Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Valencia, alrededores ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2961 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Valencia, alrededores  Posted: Reply with quote

Ayla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2005

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

En mayo me voy con mi marido y mi nenita de 8 meses(ya tendrá 9) a Valencia. Pero no queremos Valencia capital, sino algun pueblo de alrededor. Queremos ir a hotel. Y visitaremos, en principio, el oceanografico y el biopark.

¿Me podeis aconsejar a qué pueblo ir y un hotel que esté bien?

Muchas gracias.
Back to top Hola a todos!!! En mayo me voy con mi marido y mi nenita de 8 meses(ya tendrá 9) a Valencia. Pero no queremos Valencia capital, sino... Ayla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia, alrededores  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-04-2008

Posts: 352

Votes: 0 👍
Supongo que pueblos con playa, no?...pues Sagunto ademas de estar en la costa tiene alguna cosilla interesante, y para alojamiento quiza El Perello, Gandia o Cullera ...a ver si la gente de allí puede concretar mas.

Pero si te refieres a ir a las afueras por ahorrar...pues mmm no se que decir....

A ver si la peque disfruta un rato !
Back to top Supongo que pueblos con playa, no?...pues Sagunto ademas de estar en la costa tiene alguna cosilla interesante, y para alojamiento quiza... Sonia79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia, alrededores  Posted: Reply with quote

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
En Alboraya (a la puertas de Valencia y perfectamente comunicada con la línea 3 del metro) tienes el Solvasa Olympia 4**** que está muy bien y no suele ser caro, encima lo tienes al lado de las mejores horchaterías de
España.....

El tema está en que seais un poco más claros y nos indiquéis qué es lo que buscáis exactamente... Y las fechas!

Un saludo
Back to top En Alboraya (a la puertas de Valencia y perfectamente comunicada con la línea 3 del metro) tienes el Solvasa Olympia 4**** que está muy... TheFUNKYhouse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia, alrededores  Posted: Reply with quote

Valenciano__27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
Los pueblos del extraradio,Paterna,Torrente,Burjassot,etc, no tienen mucho atractivo turístico y sus hoteles son sólo son un poco más económicos.

En Valencia hay opciones para todos los bolsillos y además del Bio Park y el Oceanográfico tiene otras zonas preciosas como el casco antiguo (Barrio del Carmen) ,o el Cabanyal (antiguo barrio marinero) , si os interesa ese tipo de turismo.

Luego si os apetece playa, como dice Sonia 79 esos pueblos están cerca y en mayo normalmente ya se puede ir y con un poco de suerte bañarse.

Un saludo.
Back to top Los pueblos del extraradio,Paterna,Torrente,Burjassot,etc, no tienen mucho atractivo turístico y sus hoteles son sólo son un poco más... Valenciano__27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia, alrededores  Posted: Reply with quote

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
Una bonita zona que no estara aun muy saturada es Gandia, con un bonito paseo maritimo y no muy lejos de Valencia por autopista.

Un saludo
Back to top Una bonita zona que no estara aun muy saturada es Gandia, con un bonito paseo maritimo y no muy lejos de Valencia por autopista. Un saludo KARAKORUM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia, alrededores  Posted: Reply with quote

Fran....
Experto

Experto
Joined:
11-06-2007

Posts: 124

Votes: 0 👍
theFUNKYhouse wrote:


El tema está en que seais un poco más claros y nos indiquéis qué es lo que buscáis exactamente... Y las fechas!


Yo seguramente vaya a primeros de septiembre...busco un hotel sino a pie,cerca de la playa..si es con spa ya el acabóse...en una localidád no muy lejana de Valencia,porque quisiera conocerla por supuesto.
A ver si me recomendáis algun hotel apañao...
Saludos.
_________________
Reconociendo mi ignorancia demuestro mi sabidurïa.
Back to top Yo seguramente vaya a primeros de septiembre...busco un hotel sino a pie,cerca de la playa..si es con spa ya el acabóse...en una... Fran.... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia, alrededores  Posted: Reply with quote

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 481

Votes: 0 👍
Gandía está a 60km de Valencia (1h aprox), así que si es para ir 1 día a visitar Valencia, vale, pero para ir y venir varias veces no compensa. Hay tren de cercanías cada media hora.
Ya hay gente en la playa tomando el sol, ya apetece. Cool
En Gandía, fran...., tienes el Gandia Palace con spa. No es muy grande el spa (fui a uno en Teruel que era espectacular), pero relaja igual... Mr. Green
Septiembre es muy buena época para ir a la playa, no hay el mogollón de gente de julio y agosto. Amistad
Saludos!!
Back to top Gandía está a 60km de Valencia (1h aprox), así que si es para ir 1 día a visitar Valencia, vale, pero para ir y venir varias veces no... Noatiste Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube