Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Next
Page 3 of 38 - Topic with 757 messages and 119797 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Gracias, lo de evitar comprar las entradas cada vez es un buen motivo si sale al mismo precio pero si con el pase es más caro no lo veo.
Los templos de Luxor y Karnak qué precio tienen aprox.? No recuerdo haberlos visto mencionados en este hilo.
Back to top Gracias, lo de evitar comprar las entradas cada vez es un buen motivo si sale al mismo precio pero si con el pase es más caro no lo veo... GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Ya he vuelto de Egipto y quería comentar dos cosas:

1) sobre el carnet de estudiante: mi marido trabaja en la Universidad de Barcelona y en ningún sitio lo aceptaron para aplicar el descuento, en todos nos pidieron el carnet internacional, no sé si es que hay que insistir más o es que han cambiado el criterio, pero es lo que nos hemos encontrado allí.
2) sobre la Luxor Pass: ahora cuesta 150 euros o 160 dólares. Nos costó lo nuestro encontrar la cutre oficina en donde lo venden pero al final lo conseguimos. Decir que por la tarde (17:00) estaba cerrada y tuvimos que esperar a la mañana siguiente. Entramos en sitios a los que no habríamos ido sin tenerla pero al final no sé a ciencia cierta si salió a cuenta porque en muchos de los recintos no llegamos a ver los precios y la verdad es que la tabla anterior no me la llevé porque en mi ingenuidad pensé que los importes estarían más visibles y sería más fácil de cotejar in situ. Eso sí, en la mayoría de sitios la miraban del derecho y del revés como si la hubiéramos comprado en Marte, no sé si están muy acostumbrados a verla, incluso en el Museo de la Momificación el encargado nos hizo acompañarle hasta una oficina donde habia una empleada, supongo que superior, que dio su visto bueno. En cualquier caso nos evitamos el comprar cada vez las entradas y eso ya tiene sus ventajas.
Back to top Ya he vuelto de Egipto y quería comentar dos cosas: 1) sobre el carnet de estudiante: mi marido trabaja en la Universidad de Barcelona y... GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8379
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
El Miniterio de antigüedades ha acordado un incremento para noviembre de 2018 de un 25% en el precio de las entradas de determinados sitios arqueologicos y museos.

Asimismo a acordado que la adquisición del LuxorPass a los poseedores del CairoPass se reduzca en el precio al 50% y viceversa.
Back to top El Miniterio de antigüedades ha acordado un incremento para noviembre de 2018 de un 25% en el precio de las entradas de determinados... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8379
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt
Back to top Bartomeu wrote: Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Posted: Reply with quote

Jmtebaluque
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Vamos a Luxor a finales de Enero, y pensábamos pillar la Luxor Pass para poder ver las 2 tumbas de 100€..... Pero tenemos la duda de la circunsatnacia de que se pille el Pass y después no te dejen entrar en las tumbas porque ya esta el cupo de visitantes lleno. Hay que apuntarse en algún sitio para visitarlas?
Back to top Vamos a Luxor a finales de Enero, y pensábamos pillar la Luxor Pass para poder ver las 2 tumbas de 100€..... pero tenemos la duda de la... Jmtebaluque Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8379
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Jmtebaluque wrote:
vamos a Luxor a finales de Enero, y pensábamos pillar la Luxor Pass para poder ver las 2 tumbas de 100€..... Pero tenemos la duda de la circunsatnacia de que se pille el Pass y después no te dejen entrar en las tumbas porque ya esta el cupo de visitantes lleno. Hay que apuntarse en algún sitio para visitarlas?

No esxiste lista alguna, en realidad es improbable que se completen los cupos previstos o tolerados, dado el precio de las mismas. Puedes hacer un par de cosas para estar con mas tranquilidad: ir a visitarlas pronto, no dejarlo para las 11 o las 12 que son las horas de mas visitas la Valle de los Reyes, y empezar precisamente en este valle con la tumba de Seti I y dejar para después la del valle de las reinas que casi no es visitada. Pero ya te digo, no temas por tu visita pues al ser una tumba no incluida en los tours o viajes de grupo no son tantas las visitas que reciben.
Back to top No esxiste lista alguna, en realidad es improbable que se completen los cupos previstos o tolerados, dado el precio de las mismas. Puedes... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Posted: Reply with quote

Jmtebaluque
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias Bartomeu, que sería de este foro sin ti....
Back to top Gracias Bartomeu, que sería de este foro sin ti.... Jmtebaluque Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8379
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Actualización de la información de las multi entrdas CairoPass y LuxorPass con sus precios y lugares a visitar

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt
Back to top Actualizacion de la informacion de las multi entrdas CairoPass y LuxorPass con sus precios y lugares a visitar. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
"bartomeu" Preciosas fotos, gracias por aportar tan buena información detallada de los lugares a visitar con la CairoPass y LuxorPass y sus tarifas actualizadas.
Gracias Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top bartomeu Preciosas fotos, gracias por aportar tan buena información detallada de los lugares a visitar con la CairoPass y LuxorPass y sus... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Jpmons
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2013

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola...se puede comprar la Cairo Pass en la zona de Gizah?? incluye la posibilidad de hacer fotos o eso va aparte??
Back to top Hola...se puede comprar la Cairo Pass en la zona de Gizah?? incluye la posibilidad de hacer fotos o eso va aparte?? Jpmons Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Adimora
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Actualización de la información de las multi entrdas CairoPass y LuxorPass con sus precios y lugares a visitar

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt

[align=justify]una duda que tengo en relación a los pases de el cairo y luxor
Dice que si compras los 2 tendrás una reducción del 50 % en el otro.
¿ la reducción es en el mas barato de los 2 o en cualquiera de ellos.
Es que he estado viendo otros post y no lo aclara

Un saludo
Back to top una duda que tengo en relación a los pases de el cairo y luxor. dice que si compras los 2 tendrás una reducción del 50 % en el otro. ¿ la... Adimora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8379
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Disculpa no te haya contestado antes:

El descuento es en el que quieras, pero de igual precio, así tenemos:

Cairo Pass: 80 euros y si eres estudiante 40.
Luxor Pass: 80 euros y si eres estudiante 40.

No lo hacen en el Luxor Pass mas caro de 150 que permite entrara en las tumbas de Seti I y Nefertary.
Back to top Disculpa no te haya contestado antes: El descuento es en el que quieras, pero de igual precio, asi tenemos: Cairo Pass: 80 euros y si... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Julito
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2007

Posts: 397

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Disculpa no te haya contestado antes:

El descuento es en el que quieras, pero de igual precio, así tenemos:

Cairo Pass: 80 euros y si eres estudiante 40.
Luxor Pass: 80 euros y si eres estudiante 40.

No lo hacen en el Luxor Pass mas caro de 150 que permite entrara en las tumbas de Seti I y Nefertary.

Hola
donde puedo ver exactamente todo lo que entra en el luxor pass red?
si compro este, en conjunto con el cairo pass si me hacen descuento en el cairo pass?
gracias
Back to top Hola. donde puedo ver exactamente todo lo que entra en el luxor pass red? si compro este, en conjunto con el cairo pass si me hacen... Julito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8379
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Lo que entra en el Luxor Pass lo tienes en los cuatro o cinco mensajes anteriores a este, mas arriba.

La diferencia entre el Luxor Pass Red que tu dices y el de color azul que cuesta la mitad es que en el primero puedes visitar también las tumbas de Seti I en el Valle de los Reyes y la de Nefertari en el valle de las reinas.

Si te hacen ese descuento, como bien dices.
Back to top Lo que entra en el Luxor Pass lo tienes en los cuatro o cinco mensajes anteriores a este, mas arriba. La diferencia entre el Luxor Pass... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Julito
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2007

Posts: 397

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Lo que entra en el Luxor Pass lo tienes en los cuatro o cinco mensajes anteriores a este, mas arriba.

La diferencia entre el Luxor Pass Red que tu dices y el de color azul que cuesta la mitad es que en el primero puedes visitar también las tumbas de Seti I en el Valle de los Reyes y la de Nefertari en el valle de las reinas.

Si te hacen ese descuento, como bien dices.

Muchas gracias
Back to top Julito wrote: muchas gracias Julito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8379
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Confirmado nuevos precios a partir del 1 de noviembre 2018


El CairoPass pasa de 80 dolares a 100 dolares y para estudiantes de 40 dolares a 50 dolares

El LuxorPass pasa de 160 adolares a 200 dolares y para estudiantes de 80 dolares a 100 dolares (con la entrada a las tumbas de Seti I y Nefertari, el LuxorPass sin estas dos tumbas pasa de 80 dolares a 100 dolares y para estudiantes de 40 dolares a 50 dolares
Back to top Confirmado nuevos precios a partir del 1 de noviembre 2018. El CairoPass pasa de 80 dolares a 100 dolares y para estudiantes de 40... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Caray! cuando suben los precios no tienen freno. Shocked Se está poniendo pelín caro esto de ver tumbas Laughing

Gracias por la actualización,, bartomeu Aplauso Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top ¡Caray! cuando suben los precios no tienen freno. Se está poniendo pelín caro esto de ver tumbas. Gracias por la actualización... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Jutge
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2016

Posts: 87

Votes: 0 👍
Estoy estudiando si me vale la pena coger las tarjetas de El Cairo y Luxor. Tengo 4 días y medio en El Cairo y 3 días y medio en Luxor.
Quiero aprovechar al máximo mi visita y ver el máximo número de cosas posibles, sin agobios claro. Teniendo en cuenta que se aplica un 50 % de descuento en la compra de la segunda tarjeta (siempre a la más barata), me sale 150€ la Luxor Pass (con Seti I y Nefertari) y 40€ la de El Cairo Pass (aplicando el 50% de descuento), en total 190€ ambas tarjetas, es correcto, no?

He contado lo que me gastaría al pagar las entradas por separado (al menos las esenciales) y me salen unos 220€. Por lo que si aplica el descuento me vale la pena. Y seguro que puedo ver algunas cosas más.

Me surgen algunas preguntas:
- ¿Se pueden comprar las dos tarjetas en El Cairo el primer día para obtener ese descuento?

El Cairo Pass:
- He visto que está incluido la entrada a la pirámide de Kefrén. Pensaba que solo se podía entrar comprando las entradas el mismo día a las 8 o a la 13, por tema de la limitación del aforo. ¿Me podéis confirmar que se puede entrar sin problema con la tarjeta?

Luxor Pass:
- ¿Se pueden entrar a todas las tumbas del Valle de los Reyes con esta tarjeta (a excepción de Rambses VI y Tutankhamon)?

Alguien que las haya adquirido, podría comentar sus impresiones.

Gracias!
Back to top Estoy estudiando si me vale la pena coger las tarjetas de El Cairo y Luxor. Tengo 4 días y medio en El Cairo y 3 días y medio en Luxor... Jutge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Confirmado nuevos precios a partir del 1 de noviembre 2018


El CairoPass pasa de 80 dolares a 100 dolares y para estudiantes de 40 dolares a 50 dolares

El LuxorPass pasa de 160 adolares a 200 dolares y para estudiantes de 80 dolares a 100 dolares (con la entrada a las tumbas de Seti I y Nefertari, el LuxorPass sin estas dos tumbas pasa de 80 dolares a 100 dolares y para estudiantes de 40 dolares a 50 dolares

Hola, hace tiempo que no viajo a Egipto y ahora las informaciones que encuentro son confusas acerca del Cairo y Luxor pass. Veo que ponéis que ha subido de precio, está actualizado?
Y donde puedo conseguirlos? En unos sitios me ponen que en la taquilla de Guiza, y otros en Zamalek pero no se exactamente dónde.
Necesito saber también si se hace descuento al comprar las dos.
Muchas gracias de antemano.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Back to top Hola, hace tiempo que no viajo a Egipto y ahora las informaciones que encuentro son confusas acerca del Cairo y Luxor pass. Veo que... Lyra2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8379
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
lyra2 wrote:
bartomeu wrote:
Confirmado nuevos precios a partir del 1 de noviembre 2018


El CairoPass pasa de 80 dolares a 100 dolares y para estudiantes de 40 dolares a 50 dolares

El LuxorPass pasa de 160 adolares a 200 dolares y para estudiantes de 80 dolares a 100 dolares (con la entrada a las tumbas de Seti I y Nefertari, el LuxorPass sin estas dos tumbas pasa de 80 dolares a 100 dolares y para estudiantes de 40 dolares a 50 dolares

Hola, hace tiempo que no viajo a Egipto y ahora las informaciones que encuentro son confusas acerca del Cairo y Luxor pass. Veo que ponéis que ha subido de precio, está actualizado?
Y donde puedo conseguirlos? En unos sitios me ponen que en la taquilla de Guiza, y otros en Zamalek pero no se exactamente dónde.
Necesito saber también si se hace descuento al comprar las dos.
Muchas gracias de antemano.

Leete los tres o cuatro mensajes anteriores, estan actualizados.
Back to top Leete los tres o cuatro mensajes anteriores, estan actualizados. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros/259 Dolares USA

Gracias por la info

Si es el coste del Premium, es el mismo precio que tenía en octubre de 2023. Lo subieron a principios de 2023 si no recuerdo mal.

Un saludo!
Back to top Si es el coste del Premium, es el mismo precio que tenía en octubre de 2023. Lo subieron a principios de 2023 si no recuerdo mal. Un... Sithathoriunet Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube