Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Next
Page 1 of 64 - Topic with 1279 messages and 212164 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Os abro el hilo para que podais organizar vuestro crucero

Medeleal 4 adultos
Videjuca 2 adultos
Marisitaroja 4 adultos
Castellón57 2 adultos
Clarita77 3 adultos
Visi 2 adultos
Enriquec 2 adultos
ESTEBAN76 4 adultos
Rrubgar 2 adultos
Noemi_Sara 2 adultos

Saludos y a disfrutarlo Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Os abro el hilo para que podais organizar vuestro crucero. Medeleal 4 adultos. Videjuca 2 adultos. Marisitaroja 4 adultos. Castellón57 2... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Rrubgar
Experto

Experto
Joined:
03-04-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
chacalza wrote:
los de madrid a que hora ¿quedaremos a las 5 ?
Hola, esa hora es la que propuse también y además dije el sitio concreto, si estais de acuerdo quedamos por mp con la coordinación de Marisitaroja.
¡Falta menos de tres días!
_________________
Crucero Joyas del Mediterraneo 2007-Lanzarote 2008-Crucero Rondo Veneciano 2009- Punta Cana 2010
Back to top Hola, esa hora es la que propuse tambien y además dije el sitio concreto, si estais de acuerdo quedamos por mp con la coordinación de... Rrubgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
Vale chicos de madrid no os preocupeis, yo os llamaré por teléfono, dan lluvias para el viernes, aunque no sé si creermelo pero no os preocupeis yo os llamo de todas maneras a las 17 horas está bien
Back to top Vale chicos de madrid no os preocupeis, yo os llamaré por teléfono, dan lluvias para el viernes, aunque no sé si creermelo pero no os... Marisitaroja Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
Ojo con la aduana de Copenhague, son un poco ca....... Nes
Aunque nosotros entramos, no salimos pero por si acaso, el año pasado casi nos hacen desnudar
Back to top Ojo con la aduana de Copenhague, son un poco ca....... nes. aunque nosotros entramos, no salimos pero por si acaso, el año pasado casi... Marisitaroja Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Medeleal
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2007

Posts: 451

Votes: 0 👍
rrubgar wrote:
Medeleal wrote:
LISTA PARA EL PICNIK DE STAVANGER

Medeleal..........Chorizo y vino (RIOJA)
Marisita Roja.... Cecina de León
Enriquecs......... Longaniza de Aragón
Chacalza.......... Fuet y Ribera de Duero
Rrubgar........... Morcilla achorizada ibérica*

Jo...er; Visi, con decir que morcilla no se puede llevar, se nos ha pirao a Benidorm sin decir que vá a llevar.

Chacalza; ¿te importaría cambiar el fuet por de jamón de bellota?, es que como yá tenemos longaniza..........!!!

Se siguen admitiendo aportaciones.

Apunta, morcilla achorizada iberica envasada en Jaen y
El pan lo intentamos coger en el barco por la mañana.

Y eso que és ????; bueno....bueno; yó lo apunto, pero como sea una engañufla te pagas una mariscada en Bergen.
Back to top Y eso que és ????; bueno....bueno; yó lo apunto, pero como sea una engañufla te pagas una mariscada en Bergen. Medeleal Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Medeleal
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2007

Posts: 451

Votes: 0 👍
tupeka wrote:
q digo yo q el vino si lo compramos en el dutty free del aeropuerto no habrá problema en subirlo a cabina, no?? nos vamos a poner las botas!!

No; que cuesta más caro y además si lo llevamos fuera de la maleta nos lo habremos bebido antes de llegar a Copenhague.
Back to top No; que cuesta más caro y además si lo llevamos fuera de la maleta nos lo habremos bebido antes de llegar a Copenhague. Medeleal Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Medeleal
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2007

Posts: 451

Votes: 0 👍
JoseMª wrote:
bueno y nosotros desde Castellon que llevaremos....como no sea cacahuetes y altramuces...ahhh bueno, lo que nos sobre de las fiestas de la magdalena, y la bota de vino

Y cuando son las fiestas de la Magdalena ????; haber si cuando lleguemos al barco está todo caducado. Nos falta el postre.....es sólo por darte una idéa.
Back to top Y cuando son las fiestas de la Magdalena ????; haber si cuando lleguemos al barco está todo caducado. Nos falta el postre.....es sólo por... Medeleal Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Rrubgar
Experto

Experto
Joined:
03-04-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
Mañana te mando un mp con la foto del producto. A mis hijos les encanta y si puedo claro que lo llevo.
Me encanta el termino engañufla y la mariscada en Bergen también.
_________________
Crucero Joyas del Mediterraneo 2007-Lanzarote 2008-Crucero Rondo Veneciano 2009- Punta Cana 2010
Back to top Mañana te mando un mp con la foto del producto. A mis hijos les encanta y si puedo claro que lo llevo. Me encanta el termino engañufla y... Rrubgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

JoseMª
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2012

Posts: 37

Votes: 0 👍
Medeleal wrote:
JoseMª wrote:
bueno y nosotros desde Castellon que llevaremos....como no sea cacahuetes y altramuces...ahhh bueno, lo que nos sobre de las fiestas de la magdalena, y la bota de vino

Y cuando son las fiestas de la Magdalena ????; haber si cuando lleguemos al barco está todo caducado. Nos falta el postre.....es sólo por darte una idéa.
Medelea, sólo era una broma por lo de las sobras...las fiestas empiezan el día 11 de marzo,,,yo me llevaría miguelitos de la roda para el postre pero....necesitan nevera, darnos una idea para el postre que tb queremos participar en el " picnic " Aplauso
Back to top Medelea, sólo era una broma por lo de las sobras...las fiestas empiezan el dia 11 de marzo,,,yo me llevaría miguelitos de la roda para el... JoseMª Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Rrubgar
Experto

Experto
Joined:
03-04-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
Medeleal,si estoy a tiempo apunta unos mantecados nevaditos hechos en nuestro pueblo de Toledo. Aunque si Marisa nos trae unos nicanores de Astorga, los retiro porque ante eso no hay quien gane.
_________________
Crucero Joyas del Mediterraneo 2007-Lanzarote 2008-Crucero Rondo Veneciano 2009- Punta Cana 2010
Back to top Medeleal,si estoy a tiempo apunta unos mantecados nevaditos hechos en nuestro pueblo de Toledo. Aunque si Marisa nos trae unos nicanores... Rrubgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-11-2011

Posts: 3420

Votes: 0 👍
Entro al foro y todavia esta la cosa de comidas
Como se nota que del viaje está todo finiquitado

Bueno me habeis convencido y me voy a almorzar
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Back to top Entro al foro y todavia esta la cosa de comidas. Como se nota que del viaje está todo finiquitado. Bueno me habeis convencido y me voy a... ENRIQUECS Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Medeleal
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2007

Posts: 451

Votes: 0 👍
Esto yá se está empezando a parecer a un crucero gastronómico. Apunto los nevaditos, los nicanores y todo lo que se os ocurra. Jo..er que sorpresa se vá a llevar el guía del barco cuando nos vea empezar a sacar comida; va a decir......que mal deben de dar de comer en el Empress que os habeis traido la comida de casa !!!!! Laughing Laughing Laughing . Si sobra algo ya se lo echaremos a las cabras que pululan por allí.
Back to top Esto yá se está empezando a parecer a un crucero gastronómico. Apunto los nevaditos, los nicanores y todo lo que se os ocurra. Jo..er que... Medeleal Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
Lo siento por vosotros pero los nicanores, a parte de que no son de Astorga, si no de Boñar, se deshacen no puedo llevarlos, los del púlpito se van a rajar con tanta merienda y sin poder comer
Back to top Lo siento por vosotros pero los nicanores, a parte de que no son de Astorga, si no de Boñar, se deshacen no puedo llevarlos, los del... Marisitaroja Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Rrubgar
Experto

Experto
Joined:
03-04-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
Volviendo al tema de la reserva de asiento del avión, he visto que son 6€ por asiento y trayecto. Pero al ver que plazas quedan ( si vamos hacer algo conjunto decirlo) ¿sabeis cual es modo de meter el vuelo? pues por ejemplo si es el 6029 me dice que no es valido. ¿habeis tenido vosotros algún problema al reservar o ver lo que queda?
_________________
Crucero Joyas del Mediterraneo 2007-Lanzarote 2008-Crucero Rondo Veneciano 2009- Punta Cana 2010
Back to top Volviendo al tema de la reserva de asiento del avión, he visto que son 6€ por asiento y trayecto. Pero al ver que plazas quedan ( si... Rrubgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Medeleal
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2007

Posts: 451

Votes: 0 👍
rrubgar wrote:
Volviendo al tema de la reserva de asiento del avión, he visto que son 6€ por asiento y trayecto. Pero al ver que plazas quedan ( si vamos hacer algo conjunto decirlo) ¿sabeis cual es modo de meter el vuelo? pues por ejemplo si es el 6029 me dice que no es valido. ¿habeis tenido vosotros algún problema al reservar o ver lo que queda?

Pon el enlace, no lo encuentro, y lo miro.
Back to top Pon el enlace, no lo encuentro, y lo miro. Medeleal Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Medeleal
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2007

Posts: 451

Votes: 0 👍
marisitaroja wrote:
lo siento por vosotros pero los nicanores, a parte de que no son de Astorga, si no de Boñar, se deshacen no puedo llevarlos, los del púlpito se van a rajar con tanta merienda y sin poder comer

Ya estamos poniendo pegas.........!!!
Back to top Ya estamos poniendo pegas.........!!! Medeleal Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
rrubgar wrote:
Volviendo al tema de la reserva de asiento del avión, he visto que son 6€ por asiento y trayecto. Pero al ver que plazas quedan ( si vamos hacer algo conjunto decirlo) ¿sabeis cual es modo de meter el vuelo? pues por ejemplo si es el 6029 me dice que no es valido. ¿habeis tenido vosotros algún problema al reservar o ver lo que queda?

Pon las letras también junto con el numero de vuelo
Back to top pon las letras tambien junto con el numero de vuelo Marisitaroja Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
Rosa y Jokernes teneis un privi
Back to top Rosa y Jokernes teneis un privi Marisitaroja Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
Que no son pegas medeal que son muuuuuu delicados
Back to top Que no son pegas medeal que son muuuuuuuuuuuuuuu delicados Marisitaroja Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
rrubgar wrote:
Volviendo al tema de la reserva de asiento del avión, he visto que son 6€ por asiento y trayecto. Pero al ver que plazas quedan ( si vamos hacer algo conjunto decirlo) ¿sabeis cual es modo de meter el vuelo? pues por ejemplo si es el 6029 me dice que no es valido. ¿habeis tenido vosotros algún problema al reservar o ver lo que queda?

No volais con nosotros?
Back to top Marisitaroja wrote: no volais con nosotros? Marisitaroja Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias Indialuna por tenernos informados y como bien has dicho, el hilo junto al crucero ha llegado a su fin....

Espero que tengais un buen viaje de regreso Amistad


Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=184274

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Muchas gracias Indialuna por tenernos informados y como bien has dicho, el hilo junto al crucero ha llegado a su fin.... Espero que... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube