Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa victoria Sabores y cultura ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 5592 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Costa victoria Sabores y cultura  Posted: Reply with quote

Fafi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2015

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola A todos viajó con Costa victoria en abril Mediterráneo Heart
Back to top Hola A todos viajó con Costa victoria en abril Mediterráneo Fafi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa victoria Sabores y cultura  Posted: Reply with quote

Lubama
Experto

Experto
Joined:
10-10-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Yo viajo con el costa victoria el 17 de febrero desde Singapur, llegando a Savona el 17 de marzo.
Alguien hace este crucero de un mes?
Back to top Yo viajo con el costa victoria el 17 de febrero desde Singapur, llegando a Savona el 17 de marzo. Alguien hace este crucero de un mes? Lubama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa victoria Sabores y cultura  Posted: Reply with quote

Lausgdr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-09-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
lubama wrote:
Yo viajo con el costa victoria el 17 de febrero desde Singapur, llegando a Savona el 17 de marzo.
Alguien hace este crucero de un mes?

Hola!
Yo salgo con Costa Victoria el 24/2 de Singapur con llegada a Roma el 16/3, aunque el crucero acaba en Savona el 17/3.
Así que creo que desde el 24/2 compartimos barco!
Somos un matrimonio, vamos en este crucero para celebrar mi 40 cumpleaños
Back to top Hola! Yo salgo con Costa Victoria el 242 de Singapur con llegada a Roma el 163, aunque el crucero acaba en Savona el 173. Así que creo... Lausgdr Read My Blog(2 Blogs) 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa victoria Sabores y cultura  Posted: Reply with quote

Fafi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2015

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola yo salgo desde Tarragona el 6/4 somos un matrimonio con nuestro hijo de 11 años me gustaría saber si alguien más en el foro hace ese crucero en esa fecha
Back to top Hola yo salgo desde Tarragona el 64 somos un matrimonio con nuestro hijo de 11 años me gustaría saber si alguien más en el foro hace ese... Fafi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa victoria Sabores y cultura  Posted: Reply with quote

Galayos
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola yo el 17 de febrero desde Singapor
Back to top Hola yo el 17 de febrero desde Singapor Galayos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa victoria Sabores y cultura  Posted: Reply with quote

Galayos
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
El 17 de Singapur al 24 Singapur
Back to top El 17 de Singapur al 24 Singapur Galayos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa victoria Sabores y cultura  Posted: Reply with quote

PepitaAndreu
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Me podéis indicar si se pueden visitar las islas Reunión y Seychelles, la capital, en taxi en vez de excursión organizada? Gracias.
PepitaAndreu
Back to top Me podéis indicar si se pueden visitar las islas Reunión y Seychelles, la capital, en taxi en vez de excursión organizada? Gracias... PepitaAndreu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa victoria Sabores y cultura  Posted: Reply with quote

Trajet
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2010

Posts: 454

Votes: 0 👍
Hola galayos, estas ya de vuelta?
Que tal la experiencia abordo?
Nos puedes contar algo del barco?
Back to top Hola galayos, estas ya de vuelta? Que tal la experiencia abordo? Nos puedes contar algo del barco? Trajet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa victoria Sabores y cultura  Posted: Reply with quote

Fafi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2015

Posts: 92

Votes: 0 👍
Sabores y cultura Costa victoria para el 6 de abril
Back to top Sabores y cultura Costa victoria para el 6 de abril Fafi Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube