Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 102851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Smorera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Perdona esther2666666, una pregunta, con que compañia has cogido tu vuelo de Guilin a Hong Kong a las 21:20?? O es tren?? en ese caso a que hora llegas a Hong Kong?
Estoy mirando y ahora mismo solo encuentro vuelos a las 18:00 como tarde...
Muchas gracias!
_________________
2005--> Washington, Las Vegas. 2006--> Florencia. 2007--> Egipto, Praga, Nueva York.
2008--> Japon, Francia. 2009--> Costa Rica, Tailandia. 2010--> Florida, Carcasonne, Toulousse, Kenya, Tanzania, Formentera. 2011 --> Roma, Formentera, China. 2012 --> Perú, Brasil, Suiza. 2013 --> Nueva York, Venecia, Dubai. 2014 --> Malasia, Alemania, Cuba, Suiza. 2015 --> Budapest, Indonesia
Ir arriba Perdona esther2666666, una pregunta, con que compañia has cogido tu vuelo de Guilin a Hong Kong a las 21:20?? O es tren?? en ese caso a... Smorera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Reiben46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos. Como ya he puesto un par de veces, estamos debatiendonos entre 2 rutas diferentes de viaje Ojos que se mueven (Beijing+pingyao+Xian+guilin+HK o Beijing+Shanghai+Guilin+HK) El caso es que se me ha ocurrido una alternativa:
-Pekin 4 días
-Pingyao 2 días
-Shanghai + excursion a Suzhou 3 días
-Guilin 2 días (habra que sacrificar los arrozales)
-Hong Kong 3 días

Que os parece?
Alguien del foro ha ido desde Pingyao a Shanghai?
Es que entre Shanghai y Xian creo que me quedo con lo primero, pero Pingyao, la verdad es que me parece importante como para dejarlo. Además debe ser diferente a todo lo demas del viaje.
Gracias a todos Guiño
Ir arriba Hola a todos. Como ya he puesto un par de veces, estamos debatiendonos entre 2 rutas diferentes de viaje (Beijing+pingyao+Xian+guilin+HK... Reiben46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Esther2666666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Es tren nocturno. Sale de Guilin a las 21:20 y llega a 10:30h a Shenzhen (frontera con HK). Los vuelos que vi eran muy caros...
_________________
Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
Ir arriba Es tren nocturno. Sale de Guilin a las 21:20 y llega a 10:30h a Shenzhen (frontera con HK). Los vuelos que vi eran muy caros... Esther2666666 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Reiben46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
smorera Escribió:
Perdona esther2666666, una pregunta, con que compañia has cogido tu vuelo de Guilin a Hong Kong a las 21:20?? O es tren?? en ese caso a que hora llegas a Hong Kong?
Estoy mirando y ahora mismo solo encuentro vuelos a las 18:00 como tarde...
Muchas gracias!

También me interesa ese trayecto, el avion es caro y el tren por lo visto tarda mucho por que da mucho rodeo pero en un diario he visto que alguien lo ha hecho en Bus-cama Sorprendido
Pero por lo visto tuvieron mala suerte y les tocaron los sitios mas incomodos Confundido
Ir arriba Tambien me interesa ese trayecto, el avion es caro y el tren por lo visto tarda mucho por que da mucho rodeo pero en un diario he visto... Reiben46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Esther2666666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Reiben46,
A mi me hace gracia eso del bus cama porque no he ido nunca... Pero a mi pareja no lo ve muy claro.
Estuve mirando y por lo que vi: tren y bus tardan más o menos lo mismo, así que cuando estemos allí ya decidiremos al final con que nos desplazamos...
_________________
Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
Ir arriba Reiben46, a mi me hace gracia eso del bus cama porque no he ido nunca... pero a mi pareja no lo ve muy claro. Estuve mirando y por lo que... Esther2666666 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Smorera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Buff...bueno, yo pongo en comun las 3 opciones y a ver que dice la gente...
Muchas gracias!!
_________________
2005--> Washington, Las Vegas. 2006--> Florencia. 2007--> Egipto, Praga, Nueva York.
2008--> Japon, Francia. 2009--> Costa Rica, Tailandia. 2010--> Florida, Carcasonne, Toulousse, Kenya, Tanzania, Formentera. 2011 --> Roma, Formentera, China. 2012 --> Perú, Brasil, Suiza. 2013 --> Nueva York, Venecia, Dubai. 2014 --> Malasia, Alemania, Cuba, Suiza. 2015 --> Budapest, Indonesia
Ir arriba Buff...bueno, yo pongo en comun las 3 opciones y a ver que dice la gente... Muchas gracias!! Smorera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reiben46 Escribió:
Hola a todos. Como ya he puesto un par de veces, estamos debatiendonos entre 2 rutas diferentes de viaje Ojos que se mueven (Beijing+pingyao+Xian+guilin+HK o Beijing+Shanghai+Guilin+HK) El caso es que se me ha ocurrido una alternativa:
-Pekin 4 días
-Pingyao 2 días
-Shanghai + excursion a Suzhou 3 días
-Guilin 2 días (habra que sacrificar los arrozales)
-Hong Kong 3 días

Que os parece?
Alguien del foro ha ido desde Pingyao a Shanghai?
Es que entre Shanghai y Xian creo que me quedo con lo primero, pero Pingyao, la verdad es que me parece importante como para dejarlo. Además debe ser diferente a todo lo demas del viaje.
Gracias a todos Guiño

Hola,
A mi me gusta vuestra ruta! Entre Xian y Pingyao, yo personalmente elegiría Pingyao mil veces porque uno puede disfrutar de esa ciudad histórica durante días mientras los soldados de terracotta te dan un subidón de una hora. Por supuesto depende del gusto de cada uno.
Shanghai se parece a Hong Kong y sólo he estado en Hong Kong (que es una pasada) y Shanghai tiene sitios muy chulos en los alrededores como Suzhou, Tongli, Xitang, Zhujiajiao, ... Si sólo haces una única excursión desde Shanghai tal vez mejor Tongli, Xitang o Zhujiajiao que Suzhou porque Suzhou es otra ciudad enorme. Mírate fotos de estos lugares y compara!! Guiño

Salu2 Amistad
Ir arriba Hola, A mi me gusta vuestra ruta! Entre Xian y Pingyao, yo personalmente elegiría Pingyao mil veces porque uno puede disfrutar de esa... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Esther2666666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Reiben46,
Por si te sirve de algo,
Nosotros no hacemos Shangai.
Creemos que ya hacemos Beijing y HK como grandes ciudades y luego preferimos hacer un poco más "rural". Y, ya que estoy allí no queremos perdernos los guerreros (que comentan que será un ratito pero que es increible)
Por lo que he leido, relativamente cerca de Shangai hay sitios que merecen una visita y, por tanto, para que valga la pena necesitaríamos mínimo 4 días que no tenemos. O sea que en un futuro ya volveremos (si se puede) y haremos Shangai y cercanias...
_________________
Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
Ir arriba Reiben46, por si te sirve de algo, nosotros no hacemos Shangai. Creemos que ya hacemos Beijing y HK como grandes ciudades y luego... Esther2666666 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ElKun Escribió:
reiben46 Escribió:
Hola a todos. Como ya he puesto un par de veces, estamos debatiendonos entre 2 rutas diferentes de viaje Ojos que se mueven (Beijing+pingyao+Xian+guilin+HK o Beijing+Shanghai+Guilin+HK) El caso es que se me ha ocurrido una alternativa:
-Pekin 4 días
-Pingyao 2 días
-Shanghai + excursion a Suzhou 3 días
-Guilin 2 días (habra que sacrificar los arrozales)
-Hong Kong 3 días

Que os parece?
Alguien del foro ha ido desde Pingyao a Shanghai?
Es que entre Shanghai y Xian creo que me quedo con lo primero, pero Pingyao, la verdad es que me parece importante como para dejarlo. Además debe ser diferente a todo lo demas del viaje.
Gracias a todos Guiño

Hola,
A mi me gusta vuestra ruta! Entre Xian y Pingyao, yo personalmente elegiría Pingyao mil veces porque uno puede disfrutar de esa ciudad histórica durante días mientras los soldados de terracotta te dan un subidón de una hora. Por supuesto depende del gusto de cada uno.
Shanghai se parece a Hong Kong y sólo he estado en Hong Kong (que es una pasada) y Shanghai tiene sitios muy chulos en los alrededores como Suzhou, Tongli, Xitang, Zhujiajiao, ... Si sólo haces una única excursión desde Shanghai tal vez mejor Tongli, Xitang o Zhujiajiao que Suzhou porque Suzhou es otra ciudad enorme. Mírate fotos de estos lugares y compara!! Guiño

Salu2 Amistad


Hombre, decir que Xi´ an tiene unicamente los guerreros de terracota, es ser un poco injusto. Xi´an ademas de los guerreros de terracota que ya por si solos merecen una visita, posee la mezquita más grande y antigua de china, construida en el 742, es preciosa y tiene una mezcla de estilos arabe-chino espectacular. El barrio musulman tb merece una visita, así como las torres de la campana y el tambor, las pagodas del pequeño y gran ganso tb son diganas de mención, ademas en la 2ª tienen un parque con unas fuentes donde hacen el espectaculo de agua-luz y sonido m´qas grande de toda asia. Las murallas de xián que rodean toda la ciuda antigua,es la mejor conservada de china, con un perimetro de 16 km, construida en 1374 por la dinastia tang. Ademas cerca de xiántienes la montaña sagrade de huashan con el que dicen es el sendero más espectacular del mundo.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Hombre, decir que Xi´ an tiene unicamente los guerreros de terracota, es ser un poco injusto. Xi´an ademas de los guerreros de terracota... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHENGDU-SICHUAN  Publicado: Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Sigo con la preparación de mi ruta por China en septiembre.
Gulliverzgz me ha propuesto no dejar de ver la zona de Chengdu y Sichuan.
Voy a llegar desde Xi'an en tren o en avión. Esto todavía no lo sé.
Según tengo entendido lo mas destacable de la zona es la visita a la reserva de los pandas, el buda gigante de Leshan y el monte sagrado Emei.
Quien conozca la zona puede ampliar la información del lugar? días necesarios para las visitas? ciudades donde dormir?
Después de Chengdu quiero ir a Guilin
Gracias
_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
Ir arriba Sigo con la preparación de mi ruta por China en septiembre. Gulliverzgz me ha propuesto no dejar de ver la zona de Chengdu y Sichuan. Voy... Imhotep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Reiben46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
ElKun Escribió:
reiben46 Escribió:
Hola a todos. Como ya he puesto un par de veces, estamos debatiendonos entre 2 rutas diferentes de viaje Ojos que se mueven (Beijing+pingyao+Xian+guilin+HK o Beijing+Shanghai+Guilin+HK) El caso es que se me ha ocurrido una alternativa:
-Pekin 4 días
-Pingyao 2 días
-Shanghai + excursion a Suzhou 3 días
-Guilin 2 días (habra que sacrificar los arrozales)
-Hong Kong 3 días

Que os parece?
Alguien del foro ha ido desde Pingyao a Shanghai?
Es que entre Shanghai y Xian creo que me quedo con lo primero, pero Pingyao, la verdad es que me parece importante como para dejarlo. Además debe ser diferente a todo lo demas del viaje.
Gracias a todos Guiño

Hola,
A mi me gusta vuestra ruta! Entre Xian y Pingyao, yo personalmente elegiría Pingyao mil veces porque uno puede disfrutar de esa ciudad histórica durante días mientras los soldados de terracotta te dan un subidón de una hora. Por supuesto depende del gusto de cada uno.
Shanghai se parece a Hong Kong y sólo he estado en Hong Kong (que es una pasada) y Shanghai tiene sitios muy chulos en los alrededores como Suzhou, Tongli, Xitang, Zhujiajiao, ... Si sólo haces una única excursión desde Shanghai tal vez mejor Tongli, Xitang o Zhujiajiao que Suzhou porque Suzhou es otra ciudad enorme. Mírate fotos de estos lugares y compara!! Guiño

Salu2 Amistad

Gracias Elkun, pues la verdad es que estoy mirando los pueblos de Tongli y Xitang que no tenía en mente y la verdad que ha sido un gran descubrimiento. Sin duda intentaremos ir. Gracias! Guiño
Ir arriba Gracias Elkun, pues la verdad es que estoy mirando los pueblos de Tongli y Xitang que no tenía en mente y la verdad que ha sido un gran... Reiben46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Reiben46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
gulliverzgz Escribió:
ElKun Escribió:
reiben46 Escribió:
Hola a todos. Como ya he puesto un par de veces, estamos debatiendonos entre 2 rutas diferentes de viaje Ojos que se mueven (Beijing+pingyao+Xian+guilin+HK o Beijing+Shanghai+Guilin+HK) El caso es que se me ha ocurrido una alternativa:
-Pekin 4 días
-Pingyao 2 días
-Shanghai + excursion a Suzhou 3 días
-Guilin 2 días (habra que sacrificar los arrozales)
-Hong Kong 3 días

Que os parece?
Alguien del foro ha ido desde Pingyao a Shanghai?
Es que entre Shanghai y Xian creo que me quedo con lo primero, pero Pingyao, la verdad es que me parece importante como para dejarlo. Además debe ser diferente a todo lo demas del viaje.
Gracias a todos Guiño

Hola,
A mi me gusta vuestra ruta! Entre Xian y Pingyao, yo personalmente elegiría Pingyao mil veces porque uno puede disfrutar de esa ciudad histórica durante días mientras los soldados de terracotta te dan un subidón de una hora. Por supuesto depende del gusto de cada uno.
Shanghai se parece a Hong Kong y sólo he estado en Hong Kong (que es una pasada) y Shanghai tiene sitios muy chulos en los alrededores como Suzhou, Tongli, Xitang, Zhujiajiao, ... Si sólo haces una única excursión desde Shanghai tal vez mejor Tongli, Xitang o Zhujiajiao que Suzhou porque Suzhou es otra ciudad enorme. Mírate fotos de estos lugares y compara!! Guiño

Salu2 Amistad


Hombre, decir que Xi´ an tiene unicamente los guerreros de terracota, es ser un poco injusto. Xi´an ademas de los guerreros de terracota que ya por si solos merecen una visita, posee la mezquita más grande y antigua de china, construida en el 742, es preciosa y tiene una mezcla de estilos arabe-chino espectacular. El barrio musulman tb merece una visita, así como las torres de la campana y el tambor, las pagodas del pequeño y gran ganso tb son diganas de mención, ademas en la 2ª tienen un parque con unas fuentes donde hacen el espectaculo de agua-luz y sonido m´qas grande de toda asia. Las murallas de xián que rodean toda la ciuda antigua,es la mejor conservada de china, con un perimetro de 16 km, construida en 1374 por la dinastia tang. Ademas cerca de xiántienes la montaña sagrade de huashan con el que dicen es el sendero más espectacular del mundo.

Tienes toda la razón Gulliverzgz, Xi'an era una ciudad que no me llamaba nada la atención en un principio por que no sabía apenas nada de ella. Ahora que he ido investigando y gracias a la información de los foreros, me he dado cuenta de que tiene un montón de cosas que ver. El tema es que a un compañero del viaje le hace mucha ilusión ir a Shanghai y yo estoy dudando al 50%, así que si vamos a Pingyao y luego a Shanghai y todos contentos!! Mr. Green
Además, las fotos que estoy viendo de Tongli y Xitang, cerca de Shanghai, me estan decantando hacia ese lado Muy feliz
De todas maneras si quedamos contentos con el viaje seguramente volvamos y pasaremos por Xi'an, Lijiang y otros muchos sitios que tendremos que dejar atras. Trist
Ir arriba Tienes toda la razón Gulliverzgz, Xi an era una ciudad que no me llamaba nada la atención en un principio por que no sabía apenas nada de... Reiben46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Javisevadeviaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos!

A ver si me podéis ayudar un poco. Este agosto vamos a China, del 6 al 26 -20 días de viaje-. Llegamos por PEKIN y salimos por SHANGHAI. Por lo demás no tenemos nada decidido, y se nos está echando el tiempo encima!. La ruta que a ojo habíamos pensado,que es la que suelen hacer todos los touroperadores es:

Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai

Por lo poco que nos hemos informado sabemos que todos estos destinos son grandes ciudades, nuestro miedo es ver "demasiado asfalto", echaríamos en falta algo de turismo natural o rural. Nos podríais recomendar otro itinerario?, o creéis que con este mismo y usando las ciudades como base para hacer excursiones sería suficiente?

Muchas gracias viajeros!
Ir arriba Hola chicos! A ver si me podéis ayudar un poco. Este agosto vamos a China, del 6 al 26 - 20 días de viaje-. Llegamos por PEKIN y salimos... Javisevadeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Pakobarna
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
javisevadeviaje Escribió:
Hola chicos!

A ver si me podéis ayudar un poco. Este agosto vamos a China, del 6 al 26 -20 días de viaje-. Llegamos por PEKIN y salimos por SHANGHAI. Por lo demás no tenemos nada decidido, y se nos está echando el tiempo encima!. La ruta que a ojo habíamos pensado,que es la que suelen hacer todos los touroperadores es:

Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai

Por lo poco que nos hemos informado sabemos que todos estos destinos son grandes ciudades, nuestro miedo es ver "demasiado asfalto", echaríamos en falta algo de turismo natural o rural. Nos podríais recomendar otro itinerario?, o creéis que con este mismo y usando las ciudades como base para hacer excursiones sería suficiente?

Muchas gracias viajeros!


Yo voy hacer casi la misma pero de camino de pekin xian paro en pingyao,y de xian a guilin paro en fenghuang y sanjiang,tambien te recomiendo ke vayas a yangshou no a guillin y también huangshan y las aldeas de alrrededor.y Suzhou lo cambiaba por Tongli y Zhouzhuang parecidas pero mas pekeño y encanto.miratelo te los recomiendo,un saludo
Ir arriba yo voy hacer casi la misma pero de camino de pekin xian paro en pingyao,y de xian a guilin paro en fenghuang y sanjiang,tambien te... Pakobarna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Javisevadeviaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias pakobarna,
Veo que lo tienes bastante estudiado, y que tampoco quieres quedarte sólo con lo más turístico. Una pregunta, ¿Cuántos días vas? y ¿Cómo te vas a desplazar de una ciudad a otra?. Es que nosotros vamos sólo 20 días y no se si es demasiado desplazamiento, porque por lo que he entendido, tú vas a usar muy poco el avión verdad?
Ir arriba Muchas gracias pakobarna, veo que lo tienes bastante estudiado, y que tampoco quieres quedarte sólo con lo más turístico. Una pregunta... Javisevadeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javisevadeviaje Escribió:


...

Por lo poco que nos hemos informado sabemos que todos estos destinos son grandes ciudades, nuestro miedo es ver "demasiado asfalto", echaríamos en falta algo de turismo natural o rural. Nos podríais recomendar otro itinerario?,....

Hola,

En ANHUI hay una zona rural muy interesante con pueblos como Xidi y Hongcun (protegidos de la UNESCO) y las montañas Huangshan (montañas amarillas). Está fuera de la ruta tradicional de los españoles (el 80-90% hace la misma ruta...), pero creo que merece la pena. Nosotros este año no estamos por esa zona, pero lo tenemos pensado para un viaje del futuro.

Entre Beijing y Xi'an tienes Pingyao y entre Xi'an y Shanghai tienes Huan Shan, Kaifeng, Tongli, Xitang y Zhujiajiao.

Salu2 Amistad
Ir arriba Hola, En ANHUI hay una zona rural muy interesante con pueblos como Xidi y Hongcun (protegidos de la UNESCO) y las montañas Huangshan... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHENGDU-SICHUAN  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
imhotep Escribió:
Sigo con la preparación de mi ruta por China en septiembre.
Gulliverzgz me ha propuesto no dejar de ver la zona de Chengdu y Sichuan.
Voy a llegar desde Xi'an en tren o en avión. Esto todavía no lo sé.
Según tengo entendido lo mas destacable de la zona es la visita a la reserva de los pandas, el buda gigante de Leshan y el monte sagrado Emei.
Quien conozca la zona puede ampliar la información del lugar? días necesarios para las visitas? ciudades donde dormir?
Después de Chengdu quiero ir a Guilin
Gracias

Hola,

Yo voy a estar en Chengdu 2 días enteros y una mañana. Ya te contare como ha salido la cosa a la vuelta. Dedicaremos un día a la montaña y dormiremos allí (ya veremos si en algun hostel que hay por allí o en algun monasterio). Al día siguiente iremos a ver el buda de leshan y por la tarde vuelta a Chengdu y daremos una vuelta por allí. Finalmente el día que nos vamos aprovecharemos para ir al centro de investigación de pandas y ver alguna cosilla por la ciudad. Por la tarde noche tenemos el vuelo a Guilin. En principio lo tenemos pensado hacer así, pero dependera del tiempo, miraremos en internet el tiempo y eso porque lo de la montaña es una loteria...

Un saludo
Ir arriba Hola, Yo voy a estar en Chengdu 2 dias enteros y una mañana. Ya te contare como ha salido la cosa a la vuelta. Dedicaremos un dia a la... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHENGDU-SICHUAN  Publicado: Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
imhotep Escribió:
Sigo con la preparación de mi ruta por China en septiembre.
Gulliverzgz me ha propuesto no dejar de ver la zona de Chengdu y Sichuan.
Voy a llegar desde Xi'an en tren o en avión. Esto todavía no lo sé.
Según tengo entendido lo mas destacable de la zona es la visita a la reserva de los pandas, el buda gigante de Leshan y el monte sagrado Emei.
Quien conozca la zona puede ampliar la información del lugar? días necesarios para las visitas? ciudades donde dormir?
Después de Chengdu quiero ir a Guilin
Gracias

Hola,

Yo voy a estar en Chengdu 2 días enteros y una mañana. Ya te contare como ha salido la cosa a la vuelta. Dedicaremos un día a la montaña y dormiremos allí (ya veremos si en algun hostel que hay por allí o en algun monasterio). Al día siguiente iremos a ver el buda de leshan y por la tarde vuelta a Chengdu y daremos una vuelta por allí. Finalmente el día que nos vamos aprovecharemos para ir al centro de investigación de pandas y ver alguna cosilla por la ciudad. Por la tarde noche tenemos el vuelo a Guilin. En principio lo tenemos pensado hacer así, pero dependera del tiempo, miraremos en internet el tiempo y eso porque lo de la montaña es una loteria...

Un saludo
Gracias Eliveraton
Cuando te vas de viaje?
Qué ruta tienes prevista?
_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
Ir arriba Gracias Eliveraton. Cuando te vas de viaje? Qué ruta tienes prevista? Imhotep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Hola!! Ya me voy dentro de 3 semanas! y aun no tengo todo decidido! En principio teniamos pensado ir un día a Suzhou o Hanghzou , pero he visto comentarios de que estos dos pueblos Tongli y Zhouzhuang , son mas pequeños y muy bonitos.. Y estamos pensando en cambiarlos por ellos.. Que me recomendais? Para ir desde Shanghai, podria ir directamente a alguno de ellos o tendria que ir en tren a Suzhou y desde allí bus a tongli y desde tongli bus a Zhouzhang????
Muuuchas gracias, salu2 !
_________________
Munich, Garmisch, Zell am See, Salzburgo- Noviembre '18

Estocolmo- Diciembre '18

Escocia- Enero '19
Ir arriba Hola!! Ya me voy dentro de 3 semanas! y aun no tengo todo decidido! En principio teniamos pensado ir un dia a Suzhou o Hanghzou , pero he... Sunshine21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Christianvii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Uffff esto es increible... La de información que se puede encontrar jejejeje pues me acabais de romper mis planes... Estoy 3 días en Shanghai, y uno de ellos tenía pensado ir a Hangzhou... Pero ahora ya dudo entre Hangzho, Tongli ó Zhouzhuang... Y entre estos 2 últimos creo que me quedo con Zhouzhuang.... Qué me recomendais?? porque 2 días en Shanghai para ver algo de esta ciudad tan desarrollada no los quiero desaprovechar... Graciasssss
Ir arriba Uffff esto es increible... la de información que se puede encontrar jejejeje pues me acabais de romper mis planes... estoy 3 días en... Christianvii Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (hi  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Hemos creado un nuevo hilo histórico dado que el original se había hecho enorme. El enlace con el hilo activo es este: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Hemos creado un nuevo hilo histórico dado que el original se había hecho enorme. El enlace con el hilo activo es este: ITINERARIOS... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube