Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Grand Rose Hall. Montego Bay. Jamaica ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 50 messages and 39210 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR ROSE HALL BEACH RESORT JAMAICA  Posted: Reply with quote

Cachu90
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Que diferencia existe entre el suite o el beach... Vamos a jamaica a fin de junio
Back to top Que diferencia existe entre el suite o el beach... vamos a jamaica a fin de junio Cachu90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR ROSE HALL BEACH RESORT JAMAICA  Posted: Reply with quote

Bronchi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2006

Posts: 58

Votes: 0 👍
Quien ha ido al Suite, que diferencia hay con el Beach, que tiempo habrá en octubre y que excursiones son recomendables con niños.
Back to top Quien ha ido al Suite, que diferencia hay con el Beach, que tiempo habrá en octubre y que excursiones son recomendables con niños. Bronchi Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR ROSE HALL BEACH RESORT JAMAICA  Posted: Reply with quote

Charmy
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien que vaya la primera quincena de octubre?
Back to top Alguien que vaya la primera quincena de octubre? Charmy Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR ROSE HALL BEACH RESORT JAMAICA  Posted: Reply with quote

Bronchi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2006

Posts: 58

Votes: 0 👍
Nosotros vamos desde el 20 al 27 de octubre al Rose Hall Suite.
Back to top Nosotros vamos desde el 20 al 27 de octubre al Rose Hall Suite. Bronchi Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR ROSE HALL BEACH RESORT JAMAICA  Posted: Reply with quote

Javier46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2013

Posts: 67

Votes: 0 👍
Buena tardes,

Alguien ha estado recientemente en el hotel?

Gracias
Back to top Buena tardes, Alguien ha estado recientemente en el hotel? Gracias Javier46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Rose Hall Beach Resort Jamaica  Posted: Reply with quote

Crisaber
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-11-2015

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros vamos al Iberostar Rose Hall Beach del 27 de Agosto al 10 de Septiembre. Alguien que haya estado allí recientemente me puede dar una valoración del hotel??

Gracias y un saludo viajeros!!
Back to top Hola, Nosotros vamos al Iberostar Rose Hall Beach del 27 de Agosto al 10 de Septiembre. Alguien que haya estado allí recientemente me... Crisaber Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Rose Hall Beach Resort Jamaica  Posted: Reply with quote

Cachu90
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Parece que nadie va a jamaica ...yo consulte el 2012 y nadie me respondio.....como quede con la duda , no fui , alguien podra ayudar conla diferencia entre estos dos hoteles..
Back to top Parece que nadie va a jamaica ...yo consulte el 2012 y nadie me respondio.....como quede con la duda , no fui , alguien podra ayudar... Cachu90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Rose Hall Beach Resort Jamaica  Posted: Reply with quote

Sonya69
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
cachu90 wrote:
parece que nadie va a jamaica ...yo consulte el 2012 y nadie me respondio.....como quede con la duda , no fui , alguien podra ayudar conla diferencia entre estos dos hoteles..

Hola yo estuve hace unos años en le iberostarbrose hall suites y es una pasada
Back to top Hola yo estuve hace unos años en le iberostarbrose hall suites y es una pasada Sonya69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Rose Hall Beach Resort Jamaica  Posted: Reply with quote

Cachu90
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
sonya69 wrote:
cachu90 wrote:
parece que nadie va a jamaica ...yo consulte el 2012 y nadie me respondio.....como quede con la duda , no fui , alguien podra ayudar conla diferencia entre estos dos hoteles..

Hola yo estuve hace unos años en le iberostarbrose hall suites y es una pasada

Cuale es la diferencia con el beach ya que tienen 1000 dolares de diferencia entre ambos
Back to top cuale es la diferencia con el beach ya que tienen 1000 dolares de diferencia entre ambos Cachu90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Rose Hall Beach Resort Jamaica  Posted: Reply with quote

Marta2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2011

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, en septiembre, nos alojamos en iberostar, agredeceria mucho todos los consejos que podáis dar. Hotel, playa, excursiones, gracias, saludos
Back to top Hola, en septiembre, nos alojamos en iberostar, agredeceria mucho todos los consejos que podáis dar. Hotel, playa, excursiones, gracias... Marta2001 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube