Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya Share

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Forum Index Riviera Maya, Cancun and Mexican CaribbeanHotelesForum of Palladium
SubForums: Hoteles En Riviera Maya - Palladium - Restaurantes - Hoteles - Gastronomía En Riviera Maya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 8 - Topic with 80 messages and 117868 views
Last Published Message:
Author Message Remove Featured Filter
Moderacion
Anonymous
Guest

Post Posted: Tue, 20-05-2014 17:43  Post subject: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya Share Reply with quote

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre los Restaurantes de este complejo en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

Restaurantes del Complejo Palladium de Riviera Maya

Otros hilos con información del Complejo Palladium

E-MAIL: (sin espacios)

recepcion.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com

Tour virtual Kantenah
Tour virtual Colonial
Tour virtual White Sand
Tour virtual Riviera
Tour virtual Royal Suites

GRAND PALLADIUM COLONIAL

GRAND PALLADIUM KANTENAH

GRAND PALLADIUM RIVIERA

GRAND PALLADIUM WHITE SAND

GRAND PALLADIUM THE ROYAL SUITE YUCATAN

Glosario de iconos y su significado

Cada Hotel puede tener varios iconos junto al nombre, y haciendo click sobre ellos sirven para:

Verlos a través de Google Earth a vista de satélite. Es un programa gratuito y lo podéis descargar desde Aquí.

Ver el Mapa del complejo hotelero.

Ver una Vista Virtual de los hoteles y de los lugares que visitar.

Visitar la Web oficial del hotel.

Videos del complejo:

Back to top
Share:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Post Posted: Tue, 20-05-2014 19:32  Post subject: Restaurantes dentro del Complejo Grand Palladium de Riviera Maya Share Reply with quote

Restaurantes en el complejo Palladium de Riviera Maya

Temáticos (Excepto el punta Emilia todos los restaurantes temáticos requieren para los caballeros pantalón largo y camisa,camiseta o polo pero con manga) Solo para cenas 17:30 a 22:30 pm

-Punta Emilia: Paellas, mariscos
-El Dorado: carnes
-Sumptuori: Japonés con mesa teppanyaki
-Portofino: Italiano
-O´Pavao: Brasileño, carnes
-Adelita: Mexicano
-Ribs & More: Americano
-La Lola: Español, tapeo
-Chang Thai: Tailandés

Restaurantes Buffet:
-Tikal: 7 a 11:00 am --
-La Dalia desayuno: 7 a 10:30 am -- almuerzo 13:00 hrs – 15:30 pm -- cena: 18:00 hrs – 22:30 pm
-La hacienda: desayuno: 7 a 10:30 am -- almuerzo: 13:00 hrs – 15:30 pm -- 18:00 hrs – 22:30 pm
-Gran Azul: almuerzo 11:00 a 17:00 pm

Para los clientes de la zona Royal (TRS) Restaurantes a la carta solo para cenas 17:30 a 10:30pm a excepción del mediterráneo que abre a las 18:00 hrs.

-Capricho - Desayuno y comida. Platos a la carta, autoservicio y show cooking. desayuno 7:30 – 11:30 am -- comida: 12:30 a 15:30 pm
-Helios - Desayuno, almuerzo y cena. (Cocina Mediterránea,Inspiración ibicenca) desay: 8:00- 12:00 hrs -- comida 13 a 15:30
-Chic Cabaret - Cena con espectáculo. Varios días a la semana según ocupación
-Tentazione - Cena. (Cocina Italiana)
-El Gaucho - Cena. (Cocina Argentina)
-La Bohème - Cena. (Cocina Francesa)

Last edited by Niness on Mon, 15-07-2019 17:33; edited 6 times in total
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos 5 Travel Tips
Share:
Isjomi
Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Fri, 26-09-2014 20:54  Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND Share Reply with quote

mario82 wrote:
ok muchas gracias por tu respuesta!
entonces me pillo la junior suite que es la que te ofrecen como minimo en el hotel
creo que cuando vas tienes derecho a una serie de cenas en restaurantes "tematicos" y tambien me gustaria que me recomendarais cuales os han gustado mas y vuestras opiniones
de nuevo gracias

No tienes limite de cenas en los temáticos. Para mi el mejor el Punta Emília.

Al único que no puedes ir es al restaurante El Jardin que es solo para los huespedes de la zona royal Amistad

Share:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Fri, 09-01-2015 9:43  Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Share Reply with quote

isaak86 wrote:
Muchas gracias, aunque me alojase en el Kantenah puedo acceder a los restaurantes del lobby del white sand verdad? y que se tarda aprox. en desplazarte hasta alli? ya que habeis ido el tema de los celiacos he leido en varios sitios que esta bastante bien organizado no? GRACIASSS

isaak86

tu puedes utilizar 4 complejos kantenah , colonial,ws,y rivera sin ningun problema, sus bares lobby,restaurantes...si sales por el lobby del kantenah al ws andas 13mn..., pero no se si sabes que tienes transporte interno con trenecitos si lo quieres utilizar, yo por la tarde-noche voy andando xque me gusta hacer ese paseo Smile

Para celiacos solo tienes que mandar un email con tus datos, a la llegada te atiende una persona para tomar nota de las limitaciones, yo no lo soy, pero algunos viajeros que si hantenido ese tema asi lo han contado y el propio hotel ,aqui enel foro ha dado ese protocolo para atender la necesidad.

Saludos ¡¡¡ Amistad y espero que os guste tanto como a nosotros Mr. Green
Back to top
View user's profile 24 Photos
Share:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Post Posted: Fri, 09-01-2015 15:56  Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Share Reply with quote

anmovasa wrote:
isaak86 wrote:
Muchas gracias, aunque me alojase en el Kantenah puedo acceder a los restaurantes del lobby del white sand verdad? y que se tarda aprox. en desplazarte hasta alli? ya que habeis ido el tema de los celiacos he leido en varios sitios que esta bastante bien organizado no? GRACIASSS

isaak86

tu puedes utilizar 4 complejos kantenah , colonial,ws,y rivera sin ningun problema, sus bares lobby,restaurantes...si sales por el lobby del kantenah al ws andas 13mn..., pero no se si sabes que tienes transporte interno con trenecitos si lo quieres utilizar, yo por la tarde-noche voy andando xque me gusta hacer ese paseo Smile

Para celiacos solo tienes que mandar un email con tus datos, a la llegada te atiende una persona para tomar nota de las limitaciones, yo no lo soy, pero algunos viajeros que si hantenido ese tema asi lo han contado y el propio hotel ,aqui enel foro ha dado ese protocolo para atender la necesidad.

Saludos ¡¡¡ Amistad y espero que os guste tanto como a nosotros Mr. Green

Como te comenta anmovasa, manda un correo al hotel (tienes la dirección el en primer post), así ellos ya lo saben a tu llegada. Y te darán una tarjeta para que la presentes en los restaurantes para tu tranquilidad:

Tienen tarjetas para todo tipo de intolerancias alimenticias.

Un saludo Amistad
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos 5 Travel Tips
Share:
ALICANTERM
ALICANTERM
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Wed, 14-01-2015 16:42  Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Share Reply with quote

isaak86 wrote:

Hola Isaak86. Como te han comentado, puedes hacer uso de todos los servicios del complejo hotelero, excepto mayan suite. Para los desplazamientos, hay unos trenecitos de color rojo creo recordar, que paran en el loby de los hoteles y te llevan de unos a otros. Para llevarte a las villas, están los coches/carrito de color blanco.

El tema de los celiacos. Mi hijo es alergico a huevo y frutos secos. Yo lo dije en la agencia y lo cumunicaron al hotel, y me dijeron que unos días antes de la llegada, mandase un mail para recordarlo. Así lo hice, me respondieron a ese mail y me dijeron que a nuestra llegada preguntarse por una persona que me entregaría unas tarjetas. Así fue. Con esas tarjetas, en los bufet y restaurantes, la presentas y pides hablar con el responsable que te dirá lo que puedes comer y lo que no. Yo nunca llevaba las tarjetas, y siempre informaba al camarero y si tenian que preguntar algo, lo hacían.
Back to top
View user's profile
Share:
Isjomi
Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Mon, 26-01-2015 10:23  Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Share Reply with quote

GEOtrooper wrote:
Gracias a ambos por las respuestas.

Sobre los restaurantes, ¿puedes ir a los que quieras sin límite o va con vales según el número de noches que te alojes?

Y otra pregunta, ¿te dan picnic en caso de que comas fuera porque te vas de excursión?

Gracias!

No hay limite de cenas en los restaurantes temáticos y en cuanto a lo del picnic no dan pero si sales muy temprano de excursión en el lobby del Colonial hay cafe y pastas para que puedas tomar algo antes de salir de excursión Amistad

Otro dato que tal vez te interese y que no se si te han contado es que hay wifi gratis en todo el complejo. Aplauso

Share:
_Rachel_
_Rachel_
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Thu, 26-03-2015 9:29  Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA - RIVIERA MAYA Share Reply with quote

Hola chicos, os pongo lo que me han contestado del hotel sobre el tema de los restaurantes (tenéis vosotros razón):

"El hotel El sistema que manejamos en éstos restaurantes es que a su llegada los anotarán en una lista de espera y les darán un tiempo aproximado de servicio, se les entrega un localizador para que puedan desplazarse al lobby más cercano. En cuanto la mesa esté lista, el localizador se enciende y vibra, teniendo diez minutos para acercarse nuevamente al restaurante para que les sea asignada la mesa.

Contamos también con una BBQ en la Playa, el restaurante de arroces y pescados llamado Punta Emilia y la mesa del chef en el restaurant japonés para el cual puede reservar con un día de antelación en los escritorios de Relaciones Públicas, estos tres lugares son muy populares por lo que nuestros huéspedes vienen muy temprano para poder reservar, por lo que no hacemos excepciones de reservas previas"
Back to top
View user's profile
Share:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Fri, 08-05-2015 14:40  Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA Share Reply with quote

valerossi , chis26

os contesto Cai75 divino ¡¡
Aplauso , la gastronimia hay para todos los gustos malo ninguno, yo probe todos, lo que menos me gusta a mi xque no me gusta la comida asiatica ....pues esos, el resto cada uno en su especialidad muy rico ¡¡¡

os pongo algunas fotillos para que tengais idea Amistad

subir fotos gratis

subir imagenes gratis

subir imagenes gratis

subir fotos gratis

imagen

imagen jpg

imagen jpg

subir fotos a internet

share image

subir fotos online

Last edited by Anmovasa on Fri, 08-05-2015 15:40; edited 3 times in total
Back to top
Share:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Wed, 13-05-2015 11:53  Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA Share Reply with quote

valerossi wrote:
Una cosilla, eso de la cena romantica que he visto algunos comentarios de que trata?
He visto que la regalan como detalle a los que van de luna de miel? pero se puede contratar alli o algo?

Supongo que te refieres valerossi a la cena de lunamieleros que llaman? Rolling Eyes , esa no tiene coste, esta chula ¡¡ yo no he ido, pero dicen que esta divertida Very Happy

Luego esta la CENA ROMANTICA en la playa, pero esa ya SI tiene un coste...que no recuerdo cual es ahora mismo....ahora super romántico ¡¡ Heart

subirimagenes

sALUDOS ¡¡¡¡ Amistad
Back to top
Share:

Last Post - Posted: 16-Sep-2019 06:44 pm
Kalimero154
Kalimero154
Travel Adict
Travel Adict

Last Post Posted: Mon, 16-09-2019 18:44  Post subject: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya Share Reply with quote

maytina wrote:
Kalimero154 wrote:
Entiendo que los demas son por orden de llegada con el aparatito ese que te avisa?

No, no hay aparato que avisa: estuvimos la semana pasada y en los temáticos cuando llegabas se lo decías a la persona de la entrada.

Si había mesa te pasaba al restaurante, y si estaba ocupado te decía cuanto tiempo aproximadamente tenías que esperar (media hora, 1 hora ... ), te pedía el nombre y cuando te toca el turno te llamaba.

Te podías quedar en la barra de la entrada tomando algo, o volver ante de la hora que te decía y esperar a que te llamase.
Si cuando te llamaba no estabas allí, teoricamente perdías tu turno (pero esto no sé porque a nosotros no nos pasó nunca).

Alguna vez hemos ido a preguntar y nos dijeron que estaba lleno ya para toda la noche , y entonces nos íbamos al buffet.

Genial, muchas gracias!!!
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean > Hoteles> Forum of Palladium
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 8 - Topic with 80 messages and 117868 views - Last modification: 16/09/2019

RSS: Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Hoteles En Riviera Maya - Palladium - Restaurantes - Hoteles - Gastronomía En Riviera Maya
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya
Title - Description Location Author
CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA Valoración: 4.3(27284 reads)
Información útil para viajeros a la Riviera Maya.
Mexico
Mexico
JUANCRON
JUANCRON
CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO Y RUTA DE LA PLATA Valoración: 5.0(28621 reads)
El Camino Real de Tierra Adentro es una ruta histórica que fue creada durante la época de la colonia y es, según los expertos, el camino construido por los conquistadores españoles de mayor antigüedad y extensión en el continente americano. Este...
Mexico
Mexico
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
RUINAS MAYAS DE PALENQUE -CHIAPAS- MEXICO Valoración: 5.0(2183 reads)
Palenque es una antigua ciudad maya enclavada en medio de una zona de selva del estado de Chiapas en México. Hasta hoy solo se han excavado 2,5 km2, supuestamente el 10% de la superficie total de la urbe. Destaca por su arquitectura monumental...
Mexico
Mexico
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Otros Tips relacionados con Mexico
Cenotes en Yucatan: Yucatán está lleno de estos fantásticos depósitos de agua y cavernas que se inundaron durante la última glaciación.
Buceo y snorkel en arrecife Colombia y Palancar -Cozumel, Riviera Maya: Bucear y hacer esnorkel en arrecifes de Cozumel, Riviera Maya.
Puerto Vallarta y Riviera Nayarit: Puerto Vallarta es un municipio de la costa del Pacífico, del estado de Jalisco, frontera con el estado de Nayarit, famoso por su puerto, lugar de atraque de numerosos cruceros y por sus playas. De Puerto Vallarta hacia el norte nos encontramos...
Cenote Dos Ojos - Riviera Maya: El Cenote Dos Ojos es una cueva inundada, al norte de Tulum, en Riviera Maya. La inmersión en sus grutas es espectacular y algunas partes de las cuevas pueden ser visitadas simplemente mediante snorkel.
Playas de Puerto Vallarta: Algunas de las mejores playas de Puerto Vallarta: excursiones, baño, avistamiento de ballenas
Tienes algo que contar acerca de Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy