Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Next
Page 1 of 31 - Topic with 606 messages and 107228 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Ricky18
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 485

Votes: 0 👍
Como veo que no tenéis claro con abrir el hilo, me tomo la libertad de hacerlo yo.
Saludos a todos.
Buen viaje.
Ricardo
Back to top Como veo que no tenéis claro con abrir el hilo, me tomo la libertad de hacerlo yo. Saludos a todos. Buen viaje. Ricardo Ricky18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Seemarine
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2012

Posts: 86

Votes: 0 👍
Gracias por abril el hilo.
Y ahora vamos a las excursiones de forma directa.
La de Hellesit y Geiranger la voy a hacer con el barco para ir a los dos sitios.
Por ello la primera que me podría interesar es la de Cabo Norte, pero necesito saber precio final, con los peajes de que hablais, y si incluye la entrada al recinto,
Si me dais la información me voy decidiendo, ya sabeis que somos 4 adultas.
Saludos
Back to top Gracias por abril el hilo. Y ahora vamos a las excursiones de forma directa. La de Hellesit y Geiranger la voy a hacer con el barco para... Seemarine Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Rafa12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Os adjunto un pdf del dueño del Artic ice bar, que es español, dando recomendaciones para las excursiones desde Honninsväg.
Un saludo para todos.

articoicebar cruceristas.pdf 
 Description:
Ar
 Filename:  articoicebar cruceristas.pdf
 Filesize:  77.66 KB
 Downloaded:  507 Time(s)
Back to top Os adjunto un pdf del dueño del Artic ice bar, que es español, dando recomendaciones para las excursiones desde Honninsväg. Un saludo... Rafa12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Charundos
Experto

Experto
Joined:
29-04-2012

Posts: 247

Votes: 0 👍
rafa12 wrote:
Os adjunto un pdf del dueño del Artic ice bar, que es español, dando recomendaciones para las excursiones desde Honninsväg.
Un saludo para todos.

Muchas gracias rafa12. Aplauso

Por razones obvias, lo he guardado en mi PC. Wink
Back to top Muchas gracias rafa12. Por razones obvias, lo he guardado en mi PC. Charundos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Charundos
Experto

Experto
Joined:
29-04-2012

Posts: 247

Votes: 0 👍
Me acabo de enterar que si un hilo llega a 50.000 lecturas, nos regalan un jamón.

Hoy tenemos 126 lecturas.

Saludos a tod@s
Back to top Me acabo de enterar que si un hilo llega a 50.000 lecturas, nos regalan un jamón. Hoy tenemos 126 lecturas. Saludos a tod@s Charundos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Treetop
Experto

Experto
Joined:
14-08-2008

Posts: 125

Votes: 0 👍
Nos llevamos el JAMÓN al DELIZIOSA

Saludos y ANIMO
Back to top Nos llevamos el JAMÓN al DELIZIOSA. Saludos y ANIMO Treetop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-05-2008

Posts: 1085

Votes: 0 👍
Hola chicos!!! Me despisto unís días y ya tenemos hilo propio Shocked Shocked me han contestado de la agencia de leknes, como muy tarde esta semana me pasan presupuesto para una visita de 6 horas, para unas 25 personas aproxi. Con guía en español. Siento estar tan desconectada pero estoy teniendo mas trabajo de lo esperado y me tengo que quedar cada día en el trabajo para acabarlo. A ver si pasa esta semana y me centro un poco mas en el crucero.
Insistiré con los taxis de geiranger a ver que me proponen y buscare otras alternativas.
A ver si mantenemos el hilo arriba para ser visibles a otros foreros.
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Back to top Hola chicos!!! Me despisto unís días y ya tenemos hilo propio me han contestado de la agencia de leknes, como muy tarde esta semana me... Guiro Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Ricky18
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 485

Votes: 0 👍
guiro wrote:
Hola chicos!!! Me despisto unís días y ya tenemos hilo propio Shocked Shocked me han contestado de la agencia de leknes, como muy tarde esta semana me pasan presupuesto para una visita de 6 horas, para unas 25 personas aproxi. Con guía en español. Siento estar tan desconectada pero estoy teniendo mas trabajo de lo esperado y me tengo que quedar cada día en el trabajo para acabarlo. A ver si pasa esta semana y me centro un poco mas en el crucero.
Insistiré con los taxis de geiranger a ver que me proponen y buscare otras alternativas.
A ver si mantenemos el hilo arriba para ser visibles a otros foreros.
En Geiranger, yo me decidiria por Geirangerfjord, segurio que es más barato que los taxis y tenéis la reserva directa en su página
Back to top En Geiranger, yo me decidiria por Geirangerfjord, segurio que es más barato que los taxis y tenéis la reserva directa en su página Ricky18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Charundos
Experto

Experto
Joined:
29-04-2012

Posts: 247

Votes: 0 👍
Lista de los interesados en la excursión de LEKNES (Islas Lofoten):

Treetop: 2 adultos
Rafa12: 9 adultos
Juperi: 2 adultos + 1 de 8 años
Talon: 2 adultos + 1 de 16 años + 1 de 12 años
Charundos: 3 adultos + 1 de 10 años

Por favor, si falta o sobra alguien, que lo vaya publicando en el foro y así voy actualizando.

Saludos a tod@s
Back to top Lista de los interesados en la excursión de LEKNES (Islas Lofoten) : treetop: 2 adultos. rafa12: 9 adultos. juperi: 2 adultos + 1 de 8... Charundos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Charundos
Experto

Experto
Joined:
29-04-2012

Posts: 247

Votes: 0 👍
Lista de los interesados en la excursión de GEIRANGER:

Treetop: 2 adultos
Juperi: 2 adultos + 1 de 8 años.
Charundos: 3 adultos + 1 de 10 años.

Por favor, si sobra o falta alguien, que lo publique en el foro y así voy actualizando.

Saludos a tod@s.
Back to top Lista de los interesados en la excursión de GEIRANGER : treetop: 2 adultos. juperi: 2 adultos + 1 de 8 años. charundos: 3 adultos + 1 de... Charundos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Charundos
Experto

Experto
Joined:
29-04-2012

Posts: 247

Votes: 0 👍
Lista de interesados en la excursión de HONNINGSVAG (Cabo Norte):

Rafa12: 9 adultos
Juperi: 2 adultos + 1 de 8 años
Talon: 2 adultos + 1 de 16 años + 1 de 12 años
Charundos: 3 adultos + 1 de 10 años

Por favor, si sobra o falta alguien, que lo publique en el foro y así voy actualizando.

Saludos a tod@s
Back to top Lista de interesados en la excursión de HONNINGSVAG (Cabo Norte) : rafa12: 9 adultos. juperi: 2 adultos + 1 de 8 años. talon: 2 adultos... Charundos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Talon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2012

Posts: 50

Votes: 0 👍
Nos apuntamos también a la excursion de Geiranger.
Back to top Nos apuntamos tambien a la excursion de Geiranger. Talon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Rafa12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
charundos wrote:
Lista de los interesados en la excursión de GEIRANGER:

Treetop: 2 adultos
Juperi: 2 adultos + 1 de 8 años.
Charundos: 3 adultos + 1 de 10 años.

Por favor, si sobra o falta alguien, que lo publique en el foro y así voy actualizando.

Saludos a tod@s.
Nosotros también nos apuntamos.
Un saludo.
Back to top Nosotros también nos apuntamos. Un saludo. Rafa12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Treetop
Experto

Experto
Joined:
14-08-2008

Posts: 125

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s
Alguien sabe algo de un trenecito en ANDALSNES? En San Google no encuentro info...
GRACIAS por ANTICIPADO
Back to top Buenas a tod@s. Alguien sabe algo de un trenecito en ANDALSNES? En San Google no encuentro info... GRACIAS por ANTICIPADO Treetop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Pepe4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-05-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
Lista de interesados en la excursión de HONNINGSVAG (Cabo Norte):

Rafa12: 9 adultos
Juperi: 2 adultos + 1 de 8 años
Talon: 2 adultos + 1 de 16 años + 1 de 12 años
Charundos: 3 adultos + 1 de 10 años

Por favor, si sobra o falta alguien, que lo publique en el foro y así voy actualizando.

Saludos a tod@s


Hola a todos:
Nosotros también estamos interesados para esta excursión.
Un saludo
Back to top Lista de interesados en la excursión de HONNINGSVAG (Cabo Norte): rafa12: 9 adultos. juperi: 2 adultos + 1 de 8 años. talon: 2 adultos... Pepe4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Mariall
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos nosotros somos una pareja y dos niñas de 15 y 9 años que salimos el 2 de agosto y estamos interesados con las excursiones, veo que ya teneis algunas cogidas, y era para saber si podiais incluirnos. A la espera de vuestra indormación un saludo.
Back to top Hola a todos nosotros somos una pareja y dos niñas de 15 y 9 años que salimos el 2 de agosto y estamos interesados con las excursiones... Mariall Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Charundos
Experto

Experto
Joined:
29-04-2012

Posts: 247

Votes: 0 👍
mariall wrote:
Hola a todos nosotros somos una pareja y dos niñas de 15 y 9 años que salimos el 2 de agosto y estamos interesados con las excursiones, veo que ya teneis algunas cogidas, y era para saber si podiais incluirnos. A la espera de vuestra indormación un saludo.

Qué tal mariall.

Actualizo de nuevo la lista de los del 2 de Agosto:

Rafa12: 9 personas (4 adultos + 5 jóvenes)
Dr-peligro: 2 adultos
Talon: 4 personas (2 adultos + 2 jóvenes)
Treetop: 2 adultos
Charundos: 4 personas (2 adultos + 1 de 19 años + 1 de 10 años)
Guiro: 2 adultos
Juperi: 2 adultos + 1 de 8 años
Meme18: 2 adultos
Seemarine: 4 personas
Pepe4: 4 personas (2 adultos + 2 jóvenes)
Mariall: 4 personas (2 adultos + 1 de 15 años + 1 de 9 años)

Total: 40 personas

Saludos a tod@s
Back to top Qué tal mariall. Actualizo de nuevo la lista de los del 2 de Agosto: rafa12: 9 personas (4 adultos + 5 jóvenes) dr-peligro: 2 adultos... Charundos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Charundos
Experto

Experto
Joined:
29-04-2012

Posts: 247

Votes: 0 👍
Talon wrote:
Nos apuntamos también a la excursion de Geiranger.

Lista de los interesados en la excursión de GEIRANGER:

Treetop: 2 adultos
Juperi: 2 adultos + 1 de 8 años.
Charundos: 3 adultos + 1 de 10 años.
Talon: 2 adultos + 1 de 16 años + 1 de 12 años
Rafa12: 9 adultos

Por favor, si sobra o falta alguien, que lo publique en el foro y así voy actualizando.

Saludos a tod@s.
Back to top Lista de los interesados en la excursión de GEIRANGER: treetop: 2 adultos. juperi: 2 adultos + 1 de 8 años. charundos: 3 adultos + 1 de... Charundos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Charundos
Experto

Experto
Joined:
29-04-2012

Posts: 247

Votes: 0 👍
treetop wrote:
Buenas a tod@s
Alguien sabe algo de un trenecito en ANDALSNES? En San Google no encuentro info...
GRACIAS por ANTICIPADO

Es el tren de RAUMA.

Según fuí leyendo en el hilo que estábamos antes, muy interesante, pero incompatible por horarios con otra excursión en bus turístico a Trollstigen y Trollvegen (muro de Troll), también espectacular.

En Google, "tren de rauma andalsnes", encontrarás mucha información.

Saludos.
Back to top Es el tren de RAUMA. Según fuí leyendo en el hilo que estábamos antes, muy interesante, pero incompatible por horarios con otra excursión... Charundos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Charundos
Experto

Experto
Joined:
29-04-2012

Posts: 247

Votes: 0 👍
mariall wrote:
Hola a todos nosotros somos una pareja y dos niñas de 15 y 9 años que salimos el 2 de agosto y estamos interesados con las excursiones, veo que ya teneis algunas cogidas, y era para saber si podiais incluirnos. A la espera de vuestra indormación un saludo.

Guiro está en ello, en fase de pedir precios, horarios, etc.

Deberías concretar en qué excursiones tienes interés en apuntarte, siendo recomendable leer al menos los últimos comentarios del hilo donde estábamos antes:
Cruceros por el Báltico y Fiordos
Costa Deliziosa - Fiordos y Cabo Norte

Saludos
Back to top Guiro está en ello, en fase de pedir precios, horarios, etc. Deberías concretar en qué excursiones tienes interés en apuntarte, siendo... Charundos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=159798

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube