Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo VOLCAN BARÚ -Boquete -Chiriquí- PANAMÁ ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 9976 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: VOLCAN BARÚ -Boquete -Chiriquí- PANAMÁ  Posted: Reply with quote

Gurb76
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todo el mundo.
Voy a estar de viaje por Panamá en breve y me gustaría conocer la opinion de aquellos que hayan realizado la ascension al volcan Barú. Es muy dura? He leido que son unas 10 hora de marcha, y eso para mí me parece que es mucho...
Y la zona de Pedasí o Santa Catalina? Alguien ha estado? Que tal?
Consejos, sugerencias, se acepta cualquier tipo de comentario!
Gracias!
Back to top Hola a todo el mundo. Voy a estar de viaje por Panamá en breve y me gustaría conocer la opinion de aquellos que hayan realizado la... Gurb76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panamá, ascension al volcan Barú  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gurb76 wrote:
me gustaría conocer la opinion de aquellos que hayan realizado la ascension al volcan Barú. Es muy dura? He leido que son unas 10 hora de marcha, y eso para mí me parece que es mucho...

Hola,

Nosotrs hicimos el sendero de los Quetzales, que está al lado y con que sea del mismo estilo, prepárate. Tienes que estar en buena forma física. Te aconsejo que vayas con un guía. No te debe ser difícil encontrsar uno en cuanto llegues a Boquete o a Volcán. Lo bueno que tiene es que te acercan a la montaña ahorrándote unos cuantos kilómetros. La ascesión para llegar de día, debe salir de noche. Para los que no sean amantes del senderismo, siempre existe la opción de subir en 4x4 (eso nos dijo el guía que contratamos).

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Hola, Nosotrs hicimos el sendero de los Quetzales, que está al lado y con que sea del mismo estilo, prepárate. Tienes que estar en buena... Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panamá, ascension al volcan Barú  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si no quieres subir al Volcán siempre lo puedes ver desde Boquete Wink :

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Si no quieres subir al Volcán siempre lo puedes ver desde Boquete : Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panamá, ascension al volcan Barú  Posted: Reply with quote

Gurb76
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias por contestar mollete,
Pues me da a mí que voy a dejar el volcan Barú para otro día Wink
Un saludo
Back to top Muchas gracias por contestar mollete, pues me da a mí que voy a dejar el volcan Barú para otro día ;) Un saludo Gurb76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VOLCAN BARÚ -Boquete -Chiriquí- PANAMÁ  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Os dejo un video del Volcán Barú, muy bien explicado:


¿Alguien ha hecho alguna excursión para ver quetzales y otros pájaros en la zona?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Os dejo un video del Volcán Barú, muy bien explicado: ¿Alguien ha hecho alguna excursión para ver quetzales y otros pájaros en la zona? Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VOLCAN BARÚ -Boquete -Chiriquí- PANAMÁ  Posted: Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 687

Votes: 0 👍
Nosotros optamos por hacer el sendero de la cascada misteriosa en la zona de Bajo Mono (son tres cataratas), el recorrido parte del camino de la culebra y el acceso tiene un precio por persona de 5 dólares. Le disfrutamos mucho, pero quetzales no vimos ninguno.
Back to top Nosotros optamos por hacer el sendero de la cascada misteriosa en la zona de Bajo Mono (son tres cataratas), el recorrido parte del... CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: VOLCAN BARÚ -Boquete -Chiriquí- PANAMÁ  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Gracias por la ayuda, Camsa. Amistad

Pues encontré los quetzales en un vídeo de Boquete:

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Gracias por la ayuda, Camsa. Pues encontré los quetzales en un vídeo de Boquete: Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VOLCAN BARÚ -Boquete -Chiriquí- PANAMÁ  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Hola desde Boquete.

Llegamos ayer y esto es una maravilla.

El hotel es impresionante: hotel Valle Escondido golf resort y SPA.

www.veresort.com/

Es un pequeño paraiso y el buffet es también increible.

Nos lo pillamos en una oferta por booking.

Anoche cenamos en el pueblo en big daddy grill, pero no fue nada del otro mundo. Estuvo bien.

Ya os contaremso mas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola desde Boquete. Llegamos ayer y esto es una maravilla. El hotel es impresionante: hotel Valle Escondido golf resort y SPA. Es un... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VOLCAN BARÚ -Boquete -Chiriquí- PANAMÁ  Posted: Reply with quote

KrystianAGP
Experto

Experto
Joined:
07-11-2014

Posts: 213

Votes: 0 👍
Hola! alguien ha subido a Volcan Baru con un 4x4???
Back to top Hola! alguien ha subido a Volcan Baru con un 4x4??? KrystianAGP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá  Posted: Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 442

Votes: 0 👍
Buenas,
Yo pregunté el precio para subir al volcán Barú en 4x4 y me dijeron 125$ por persona. Al final como éramos 2 adultos y 2 niños me lo dejaban por 115. Pero no fuimos porque se nos disparaba el presupuesto.
Saludos
Back to top Buenas, Yo pregunté el precio para subir al volcán Barú en 4x4 y me dijeron 125$ por persona. Al final como éramos 2 adultos y 2 niños me... SUDANELL4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá  Posted: Reply with quote

MaiSb
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
SUDANELL4 wrote:
Buenas,
Yo pregunté el precio para subir al volcán Barú en 4x4 y me dijeron 125$ por persona. Al final como éramos 2 adultos y 2 niños me lo dejaban por 115. Pero no fuimos porque se nos disparaba el presupuesto.
Saludos

Si, eso me han dicho, nosotros creo que eso si que haremos y veremos de donde quitar jajaja Laughing
Back to top Si, eso me han dicho, nosotros creo que eso si que haremos y veremos de donde quitar jajaja MaiSb Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube