Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Laos: Moneda, Cambio, Cajeros, Tarjetas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 100 messages and 56883 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hoy día ya se pueden cambiar euros a kips en todas partes de laos no? Sin problemas?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Back to top Hoy dia ya se pueden cambiar euros a kips en todas partes de laos no? Sin problemas? Saludos SikBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Posted: Reply with quote

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-01-2009

Posts: 372

Votes: 0 👍
Estuve el año pasado y cambié sin problemas euros en Vientiane, Luang Prabang y Van Vieng.
Por cierto, el cambio del aeropuerto de Vientiane, un banco, era bueno.

Un saludo.
Back to top Estuve el año pasado y cambié sin problemas euros en Vientiane, Luang Prabang y Van Vieng. Por cierto, el cambio del aeropuerto de... Jenofonte Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Gracias Smile
_________________
A VIAJAR!!
Back to top SikBCN wrote: Gracias SikBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Acabo de entrar en laos por hauy xai, la casa de cambio justo en el control de pasaportes me cambio un euro a 10394 kibs, menos de 1% de comision, lo veo muy buen cambio, manyana cambiare mas poco mejor melo daran cuando eate el real a 10470kibs/€

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Back to top Acabo de entrar en laos por hauy xai, la casa de cambio justo en el control de pasaportes me cambio un euro a 10394 kibs, menos de 1% de... SikBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Por cierto tras estar en huay xai i luang prabang puedo confirmar q las casas de cambio son Muy malas para cambiar Dinero, mejor los bancos, los bancos cambian a 10350 euro depende del día mientras las casas de cambio a 10100 o 10200, solo vi una que cambiara a 10300.

Osea chicos/as mejor cambiar en los bancos.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Back to top Por cierto tras estar en huay xai i luang prabang puedo confirmar q las casas de cambio son Muy malas para cambiar Dinero, mejor los... SikBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Posted: Reply with quote

Clint
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2011

Posts: 463

Votes: 0 👍
Que saldría mas rentable en Laos, cambiar euros a kips en bancos o llevar dólares de aquí?
Back to top Que saldría mas rentable en Laos, cambiar euros a kips en bancos o llevar dólares de aquí? Clint Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2013

Posts: 18
Visit poster's website
Votes: 0 👍
clint wrote:
Que saldría mas rentable en Laos, cambiar euros a kips en bancos o llevar dólares de aquí?

Hemos estado un mes en Laos y siempre hemos utilizado la tarjeta de EVO para sacar directamente Kips, sin comisión. Lo malo es que todos los ATM en Laos cobran 20.000kips de mínimo de comisión y el límite es 1.000.000 de kips cada vez.

Esto es un 2% de comisión, creo que es la mejor forma.
_________________
hiworld.es - diario de viajes por el Mundo

Spain>Singapore>Malaysia>Indonesia>Tailandia>Laos>Vietnam...
Back to top Hemos estado un mes en Laos y siempre hemos utilizado la tarjeta de EVO para sacar directamente Kips, sin comisión. Lo malo es que todos... Juaniyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Posted: Reply with quote

Clint
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2011

Posts: 463

Votes: 0 👍
Gracias Juaniyo
Back to top Clint wrote: Gracias Juaniyo Clint Share:
Waiting Links Post subject: Com evitar comisiones bancarias en los cajeros en Laos?  Posted: Reply with quote

JulioLaos
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
Acabo de ingresar en este foro ya que estoy por el sudese asiático, concretamente en Siem Reap (Camboya), y mañana me dirijo a Laos.Quería saber si hay algún banco que no te apliquen comisiones en la retirada de dinero en los cajeros. Por ejemplo, en Camboya te cargan unos 4 dólares generalmente, pero Canadia Bank es el único que no. No sé si en Laos ocurre lo mismo. ¿Alguien me podría asesorar?
Saludos y muchas gracias.
Julio
Back to top Hola a tod@s, acabo de ingresar en este foro ya que estoy por el sudese asiático, concretamente en Siem Reap (Camboya), y mañana me... JulioLaos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Com evitar comisiones bancarias en los cajeros en Laos?  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
JulioLaos wrote:
Hola a tod@s,
Acabo de ingresar en este foro ya que estoy por el sudese asiático, concretamente en Siem Reap (Camboya), y mañana me dirijo a Laos.Quería saber si hay algún banco que no te apliquen comisiones en la retirada de dinero en los cajeros. Por ejemplo, en Camboya te cargan unos 4 dólares generalmente, pero Canadia Bank es el único que no. No sé si en Laos ocurre lo mismo. ¿Alguien me podría asesorar?
Saludos y muchas gracias.
Julio

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, uno tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Posted: Reply with quote

JulioLaos
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias Pichi Pichi. Un saludo
Back to top Muchas gracias Pichi Pichi. Un saludo JulioLaos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Posted: Reply with quote

Kizkurtzi
Experto

Experto
Joined:
14-05-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
Hola!!!
Yo habia pensado cambiar algun Euro a dolares para cosillas como el visado etc.... Y por lo demas cambiar de Euros a monedas locales o sacar con tarjeta no??
No creo que hay problemas....
Esq pagar el cambiop de euros a dolares y luego a moneda local me parece un rollo!!
Saludosç
Back to top Hola!!! Yo habia pensado cambiar algun Euro a dolares para cosillas como el visado etc.... Y por lo demas cambiar de Euros a monedas... Kizkurtzi Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Posted: Reply with quote

Drcarjo
Experto

Experto
Joined:
15-07-2013

Posts: 116
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Que recomendáis con el dinero?? Llevo dólares, euros y tarjeta de EVO. Algún banco de Laos que no cobren comisión? Mil gracias!
_________________
http://rascandoelmundo.com

2017: Varsovia, Colorado, Denver, San Francisco, Azores. Planeando Israel y Jordania, Tanzania y Etiopía, Marrakech.
2016: Nápoles, Algarve, Vietnam, Japón, NYC.
2015: Sudeste asiático (Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar). Dinamarca.
2014: Cuba, USA (Chicago, Las Vegas, Cañón Colorado), Irlanda, Irlanda del Norte.
Back to top Hola! Que recomendáis con el dinero?? Llevo dólares, euros y tarjeta de EVO. Algún banco de Laos que no cobren comisión? Mil gracias! Drcarjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Posted: Reply with quote

Kizkurtzi
Experto

Experto
Joined:
14-05-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
drcarjo wrote:
Hola! Que recomendáis con el dinero?? Llevo dólares, euros y tarjeta de EVO. Algún banco de Laos que no cobren comisión? Mil gracias!

Pues a mi personalmente lo que me paso es q en la mayoria de los cajeros solo se podian sacar maximo 100€ cada vez! Por lo que me comi una comision cada vez q sacaba.
Así q mi consejo es que lleves todo el efectivo q puedas!
Back to top Pues a mi personalmente lo que me paso es q en la mayoria de los cajeros solo se podian sacar maximo 100€ cada vez! Por lo que me comi... Kizkurtzi Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Posted: Reply with quote

Drcarjo
Experto

Experto
Joined:
15-07-2013

Posts: 116
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En todos los de laos cobran comisión. 20.000kips sí te deja sacar un máximo de 1.000.000 o 40.000 en uno que te deja sacar un máximo de 2.000.000

Información fresca de ayer (llevo 20 días aquí)
_________________
http://rascandoelmundo.com

2017: Varsovia, Colorado, Denver, San Francisco, Azores. Planeando Israel y Jordania, Tanzania y Etiopía, Marrakech.
2016: Nápoles, Algarve, Vietnam, Japón, NYC.
2015: Sudeste asiático (Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar). Dinamarca.
2014: Cuba, USA (Chicago, Las Vegas, Cañón Colorado), Irlanda, Irlanda del Norte.
Back to top En todos los de laos cobran comisión. 20.000kips sí te deja sacar un máximo de 1.000.000 o 40.000 en uno que te deja sacar un máximo de... Drcarjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Posted: Reply with quote

Drcarjo
Experto

Experto
Joined:
15-07-2013

Posts: 116
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tenéis una entrada en mi blog actualizada a día de hoy con la info sobre mi experiencia con el dinero en mi viaje a Laos, por si os interesa!
_________________
http://rascandoelmundo.com

2017: Varsovia, Colorado, Denver, San Francisco, Azores. Planeando Israel y Jordania, Tanzania y Etiopía, Marrakech.
2016: Nápoles, Algarve, Vietnam, Japón, NYC.
2015: Sudeste asiático (Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar). Dinamarca.
2014: Cuba, USA (Chicago, Las Vegas, Cañón Colorado), Irlanda, Irlanda del Norte.
Back to top Tenéis una entrada en mi blog actualizada a día de hoy con la info sobre mi experiencia con el dinero en mi viaje a Laos, por si os... Drcarjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Posted: Reply with quote

Chuss
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
Yo en este momento momento estoy en Luang Prabang y aquí hay varios cajeros, bancos y oficinas de cambio.

A día de hoy el Euro está a 8.500 K

Y como bien dice Chin, no hace falta traer dólares, con Euros es suficiente

Solamente te harian falta los dólares en la frontera si vienes por tierra. El visado cuesta 35 dólares, y aunque parezca increíble después de las 16:00 sube a 36 dólares, aunque en la frontera de Tailandia te digan que solo son 35 $ y para nada sirve pedir explicaciones

Por cierto, si se viene en avión, no sé si también cobrarían ese dólar extra.

Saludos
Back to top Yo en este momento momento estoy en Luang Prabang y aquí hay varios cajeros, bancos y oficinas de cambio. A día de hoy el Euro está a... Chuss Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS.  Posted: Reply with quote

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 340

Votes: 0 👍
Nosotros, entrando avion, tuvimos que pagar 1 dolar mas por gastos de gestion...total 36. Y si no llevas foto, es otro dolar mas.
Respecto al dinero, hay muchas casas de cambio y cajeros. Con euros no hay problemas de cambio. Cuidado no lleveis billetes viejos o gastados porque no los aceptan, ni en Laos, ni en Camboya, ni en Vietnam.
Back to top Nosotros, entrando avion, tuvimos que pagar 1 dolar mas por gastos de gestion...total 36. Y si no llevas foto, es otro dolar mas... Pcsaborido Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Posted: Reply with quote

Cryztiniya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-12-2014

Posts: 81

Votes: 0 👍
Buenas!

En un par de semanas viajo a laos, y llego a luang prabang un viernes sobre las 17h. ¿Sabéis si por la tarde están abiertos los cambios para poder cambiar euros a kips? sino supongo que las casas de cambio si, no?

Gracias!
Back to top Buenas! en un par de semanas viajo a laos, y llego a luang prabang un viernes sobre las 17h. ¿Sabéis si por la tarde están abiertos los... Cryztiniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Posted: Reply with quote

Chuss
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
cryztiniya wrote:
Buenas!

En un par de semanas viajo a laos, y llego a luang prabang un viernes sobre las 17h. ¿Sabéis si por la tarde están abiertos los cambios para poder cambiar euros a kips? sino supongo que las casas de cambio si, no?

Gracias!

Vaya, que pena. Yo acabé de estar allí hace 3 días. Ahora me encuentro en Vientián, su capital.

El euro está sobre 8.500 k

Mañana pregunto en una oficina de cambio a que hora suelen cerrar
Back to top Vaya, que pena. Yo acabé de estar allí hace 3 días. Ahora me encuentro en Vientián, su capital. El euro está sobre 8.500 k. Mañana... Chuss Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Dinero en Laos: Moneda, Cambio, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En mi reciente viaje a Laos he cambiado dinero en Luang Prabang en dos lugares:

- oficina en el aeropouerto: la tasa de cambio estaba a finales de enero a 21919 kips por euro. Fue el mejor cambio que obtuve, pero sin mucha diferencia.

- oficina del banco Phongsavanh en Sisavangvong Road junto a "Outdoor Adventure Shop": la tasa de cambio fue también muy cercana a la existente en el aeropuerto, un día a 21852 kips por euro y otro a 21879 kips por euro.

O sea que en general cambiar en el aeropuerto parece una buena idea.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top En mi reciente viaje a Laos he cambiado dinero en Luang Prabang en dos lugares: - oficina en el aeropouerto: la tasa de cambio estaba a... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube