Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alguien conoce algun libro sobre las vivencias en China? ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2252 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alguien conoce algun libro sobre las vivencias en China?  Posted: Reply with quote
Viaje a China
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola,
Estaba buscando algún libro que relate las vivencias de alguien en China. ¿Conocéis alguno? Que alguien cuente su experiencia en el país asiático........
Gracias!!!
Back to top Hola, Estaba buscando algún libro que relate las vivencias de alguien en China. ¿Conocéis alguno? Que alguien cuente su experiencia en el... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien conoce algun libro sobre las vivencias en China?  Posted: Reply with quote

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-11-2006

Posts: 253

Votes: 0 👍
Hola, yo te puedo recomendar "cisnes salvajes" es una historia real de tres generaciones, abuela, madre e hija, lo acabé de leer en mi viaje a China y aún me impactó más si cabe.
Saludos!
Back to top Hola, yo te puedo recomendar cisnes salvajes es una historia real de tres generaciones, abuela, madre e hija, lo acabé de leer en mi... Shanghai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien conoce algun libro sobre las vivencias en China?  Posted: Reply with quote
Viros
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, yo te recomiendo "China para hipocondriacos" de Jose Ovejero. Es una historia real sobre un español que a principios de los noventa se fue a China a estudiar chino durante 1 mes y luego recorrer el pais por su cuenta. Él lo que hacer es contar sus vivencias, sucesos y todo lo relacionado con el pais que se le ocurre.
Yo lo leí antes de viajar a China y luego durante el viaje me di cuenta de lo real que eran algunas de las anecdotas que contaba.
Lo puedes encontrar en la FNAC.
Back to top Hola, yo te recomiendo China para hipocondriacos de Jose Ovejero. Es una historia real sobre un español que a principios de los noventa... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien conoce algun libro sobre las vivencias en China?  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Hola
Hay un libro que a mi me ha gustado mucho: En el Gallo de Hierro, de Paul Theroux, que cuenta las vivencias del escritor cuando recorrió china en tren en el año 1986.
Tengo la versión que se editó con la revista siete leguas, pero la original me parece que es Ediciones B
Un saludo Smile
Back to top Hola. Hay un libro que a mi me ha gustado mucho: En el Gallo de Hierro, de Paul Theroux, que cuenta las vivencias del escritor cuando... Antonio2006 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube