Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo RUTAS FACILES PARA IR CON CARRITO DE BEBES ✈️ Forum Travel with Children ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 10841 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RUTAS FACILES PARA IR CON CARRITO DE BEBES  Posted: Reply with quote

Rakys76
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
GRACIAS A TODOS
Back to top Rakys76 wrote: GRACIAS A TODOS Rakys76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RUTAS FACILES PARA IR CON CARRITO DE BEBES  Posted: Reply with quote

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Joined:
21-01-2011

Posts: 155

Votes: 0 👍
Además de las vias Verdes que ya te han dicho:
En Irati hay algunos caminos fáciles para ir con silla
El cañón del Rio Lobos en Ucero (Soria)
El Hayedo de Zarzosa en Munilla (La Rioja), cerca tienes la Via Verde del Cidacos.
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Back to top Además de las vias Verdes que ya te han dicho: En Irati hay algunos caminos fáciles para ir con silla. El cañón del Rio Lobos en Ucero... Viajerasindescanso Share:
Waiting Links Post subject: Re: RUTAS FACILES PARA IR CON CARRITO DE BEBES  Posted: Reply with quote

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-06-2007

Posts: 1093

Votes: 0 👍
Rakys76 que mochila tienes porque el mio tiene casi 22 meses y todavia lo llevo en mochila.

No se de donde eres pero algunos de los caminos de ronda en la costa brava, puedes ir perfectamente con carrito.

ca.costabrava.org/ ...AxADkAXAA=
Back to top Rakys76 que mochila tienes porque el mio tiene casi 22 meses y todavia lo llevo en mochila. No se de donde eres pero algunos de los... Pucpuc Share:
Waiting Links Post subject: Re: RUTAS FACILES PARA IR CON CARRITO DE BEBES  Posted: Reply with quote

Maguer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2009

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola ahora mismo se me ocurren las vías verdes y sendas costeras. Suelen ser bastante fáciles y llanas. Si vives por la costa, al menos en el norte todo el cantábrico está unido por senda costera. Luego ya de montaña, depende de donde seas, en las oficinas de turismo siempre hay guías de sendas fáciles, si te acercas a la tuya puedes mirar. Laughing
Back to top Hola ahora mismo se me ocurren las vías verdes y sendas costeras. Suelen ser bastante fáciles y llanas. Si vives por la costa, al menos... Maguer Share:
Waiting Links Post subject: RUTAS FACILES PARA IR CON CARRITO DE BEBES  Posted: Reply with quote

Rakys76
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola foreros. Tengo un bebe de 9 meses y me gustaría llevarmelo de senderismo pero ya pesa mucho para llevarlo en la mochila por lo que nos gustaría conocer rutas donde podamos llevar el carrito. ¿ conoces alguna? muchas gracias de antemano
Back to top Hola foreros. Tengo un bebe de 9 meses y me gustaría llevarmelo de senderismo pero ya pesa mucho para llevarlo en la mochila por lo que... Rakys76 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube