Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

China por libre ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2049 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: china por libre  Posted: Reply with quote

Casikeno
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2005

Posts: 17

Votes: 0 👍
Voy a china del 10 de octubre al 10 de noviembre solo con el billete de avion entro en el pais por pekin y saldre por hong kong,me gustaria compartir opiniones con gente que haya hecho el pais por libre,sobre todo la ruta a seguir , lugares que visitar y alojamientos.
Back to top Voy a china del 10 de octubre al 10 de noviembre solo con el billete de avion entro en el pais por pekin y saldre por hong kong,me... Casikeno Share:
Waiting Links Post subject: Re: china por libre  Posted: Reply with quote

JavierZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2005

Posts: 83
Visit poster's website
Votes: 0 👍
casikeno wrote:
voy a china del 10 de octubre al 10 de noviembre solo con el billete de avion entro en el pais por pekin y saldre por hong kong,me gustaria compartir opiniones con gente que haya hecho el pais por libre,sobre todo la ruta a seguir , lugares que visitar y alojamientos.

China esta complicado, cuando he ido yo la gente no habla ingles tan apenas, los billetes de tren y autobus solo se pueden comprar de ida, nunca a la vez el de vuelta por lo tanto nada mas llegar a tu destino debes agenciarte el de vuelta, las expendedoras de tickets no hablan ingles con lo cual es muy complicado hacerse entender, es mejor ir a comprar billetes a las recepciones de hoteles de 4-5 estrellas que hablan ingles. El sonido de las ciudades tal cual lo conocemos nosotros ellos no lo reconocen.
Los hoteles son malos los que no son de cadena internacional, eso si muy baratos, los trenes van siempre llenos y son un poco asquerosos pero soportables.
Back to top voy a china del 10 de octubre al 10 de noviembre solo con el billete de avion entro en el pais por pekin y saldre por hong kong,me... JavierZGZ Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube