Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea Eurodisney ✈️ Forum Travel with Children ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 30 messages and 19195 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Eurodisney  Posted: Reply with quote

Danereo
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola,
Estoy mirando para ir a eurodisney (Paris), con un niño de 2 años.
Iremos en coche seguramente (o recomendais ir en avión?), y el problema más grande que me queda es el Hotel.

Iremos unos 4 ó 5 días, y mi duda es qué hotel coger, si uno cercano u otro con acceso al parque en autobus.

Me he mirado por encima los siguientes hoteles y quisiera saber si alguien ha estado y que opinion teneis de éstos:

- Disneyland (que está en la entrada del parque)
- Sequoia (a 10 min andando)
- Newport (a 10 min andando)
- New York (a 10 min andando)

O bien otros como:

- Vienna International
- Elysee Val d'Europe


Muchas gracias.
Back to top Hola, estoy mirando para ir a eurodisney (Paris), con un niño de 2 años. Iremos en coche seguramente (o recomendais ir en avión?), y el... Danereo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurodisney  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
danereo wrote:
Hola,
Estoy mirando para ir a eurodisney (Paris), con un niño de 2 años.
Iremos en coche seguramente (o recomendais ir en avión?), y el problema más grande que me queda es el Hotel.

Iremos unos 4 ó 5 días, y mi duda es qué hotel coger, si uno cercano u otro con acceso al parque en autobus.

Me he mirado por encima los siguientes hoteles y quisiera saber si alguien ha estado y que opinion teneis de éstos:

- Disneyland (que está en la entrada del parque)
- Sequoia (a 10 min andando)
- Newport (a 10 min andando)
- New York (a 10 min andando)

O bien otros como:

- Vienna International
- Elysee Val d'Europe


Muchas gracias.

Hola danereo

Te dejo este enlace al hilo de "Consejos pra Disenyland Paris" donde seguro que encontrarás mucha información. Si después quieres algo más concreto que no veas allí, pregunta en ese hilo que somos muchos los que estaremos encantados de contestarte.

losviajeros.com/foros.php?t=47340

Un saludo y hasta otra. ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Hola danereo. Te dejo este enlace al hilo de Consejos pra Disenyland Paris donde seguro que encontrarás mucha información. Si después... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurodisney  Posted: Reply with quote

Danereo
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias, parece que ahí hay bastante mas material.
Back to top Gracias, parece que ahi hay bastante mas material. Danereo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurodisney  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Yo estuve en el sequoia y la verdad se llega enseguida al parque atravesando el disney village
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Back to top Yo estuve en el sequoia y la verdad se llega enseguida al parque atravesando el disney village Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurodisney  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Yo estuve en el sequoia y la verdad se llega enseguida al parque atravesando el disney village
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Back to top Yo estuve en el sequoia y la verdad se llega enseguida al parque atravesando el disney village Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurodisney  Posted: Reply with quote

Danereo
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
brugalizado wrote:
yo estuve en el sequoia y la verdad se llega enseguida al parque atravesando el disney village

¿Fuiste con niños? ¿Estan bien los servicios, restaurantes y demas?

Muchas gracias brugalizado.
Back to top ¿Fuiste con niños? ¿Estan bien los servicios, restaurantes y demas? Muchas gracias brugalizado. Danereo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurodisney  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2005

Posts: 297

Votes: 0 👍
Muy bien, no te preocupes que los niños alucinan. Además, las comidas (sobre todo los desayunos) son muy buenas y se lo comen todo.
El año pasado fui con mis sobrinas y comieron de todo, cosa que me extrañó porque son de mal comer. Supongo que ver a Pluto en tu mesa comiendo hace bastante
Wink
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Back to top Muy bien, no te preocupes que los niños alucinan. Además, las comidas (sobre todo los desayunos) son muy buenas y se lo comen todo. El... Bonzzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurodisney  Posted: Reply with quote

Tiramillas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado con nuestras hijas de 3 y 4 años. Fuímos en coche y sin problemas, la verdad es que las autopistas francesas están muy bien y en muchas areas de descanso hay juegos para los peques. Una vez en el parque nos alojamos en el secuoia. Es muy bonito y está muy bien para los niños y en cuestión calidad precio creo que es de los mejorcitos del parque. Se llega sin problemas andando o en el autobús gratuito. Con niños pequeños os recomiendo alojaros en el parque, ya que así si se cansan, podéis acercaros al hotel y disfrutar de sus instalaciones y volver mas tarde al parque. Espero que os sirva de ayuda y para cualquier dato mas, no dudéis en preguntarme, un saludo a todos.
Back to top Nosotros estuvimos el año pasado con nuestras hijas de 3 y 4 años. Fuímos en coche y sin problemas, la verdad es que las autopistas... Tiramillas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurodisney  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
De los hoteles que mencionas, conozco el Sequoia y el Newport. Nos gustó más el Newport. Pero yo elegiría el NewYork, que está más cerca y hay poca diferencia de precio. El Disneyland es el más bonito y cercano al parque, pero la diferencia de precio se nota... Wink
_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top De los hoteles que mencionas, conozco el Sequoia y el Newport. Nos gustó más el Newport. Pero yo elegiría el NewYork, que está más cerca... KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurodisney  Posted: Reply with quote

LEIA
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-02-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, yo estuve el año pasado con mis tres hijas12, 9 y 2 años. Me aloje en el Cheyenne, visite todos por curiosidad y si tuvuera que volver volveria al Cheyene, para los niños y no tan niños es genial, estas en un autentico poblado del oeste, la ambientación genial y las habitaciones estan dentro de la casa del sheriff, la carcel etc. Las distancias son supercortas, desde todos los hoteles hay un autobus gratuito que te lleva, pero a veces entre la cola y el trayecto te sale mas acuenta ir andando hasta el parque, son justo justo 10 minutos vas bordeando un canal y el lago donde esta es Sequoya y el New Port, ves patos etc etc y a la que te das cuenta ya estas en el parque. Te recomiendo que cuando hagas la entrada al hotel, pidas algun día o todos los que puedas, desayunar dentro del parque, esto quiere decir que en vez de desayunar en el restaurante del hotel, desayunas en alguno de los restaurantes que estan dentro del parque (no tienes que pagar mas). Lo abren antes para la gente que esta alojada en los hoteles y que desayuna dentro y ademas, también abren antes algunas atracciones habitualmente las mas concurridas ej. Peter Pan o los Piratas, por lo que ademas no tienes que hacer cola en esas atracciones.
Back to top Hola, yo estuve el año pasado con mis tres hijas12, 9 y 2 años. Me aloje en el Cheyenne, visite todos por curiosidad y si tuvuera que... LEIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurodisney  Posted: Reply with quote

Margaymoises
Experto

Experto
Joined:
07-01-2008

Posts: 161

Votes: 0 👍
Yo estuve hace exactamente un año y estuvimos en el hotel cheyenne ,estuvimos estupendamente Pero el que mas me gusto fue el newport de todas las maneras todos los hoteles estan muy cerca del parque y se pueden ir andando.
Back to top Yo estuve hace exactamente un año y estuvimos en el hotel cheyenne ,estuvimos estupendamente Pero el que mas me gusto fue el newport de... Margaymoises Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurodisney  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2007

Posts: 1537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también estuve en el cheyenne y genial, quiza esta un poquito mas lejos, pero el autobus gratuito en 5 min te deja a la puerta del parque, sino andando son 20 min. Como gustarme el que mas el Disney, pero claro, es el mas caro también. Pero no te preocupes, sea cual sea los niños estaran encantados.
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Back to top Yo tambien estuve en el cheyenne y genial, quiza esta un poquito mas lejos, pero el autobus gratuito en 5 min te deja a la puerta del... Shadow Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurodisney  Posted: Reply with quote

MamisevaaDisney
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos !!!
Me voy la próxima semana 7 días al parque.
Sabe alguien como está el tiempo???
Me han dicho que unos 10 - 11 ºC, que lleve ropa de frio.
He llamado al parque y me dicen que esta semana pasada ha estado bueno.
Mi problema es que soy de Canarias y que me diga un frances que ha estado bueno no me dice mucho, xq bueno para el puede ser... Imaginense.!!
Aquí lo más bajo que he estado es a 10 ºC y los inviernos no son tan fuertes.
Me voy con los peques y realmente no se que meter en la maleta.
Cuando vuelva ya les puedo responder a las preguntas que ustedes quieran.
Los cochecitos de bebe, los microondas, los precios de las comidas,...
Y si hay algo que quieren que les averigüe no duden en preguntarme.
Eso sí, necesito que alguien me responda a mi pregunta.
Muchas Gracias
Back to top Hola a todos !!! Me voy la próxima semana 7 días al parque. Sabe alguien como está el tiempo??? Me han dicho que unos 10 - 11 ºC, que... MamisevaaDisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurodisney  Posted: Reply with quote

Margaymoises
Experto

Experto
Joined:
07-01-2008

Posts: 161

Votes: 0 👍
[quote="MamisevaaDisney"]Hola a todos !!!

Nosotros fuimos en febrero la verdad es que hacia frio así que llevate ropa de abrigo porque aunque a nosotros no nos llovio, hacia muchisimo frio
Back to top Hola a todos !!! nosotros fuimos en febrero la verdad es que hacia frio asi que llevate ropa de abrigo porque aunque a nosotros no nos... Margaymoises Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurodisney  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Llévate anoraks buenos, gorro bufanda, guantes. Unos zapatos aislantes y calcetines gordos. No te lleves jerseys muy gordos que en los hoteles y restaurantes tienen la calefacción a tope y te asfixias de calor, como nos pasó a nosotros. Fuimos cargados de jerseys y al final me compré allí camisetas de manga larga. Wink
_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Llévate anoraks buenos, gorro bufanda, guantes. Unos zapatos aislantes y calcetines gordos. No te lleves jerseys muy gordos que en los... KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurodisney  Posted: Reply with quote

Lamarresuya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2008

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Soy nueva en este foro, aunque llevo ya bastantes días leyendoos, y me habeis resuelto un montón de dudas. Quería haceros una pregunta. Nosotros iremos a Disney en mayo, concretamente llegaremos el domingo 18 a las 9:30 am al CDG, terminal 2. Os acordais de cuánto se tarda en bajar del avión, recoger maletas y salir? Me gustaría coger el TGV que sale a las 10:27, ya que el siguiente no sale hasta las 11:42, pero no sé si arriesgarme a comprar los billetes pr si se tarda mucho... Tengo que facturar el equipaje pues vamos con dos niños de 2 y 6 años y me llevaré su sillita.. En teoría un domingo por la mañana no se debería de tardar mucho, no? Gracias!!
Back to top Hola a todos!! Soy nueva en este foro, aunque llevo ya bastantes dias leyendoos, y me habeis resuelto un montón de dudas. Quería haceros... Lamarresuya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurodisney  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Hola lamarresuya!

Perdona si no te entiendo... O no sé otras alternativas... Pero teniendo los autobuses BEA a pie de terminal, y más o menos el mismo tiempo de traslado... Rolling Eyes
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Hola lamarresuya! Perdona si no te entiendo... o no sé otras alternativas... pero teniendo los autobuses BEA a pie de terminal, y más o... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurodisney  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
La ventaja del TGV es que en 10 minutos estás en el parque, en cambio los VEA tardas una hora. El problema es si hay retrasos en el vuelo. Si lo pierdes, se lo dices al revisor y coges el siguiente, no suelen poner pegas. Wink
_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top La ventaja del TGV es que en 10 minutos estás en el parque, en cambio los VEA tardas una hora. El problema es si hay retrasos en el... KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurodisney  Posted: Reply with quote

Lolaheal
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, yo he estado tres veces en disney, una en el hotel cheyenne y dos en el hotel disney, con diferencia volveria a coger el hotel disney, ya no es por la cercania al parque si no por los servicios que te ofrecen, y lo que se disfruta en el, no solo los niños, si no también los adultos, el servicio de autobus en el parque funciona de maravilla, ahora mismo no recuerdo cada cuanto pasa pero por eso no hay problema.
Back to top Hola, yo he estado tres veces en disney, una en el hotel cheyenne y dos en el hotel disney, con diferencia volveria a coger el hotel... Lolaheal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurodisney  Posted: Reply with quote

Caracolitos
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo también voy al hotel cheyenne, que me cuentas sobre el, he leido que dan servicios malos o insuficientes para lo que pagamos. Es verdad que esta lejos del parque, me han dicho a 20 minutos, pero que hay autobuses que pasan pronto. Se puede meter comidas en el parque con tu propia mochila o te la quitan al entrar para dejarla en consigna. Que me conteste alguien por favor?
Back to top Yo tambien voy al hotel cheyenne, que me cuentas sobre el, he leido que dan servicios malos o insuficientes para lo que pagamos. es... Caracolitos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: viaje Eurodisney  Posted: Reply with quote

Papapitu
Experto

Experto
Joined:
08-06-2008

Posts: 223

Votes: 0 👍
Pasate por el hilo de francia, hay varios dedicados a disney
Back to top Pasate por el hilo de francia, hay varios dedicados a disney Papapitu Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube