Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel The 14 Best Advices about ❤️ Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 13965 views
Last Post:
Apartamentos en la ciudad de Atenas, zonas, precios
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Posted: Reply with quote

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Holita!!
Yo también voy a Atenaaas!! Yupiiii!! Pero... Me da hasta vergüenza decir cuando... Porque faltan taaaantos meses que es como que soy un poco histérica... Jurjur...

Yo también había decidido alojarme en Plaka, pero estoy mirando mis páginas habituales de alquiler de apartamentos y no estoy encontrando NADA. Sabéis alguna página griega de este tipo? O es que quizás allí no se estila tanto este tipo de negocio? O quizás vale la pena quedarse en un hotel?
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Back to top Holita!! Yo también voy a Atenaaas!! Yupiiii!! Pero... me da hasta vergüenza decir cuando... porque faltan taaaantos meses que es como... Crisdejour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas  Posted: Important message Reply with quote

Angel_Martín
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
He estado en los Athens Studios (www.athensstudios.gr/). A pesar de poner que son de luxe y todas esas cosas, no son nada del otro mundo, pero su situación es ideal, y el precio no está muy mal. Justo al lado del metro Acrópolis. El desayuno no es para tirar ni siquiera petardos, pero en fin, una cosa por otra.
Back to top He estado en los Athens Studios ( ). A pesar de poner que son de luxe y todas esas cosas, no son nada del otro mundo, pero su situación... Angel_Martín Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Posted: Important message Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Hola dekar
Unos amigos míos estuvieron en estos apartamentos www.athensgreen.gr/ ...nt-2#Rates
Hay de muchos tamaños y diferentes precios y seguro que sale mejor de precio que 2 habitaciones de hotel.
La zona es buena, cerca del estadio Panaiko y detrás del Parlamento (Syntagma) con lo que se puede ir andando a casi todas partes.
Back to top Hola dekar. Unos amigos míos estuvieron en estos apartamentos. Hay de muchos tamaños y diferentes precios y seguro que sale mejor de... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Important message Reply with quote

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2007

Posts: 285

Votes: 0 👍
Buenos días:

A mi vuelta de un viaje por Santorini y Paros pasaré día y medio en Atenas y he presreservado este apartamento 2 noches por 100 €.

www.athensgreen.gr/

Está en el barrio de Mets y tiene bastante buena pinta pero lo que más me preocupa es que nuestro avión sale a las 4:45 de la mañana por lo que tendremos que coger el bus nocturno del aeropuerto y no sé si pasa cerca de esta zona.

Por otro lado ¿qué opináis de esta zona? somos muy andarines así que nos nos importa caminar 15 min para llegar al centro.

Un saludo y muchas gracias
Back to top Buenos días: A mi vuelta de un viaje por Santorini y Paros pasaré día y medio en Atenas y he presreservado este apartamento 2 noches por... ANEROL27 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92380
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Yo me pille un apartamento con vistas en Monastiraki (junto a la parada de metro).
Estan en booking y se llaman "Amazing Penthouses with Acropolis View". Me salio por unos 120 la noche, pero era un apartamento nuevo, con una terraza alucinante.
Estaba e la calle Athinas, pero a 30 metros de la plaza de Monastiraki.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo me pille un apartamento con vistas en Monastiraki (junto a la parada de metro). Estan en booking y se llaman Amazing Penthouses with... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1777 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23665
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Kimon Hotel en pleno centro de Plaka, fue una noche y pudimos aprovechar muy poco, además lo cogimos a última hora, quedaban pocas opciones, cogimos un apartamento en el piso superior con vistas a la Acropolis desde la terraza

El apartamento tenia cama doble, otra cama individual, cocina, baño y a parte otro dormitorio con cama individual, nos pareció muy bien todo, pero lo disfrutamos muy poquito

Lo malo, que no hay ascensor, pero habíamos dejado el equipaje en consigna en el aeropuerto, solo llevábamos una maleta de mano.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Nosotros estuvimos en el Kimon Hotel en pleno centro de Plaka, fue una noche y pudimos aprovechar muy poco, además lo cogimos a última... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Acrópolis Exclusive Studio, apartamento en Atenas  Posted: Important message Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Os dejo nuestro alojamiento en Atenas:

Acropolis Exclusive Studio. Super nuevo y limpio. El anfitrión nos explicó muchas cosas sobre la zona, muy buena comunicación con él para planificar el check-in, para el check-out nos dejó salir más tarde porque nuestro vuelo salía a las 18h. Muy buena ubicación, justo al lado del arco de Adriano y caminando entre 5-10 minutos del Acropolis. Pagamos 109€ dos noches en agosto. Si volvemos a Atenas repetiriamos sin dudarlo.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Os dejo nuestro alojamiento en Atenas: Acropolis Exclusive Studio. Super nuevo y limpio. El anfitrión nos explicó muchas cosas sobre la... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Carlidis
Experto

Experto
Joined:
09-03-2008

Posts: 232

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en Downtown Athens Lofts
Para 4 que eramos perfecto. Magnífica ubicación y con una terraza comunitaria con impresionantes vistas a la Acrópolis
Comunicación directa por wassap...
Inmejorable
Back to top Nosotros estuvimos en Downtown Athens Lofts. Para 4 que eramos perfecto. Magnífica ubicación y con una terraza comunitaria con... Carlidis Share:
Waiting Links Post subject: Zonas para alojarse en Atenas  Posted: Important message Reply with quote

Hellada1
Experto

Experto
Joined:
14-08-2020

Posts: 100

Votes: 0 👍
Los que dice Indialuna tienen muy buena pinta, la verdad. Yo evitaría la zona de Omonia. Tanto Syntagma, como por supuesto, Plaka están bien. Y Kallithea es buena zona, aunque no esté en pleno centro, no queda lejos y es un barrio agradable. Otra opción es mirar la zona de Mets, que también es muy agradable y suele haber apartamentos en airbnb.
Back to top Los que dice Indialuna tienen muy buena pinta, la verdad. Yo evitaría la zona de Omonia. Tanto Syntagma, como por supuesto, Plaka están... Hellada1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Hellada1
Experto

Experto
Joined:
14-08-2020

Posts: 100

Votes: 0 👍
Y si queréis una taberna griega de verdad, con una comida riquísima y el servicio más rápido del mundo, os recomiendo tavernatzimis.wordpress.com/. Está fuera también de los circuitos turísticos, pero vale la pena. Yo ceno allí cada vez que voy a Atenas.
Back to top Y si queréis una taberna griega de verdad, con una comida riquísima y el servicio más rápido del mundo, os recomiendo . Está fuera... Hellada1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alwaysmau wrote:
Buenos días:

Estoy buscando dónde alojarme 3 noches en agosto. La idea es estar en una zona céntrica y bien comunicada, ya que a lo largo de los 3 días necesito llegar desde el aeropuerto a la llegada, reservar un coche de alquiler por un día (para ir a delfos) y desplazarme al puerto para salir hacia las islas.

Donde buscaríais alojamiento? He visto que gran parte de oficinas de alquiler de coche se cogen en la avenida "Leof. Andrea Siggrou" cerca del templo de Zeus.

Saludos y gracias!

Nosotros estuvimos en este “ Acropolis Exclusive Studio”. Super céntrico, muy bien situado, muy limpio y bonito y un anfitrión de 10 que incluso nos permitió hacer más tarde la salida. Está justo en una de las calles que da al Arco de Adriano. A inicios de Septiembre 2020 pagamos 109€ por dos noches a través de Booking.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Nosotros estuvimos en este “ Acropolis Exclusive Studio”. Super céntrico, muy bien situado, muy limpio y bonito y un anfitrión de 10 que... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23665
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tengo reservado un apartamento en Rooster Suites, con desayuno sale a 82 euros/noche los tres.

www.roostersuites.com/ ...mmodation/

Está muy bien situado, hay varios apartamentos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.


Last edited by Indialuna on Wed, 28-04-2021 15:13; edited 1 time in total
Back to top Tengo reservado un apartamento en Rooster Suites, con desayuno sale a 82 eurosnoche los tres. Está muy bien situado, hay varios... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Emerald Suite-Apartamentos en Atenas  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18999
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. Nos alojamos dos noches en Emerald Suite, un estudio para tres, situado en la calle Praxitelous, a unos 7' de Syntagma y a un paso de las céntricas Ermou, Euripidou, Aiolou, Mitropoleos, Monastiraki... Edificio antiguo con ascensor. A través de Booking, comunicación muy fluida con la responsable (agencia). Tienen otros dos en la misma planta y en otro edificio enfrente, donde pudimos dejar las mochilas de forma gratuita en unas taquillas que tienen junto a su oficina. Wifi, aire acondicionado y pago a la llegada, sin depósito. Teníamos al llegar unas botellas de agua fría, galletas saladas, té, café y azúcar.
Hay un pequeño supermercado en la misma calle, aunque están bastante mejor los de la calle Mitropoleos.

Nos pareció una muy buena opción.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola. Nos alojamos dos noches en Emerald Suite , un estudio para tres, situado en la calle Praxitelous, a unos 7  de Syntagma y a un paso... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Rooster Suites Apartamentos en Atenas, Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23665
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Tengo reservado un apartamento en Rooster Suites, con desayuno sale a 82 euros/noche los tres.

www.roostersuites.com/ ...mmodation/

Está muy bien situado, hay varios apartamentos

Vaya, pues acabo de darme cuenta que no dejé reseña del apartamento de Atenas en el que estuvimos en junio de 2021

Los Rooster Suites nos gustaron mucho, amplio y cómodo. Son 7 apartamentos bien equipados en pleno centro, a 5 minutos del ágora romana, no se tarda nada en estar en el meollo de Monastiraki y Plaka.
Nosotros estuvimos en el apartamento Achiles, para 4 personas, con cocina, buen baño, todo muy limpio.
La calle Kolokotroni sale de Aiolou, y está 2 o 3 calles por encima de Ermou, a poco de Syntagma también.

El desayuno lo sirven en la cercana plaza de Santa Irini, en un café, con terraza, desayuno completo con tortitas, french toast, tortilla, café, zumo, hay varias opciones en la carta.

Pagamos 82 por noche con desayuno.

www.roostercafe.gr/suites/
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Vaya, pues acabo de darme cuenta que no dejé reseña del apartamento de Atenas en el que estuvimos en junio de 2021. Los Rooster Suites... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: 2The Point Athens Suites & Appartments - Atenas  Posted: Important message Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23665
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nos hemos alojado una noche en 2The Point Athens Suites & Appartments in Plaka, en la calle Apollonos 4, muy cerca de Syntagma, a 3 minutos, muy bien ubicado, son 5 apartamentos en el primer piso, la oficina está en el piso segundo.

Pagamos 90 euros el estudio triple.

Muy bien, la chica nos estaba esperando, muy agradable, camas cómodas, cocinita con nevera y cafetera de cápsulas. El baño muy bien, muy nuevo todo, y limpio.

En 5 minutos estábamos en pleno meollo de Plaka, la verdad es que muy bien.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Nos hemos alojado una noche en 2The Point Athens Suites Appartments in Plaka, en la calle Apollonos 4, muy cerca de Syntagma, a 3... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 2The Point Athens Suites & Appartments - Atenas  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 928

Votes: 0 👍
ru_25 wrote:
Hola,

Tenemos un viaje a Atenas y he reservado un apartamento en la zona de Pangrati, ya que monastiraki o placa están muy caros. Intentando acercarme más, he visto un apartamento en la zona de Koukaki. Qué zona recomendáis más para una rata coa de 4 días para el tema desplazamiento?

Ambos lugares están bien para recorrer la ciudad y sus atractivos, Koukaki está mejor ubicado. También suelo ir en turismo gasolero o rata, pero paré cerca de Plaza Omonia.
Saludos.
Back to top Ambos lugares están bien para recorrer la ciudad y sus atractivos, Koukaki está mejor ubicado. También suelo ir en turismo gasolero o... Her_2004 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube