Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
Page 1 of 13 - Topic with 243 messages and 30135 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Abrimos hilo para vuelos internos dentro de Grecia, entre Atenas y Tesalonica y las islas, operados basicamente por las compañías Aegean, Olympic, Ryanair y Volotea

Horarios, ofertas, tipos de tarifas, dudas con aeropuertos etc
Back to top Abrimos hilo para vuelos internos dentro de Grecia, entre Atenas y Tesalonica y las islas, operados basicamente por las compañías Aegean... Share:
Waiting Links Post subject: Vuelos internos - Grecia: Consejos, opiniones, donde reservar  Posted: Important message Reply with quote

Santako
Experto

Experto
Joined:
15-04-2008

Posts: 113

Votes: 0 👍
Lo bueno que tiene Aegean Airlines es que puedes enlazar por un precio muy interesante con casi cualquier isla griega, con enlaces con esperas mínimas en Atenas. Eso sobre todo es interesante para los que ya conocemos Atenas y casi sin perder un minuto queremos "perdernos" en alguna otra isla de nuevo... Angel
Back to top Lo bueno que tiene Aegean Airlines es que puedes enlazar por un precio muy interesante con casi cualquier isla griega, con enlaces con... Santako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Posted: Reply with quote

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-08-2009

Posts: 788

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Ya lo pegunté en otro post, pero creo que este es más adecuado:

¿Sabéis si hay vuelos Milos-Naxos? Y si es así, ¿en Septiembre también?

De momento tenemos la opción del ferry, pero preferiríamos vuelo, ya que pierdes menos horas que en el ferry, mi marido tiene un estómago un poco delicado (dejémoslo ahí, jajaja) y además, así no tendríamos el sinvivir de si saldrá el ferry o no a causa del viento.
Back to top Hola a todos! Ya lo pegunté en otro post, pero creo que este es más adecuado: ¿Sabéis si hay vuelos Milos-Naxos? Y si es así, ¿en... Barbiemalibu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Barbiemalibu wrote:
Hola a todos!

Ya lo pegunté en otro post, pero creo que este es más adecuado:

¿Sabéis si hay vuelos Milos-Naxos? Y si es así, ¿en Septiembre también?

De momento tenemos la opción del ferry, pero preferiríamos vuelo, ya que pierdes menos horas que en el ferry, mi marido tiene un estómago un poco delicado (dejémoslo ahí, jajaja) y además, así no tendríamos el sinvivir de si saldrá el ferry o no a causa del viento.
No hay vuelos entre islas, salvo muy contadas rutas. Ten en cuenta que de Milos a Naxos habra unos 80-90km.
Back to top No hay vuelos entre islas, salvo muy contadas rutas. Ten en cuenta que de Milos a Naxos habra unos 80-90km. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Por cierto y viene fenomenal en este hilo. A ver si ponemos una lista de los escasos vuelos inter-islas que pueda haber en Grecia...
Me suena Heraklio-Rodas...
Back to top Por cierto y viene fenomenal en este hilo. A ver si ponemos una lista de los escasos vuelos inter-islas que pueda haber en Grecia... Me... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En las Jonicas hay cosas, luego lo miro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top En las Jonicas hay cosas, luego lo miro Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
He visto Sky espress y Minoan air. Por ejemplo parece que hay rutas Santorini-Mykonos, Rodas- Santorini, Heraklion- Rodas, Heraklion-Santorini.
Back to top He visto Sky espress y Minoan air. Por ejemplo parece que hay rutas Santorini-Mykonos, Rodas- Santorini, Heraklion- Rodas... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Yo también había visto Sky Express pero no lo he usado aún www.skyexpress.gr/en-us/home.aspx

Une Creta con varios grupos de islas y las jónicas entre sí
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Yo también había visto Sky Express pero no lo he usado aún. Une Creta con varios grupos de islas y las jónicas entre sí Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Olympic vuela lineal enlazando el sur
Chania, Heraklion Sitia, Kasos, Karpathos y Rodas.

Desde Rodas enlaza las muy aisladas Kastellorizo y Astypalea (esta última me atrae) y también a Kos, Kalymnos y algo más.
Back to top Olympic vuela lineal enlazando el sur. Chania, Heraklion Sitia, Kasos, Karpathos y Rodas. Desde Rodas enlaza las muy aisladas... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
SkyExpress une Corfu con Kefalonia, Zakyntos, estas entre si también
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top SkyExpress une Corfu con Kefalonia, Zakyntos, estas entre si tambien Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
El Rodas - Santorini es una ruta interesante...Voy a indagar que precios tienen...
Back to top El Rodas - Santorini es una ruta interesante...Voy a indagar que precios tienen... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12150

Votes: 0 👍
rodei wrote:
El Rodas - Santorini es una ruta interesante...Voy a indagar que precios tienen...


Si no esta el ferry, que tampoco esta mal.
Este verano lo hize de Santorini a Rodas, es nocturno pero bueno lo pasas durmiendo y ademas te ahorras una noche de hotel.
Yo mire los vuelos entre islas y muchos eran con escala en Atenas, así que miraros bien el itinerario.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Si no esta el ferry, que tampoco esta mal. Este verano lo hize de Santorini a Rodas, es nocturno pero bueno lo pasas durmiendo y ademas... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12150

Votes: 0 👍
rodei wrote:
El Rodas - Santorini es una ruta interesante...Voy a indagar que precios tienen...


Acabo de mirar, y la ruta Santorini - Rodas es con escala en Atenas


Salvo contados destinos, la conexiones entre islas es en ferrys.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Last edited by Dagolu on Mon, 28-10-2013 21:58; edited 1 time in total
Back to top Acabo de mirar, y la ruta Santorini - Rodas es con escala en Atenas. Salvo contados destinos, la conexiones entre islas es en ferrys. Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No estoy segura pero creo que esa ruta no la hay estos veranos pasados, una amiga si la hizo hace unos años
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top No estoy segura pero creo que esa ruta no la hay estos veranos pasados, una amiga si la hizo hace unos años Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
No estoy segura pero creo que esa ruta no la hay estos veranos pasados, una amiga si la hizo hace unos años
Cierto, no aperece en la web...
Back to top Cierto, no aperece en la web... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Al parecer Hay vuelos de Aegean a las islas bien temprano, por ejemplo ayer descubri un Atenas- Santorini a las 5:20 de la mañana diario, y es la frecuencia mas barata, costaba 42€ el viernes para casi cualquier fecha de agosto.
Lo importante es el día que nos digan las vacaciones, entonces sera un no parar hasta poder cuadrar bien todo...
Back to top Al parecer Hay vuelos de Aegean a las islas bien temprano, por ejemplo ayer descubri un Atenas- Santorini a las 5:20 de la mañana diario... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buena opción y precio, Mykonos-Atenas los he visto hasta por 24 €, en el caso de 42 hasta sale mejor que un ferry lento, pillandolo bien Aegean en domesticos sale mas barato que muchos barcos, sobretodo los rapidos

Supongo que al haber muchos de Aegean, 6 Atenas-Santorini, si compras el primero y hay retraso y se pierde, te acoplan en el siguiente habiendo sitio? o en alguno de los siguientes?

Islas como Milos o Naxos tienen los vuelos con Olympic
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Buena opcion y precio, Mykonos-Atenas los he visto hasta por 24 €, en el caso de 42 hasta sale mejor que un ferry lento, pillandolo bien... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Buena opción y precio, Mykonos-Atenas los he visto hasta por 24 €, en el caso de 42 hasta sale mejor que un ferry lento, pillandolo bien Aegean en domesticos sale mas barato que muchos barcos, sobretodo los rapidos

Supongo que al haber muchos de Aegean, 6 Atenas-Santorini, si compras el primero y hay retraso y se pierde, te acoplan en el siguiente habiendo sitio? o en alguno de los siguientes?

Islas como Milos o Naxos tienen los vuelos con Olympic
Si que tienen buen precio, recuerdo volar a Creta por 50€ el trayecto. Eso es, es facilmente recolocable si tu vuelo tiene cualquier percance, al haber tantas frecuencias...
Back to top Si que tienen buen precio, recuerdo volar a Creta por 50€ el trayecto. Eso es, es facilmente recolocable si tu vuelo tiene cualquier... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Es lo mas sensato si, este verano en Naxos cuando llegamos al aeropuerto (por llamarlo de alguna manera jejej) nos dijeron que el avion no podia llegar a recogernos a tiempo por un problema tecnico, que tenia que venir otro y hasta las 6:45 no llegaba, saliamos primeramente a las 3, y bueno, nosotros nos volvimos al puerto de Naxos a comer y dar otro paseo, y me dijeron que a las 5 llamara al aeropuerto y ya me decian hora exacta, eso hice y bueno, finalmente bien, nos dieron 16 euros en vales para gastar en la mini cafeteria del aeropuerto. Pero los caras de italianos y alemanes que enlazaban a las 7 con Alitalia o Lufthansa eran un poema, yo juraria que consiguieron que los esperaran, salimos de Naxos un poco antes y a las 7 estabamos en Atenas y yo los vi salir corriendo, supongo que desde Naxos habian hablado con las compañias y conseguido algo para no dejarlos en tierra, pero los nervios iniciales no te los quita nadie
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Es lo mas sensato si, este verano en Naxos cuando llegamos al aeropuerto (por llamarlo de alguna manera jejej) nos dijeron que el avion... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Es lo mas sensato si, este verano en Naxos cuando llegamos al aeropuerto (por llamarlo de alguna manera jejej) nos dijeron que el avion no podia llegar a recogernos a tiempo por un problema tecnico, que tenia que venir otro y hasta las 6:45 no llegaba, saliamos primeramente a las 3, y bueno, nosotros nos volvimos al puerto de Naxos a comer y dar otro paseo, y me dijeron que a las 5 llamara al aeropuerto y ya me decian hora exacta, eso hice y bueno, finalmente bien, nos dieron 16 euros en vales para gastar en la mini cafeteria del aeropuerto. Pero los caras de italianos y alemanes que enlazaban a las 7 con Alitalia o Lufthansa eran un poema, yo juraria que consiguieron que los esperaran, salimos de Naxos un poco antes y a las 7 estabamos en Atenas y yo los vi salir corriendo, supongo que desde Naxos habian hablado con las compañias y conseguido algo para no dejarlos en tierra, pero los nervios iniciales no te los quita nadie
Umm, pues fueron muy comprensivos los de esas compañias (Lufhtansa, Air France...), ya que al no estar compartido con Olympic o Aegean no tienen porque esperarles...De ahí el riesgo de cogerlos por separado.
Back to top Umm, pues fueron muy comprensivos los de esas compañias (Lufhtansa, Air France...), ya que al no estar compartido con Olympic o Aegean no... Rodei Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Posted: Reply with quote

Dani_elon
Experto

Experto
Joined:
03-06-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
carmen.cerezo wrote:
Dani_elon wrote:
Aprovecho el hilo que no conocía...

Llego a Atenas a las 15:55 y tengo vuelo con Sky Express hacia Naxos a las 17:45 (no lo había más tarde).

¿Está muy complicado el aeropuerto de Atenas para recoger la maleta y volver a facturar en esas 2 horas de margen que tenemos?

He visto en google maps el aeropuerto por dentro y aparentemente...sería cambiar de planta e irnos a las cintas de checkin (que son un montón por lo que pude ver).

Cuando vayas a la cola para hacer el cheking con Sky estate atento porque suele ser una sola para todas las islas,pero lo que suelen hacer los asistentes es gritar el destino que sale antes para que pasen los pasajeros d ese vuelo.

OK. Gracias. Espero que Aegean no se retrase.
Back to top OK. Gracias. Espero que Aegean no se retrase. Dani_elon Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube