Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Woodbury ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 8198 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Woodbury  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hilo activo

Woodbury - Forum New York and northeastern USA Woodbury Common: Outlets area Nueva York (USA)
Back to top Hilo activo. Woodbury Common: Outlets area Nueva York (USA) Share:
Waiting Links Post subject: Woodbury  Posted: Reply with quote

Jose_FCC
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas,

Soy nuevo en el foro, por eso pido disculpas por si no cumplo bien las normas.

En Diciembre (9 al 16) un grupo de amigos visitamos NY.

Por ahora no he preparado nada el viaje. De momento tengo 2 preguntas:

1. ¿es verdad que hace tanto frío en esa época? ¿es necesario calzado impermeable?

2. ¿qué sabéis de Budbury? me han dicho que es un pueblo virtual (son todo tiendas) en las afueras. ¿venden de todo? por ejemplo, informatica, aparatos electrónicos, etc ¿como está de precio?

Muchas gracias de antemano.

Last edited by Jose_FCC on Tue, 04-11-2008 12:05; edited 1 time in total
Back to top Buenas, soy nuevo en el foro, por eso pido disculpas por si no cumplo bien las normas. En Diciembre (9 al 16) un grupo de amigos... Jose_FCC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Budbury  Posted: Reply with quote

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2008

Posts: 4713

Votes: 0 👍
Hola Jose, yo solo te puedo responder a la primera pregunta, estuve en enero de este año y la temperatura llegó a 10 bajo cero. Los lagos de Central Park estaban helados, no nos nevó ningun día pero si había alguna placa de hielo que otra por la calle. Mi marido y yo llevábamos botas Timberland, las mias de ante por fuera y forradas con borreguillo por dentro y yo que soy friolera creo que fue lo unico que no se me heló jejejejej. Lleavabamos las cazadoras de esquiar, forros polares y echamos de menos mallas termicas para debajo de los pantalones (te lo recomiendo porque se te congelaran las piernas, al llegar al hotel las teniamos rojas por el frio!), bufanda, guantes y gorros. Mi marido no llevaba y se lo compro allí porque dolian hasta las orejas.

Igual te lo estoy poniendo un poco chungo pero como digo yo, sarna con gusto no pica, si te abrigas bien, con la pateada que te vas a meter por la gran manzana ni lo notarás, ahora preparaté cuando entres a los sitios, la calefacción a tope!

En cuanto a lo segundo no estuve en Budbury, ni siquiera sabia que existia, nosotros arrasamos en Macy`s (sacaros la tarjeta descuento para visitantes) y la electronica en B&H, allí me compré mi reflex.

Si necesitas cualquier cosilla por aquí estamos..
_________________

Back to top Hola Jose, yo solo te puedo responder a la primera pregunta, estuve en enero de este año y la temperatura llegó a 10 bajo cero. Los lagos... Tung Share:
Waiting Links Post subject: Re: Budbury  Posted: Reply with quote

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2008

Posts: 4713

Votes: 0 👍
Woodbury - Forum New York and northeastern USA
[URL=http://g.imageshack.us/img505/nyenero2008314og4.jpg/1/][IMG]

Uno de los lagos de Central Park, fijaté lo que pone en el cartel......
_________________

Back to top Uno de los lagos de Central Park, fijaté lo que pone en el cartel...... Tung Share:
Waiting Links Post subject: Re: Budbury  Posted: Reply with quote

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2008

Posts: 4713

Votes: 0 👍
Woodbury - Forum New York and northeastern USA
Woodbury - Forum New York and northeastern USA

Otra de Central Park........
_________________

Back to top Tung wrote: Otra de Central Park........ Tung Share:
Waiting Links Post subject: Re: Budbury  Posted: Reply with quote

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2008

Posts: 4713

Votes: 0 👍
Tengo que decir que tuvimos la suerte de que todos los días nos hizo sol, excepto un día que nos acercamos a coney Island y empezó a nevar y al lado del mar te puedes imaginar el viruji....

Woodbury - Forum New York and northeastern USA
Woodbury - Forum New York and northeastern USA

Pero de verdad no te preocupes, no hay nada que no se pueda arreglar con un buen abrigo, te lo pasarás genial y te encantará y verás la pista de patinaje del Rockefeller Center, cosa que los que van en verano no ven, el que no se anima es porque no quiere.....
_________________

Back to top Tengo que decir que tuvimos la suerte de que todos los dias nos hizo sol, excepto un dia que nos acercamos a coney Island y empezó a... Tung Share:
Waiting Links Post subject: Re: Budbury  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-05-2007

Posts: 2946

Votes: 0 👍
¿Budbury? Perdón por mi ignorancia. ¿No será Woodbury?
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Back to top ¿Budbury? Perdón por mi ignorancia. ¿No será Woodbury? Yoguibear Share:
Waiting Links Post subject: Re: Budbury  Posted: Reply with quote

Jose_FCC
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Perdón si lo escribí mal, no se si es Budbury o Woodbury, nunca lo he visto escrito.

Gracias por la corrección.
Back to top Perdón si lo escribí mal, no se si es Budbury o Woodbury, nunca lo he visto escrito. Gracias por la corrección. Jose_FCC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Woodbury  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Sobre Woodbury Common y Jersey Gardens tienes aquí información.
www.losviajeros.com/ ...ory#387447

Sobre el frio, pues si que hace. Pero conforme está el tiempo no se sabe. Puedes estar a no más de 12ºC. Así que ropa de abrigo y ya está.

Tienes un hilo de información de Navidades 2008 en NY donde puedes ver cositas.


www.losviajeros.com/ ...hp?t=76649

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Sobre Woodbury Common y Jersey Gardens tienes aquí información. Sobre el frio, pues si que hace. Pero conforme está el tiempo no se sabe... Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube