Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Last opinions ⚠️ Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 61 messages and 5724 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cenote Edén - excursión en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
marygs wrote:
Donde se pueden ver precios actualizados de los cenotes??

Aquí está la última info:

www.losviajeros.com/ ...?p=848#848
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Aquí está la última info: Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cenote Edén - excursión en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 608

Votes: 0 👍
Donde se pueden ver precios actualizados de los cenotes??
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Back to top Donde se pueden ver precios actualizados de los cenotes?? Marygs Read My Blog(15 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cenote Edén - excursión en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Nuevo hilo con mensajes procedentes de:
Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Cenotes en Riviera Maya, México
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Nuevo hilo con mensajes procedentes de: Cenotes en Riviera Maya, México Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Posted: Important message Reply with quote

Glinda28
Experto

Experto
Joined:
25-10-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola chic@s hoy hemos ido al cenote jardin del Edén
Hemos pagado 100 pesos cada uno, la entrada del complejo está súper lejos de donde queda el cenote como tal y me ha parecido que no hay muxh infraestructura. Es una zona con mucha selva rodeando el cenote, alquilan chalecos, equipo y locker, cada cosa por 25 pesos y hay q dejar una identificación para q te los alquilen.

Hay varias zonas con escaleras de madera y también se puede saltar. Es el ubico que vimos así q no podemos comparar, casi toda la piedra esta cubierta de algas y hay muchos pecesitos para ver. Los baños no los utilizamos.

Luego pasamos frente a la entrada del cenote azul y se veia mejor, pero bueno puede ser q solo la entrada esté mejor Laughing

Fuimos en coche de alquiler y se aparca bien en medio de la jungla Smile
Back to top Hola chic@s hoy hemos ido al cenote jardin del Edén. Hemos pagado 100 pesos cada uno, la entrada del complejo está súper lejos de donde... Glinda28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Posted: Reply with quote

Marizp
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2009

Posts: 267

Votes: 0 👍
A mí me gustó mucho el cenote azul. Además hay partes q casi no cubren y teniamos que ir tumbadas. Al lado está el del Edén, donde nos picaron millones de mosquitos... Tb muy bonito, pero por la cantidad de mosquitos que había yo no volvería.
Un saludo
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Back to top A mí me gustó mucho el cenote azul. Además hay partes q casi no cubren y teniamos que ir tumbadas. Al lado está el del Edén, donde nos... Marizp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Popowiki
Experto

Experto
Joined:
13-08-2014

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola, azul y cristalino son baratos, mas el azul ciento y pico pesos, el cristalino es mas caro, creo que 200 o así.
A mi me gusto mas el azul, entre los dos esta el jardín del edén pero no pudimos ir pq cierra los sábados, tenerlo en cuenta.
Hay un post con el precio de todo, ruinas, cenotes etc, si lo encuentro...
Back to top Hola, azul y cristalino son baratos, mas el azul ciento y pico pesos, el cristalino es mas caro, creo que 200 o asi. A mi me gusto mas el... Popowiki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Marizp
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2009

Posts: 267

Votes: 0 👍
Fuimos al cenote azul, precioso y recomendable: 100 pesos y después fuimos al de al lado, el jardín del Edén, muy chulo para bucear, pero lleno de bichos donde nos picaron miles. En mi vida me habían picado tantos.
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Back to top Fuimos al cenote azul, precioso y recomendable: 100 pesos y después fuimos al de al lado, el jardín del Edén, muy chulo para bucear, pero... Marizp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

AlwaysTraveling
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2016

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola,

Tenemos pensado visitar el Cenote Azul, y luego después complementarlo con uno de los que está al lado. Tenemos duda entre el Cristalino o el Jardín del Edén. ¿Cuál veis mas recomendable y mas bonito de estos dos?.
Back to top Hola, Tenemos pensado visitar el Cenote Azul, y luego después complementarlo con uno de los que está al lado. Tenemos duda entre el... AlwaysTraveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Barcelo , y los tienes en frente , el azul es el mas al sur a unos 100mtr de edén ...quizás menos... Rolling Eyes ...muy muy cerquita 3\4mn.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Barcelo , y los tienes en frente , el azul es el mas al sur a unos 100mtr de edén ...quizás menos... ...muy muy cerquita 34mn. Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pedritoc wrote:
Nosotros vamos en Junio y uno de los días libres queriamos ir a algun cenote.

Con excursiones vamos al ik-kil y al grand cenote. Cerca de palladium o accsible desde allí para ir en una mañana... Que recomendais?

Cerquita del Palladium, enfrente del Barcelo, tienes varios que puedes ir y volver en van:

Cenote Azul
El Cristalino
El Jardín del Edén.

Amistad
Back to top Cerquita del Palladium, enfrente del Barcelo, tienes varios que puedes ir y volver en van: Cenote Azul. El Cristalino. El Jardín del Edén. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2009

Posts: 1167
Visit poster's website
Votes: 0 👍
niness wrote:
redsnake wrote:
jgac wrote:
El Azul son 70 pesos, y 30 pesos por alquiler de chaleco o unidad de snokel. El Jardín del Edén cuesta 60 pesos. Un saludo
Amistad Amistad
Gracias por responder, ahora solo me resta averiguar el precio del chaleco/unidad de snorkel del Eden, imagino que el precio será similar al del Azul. Saludos! Very Happy

Si, andan todos sobre los 30 pesos Amistad

Gracias niness Amistad Amistad Amistad
Back to top Redsnake wrote: Gracias niness Redsnake Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
redsnake wrote:
jgac wrote:
El Azul son 70 pesos, y 30 pesos por alquiler de chaleco o unidad de snokel. El Jardín del Edén cuesta 60 pesos. Un saludo
Amistad Amistad
Gracias por responder, ahora solo me resta averiguar el precio del chaleco/unidad de snorkel del Eden, imagino que el precio será similar al del Azul. Saludos! Very Happy

Si, andan todos sobre los 30 pesos Amistad
Back to top Si, andan todos sobre los 30 pesos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2009

Posts: 1167
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jgac wrote:
El Azul son 70 pesos, y 30 pesos por alquiler de chaleco o unidad de snokel. El Jardín del Edén cuesta 60 pesos. Un saludo
Amistad Amistad
Gracias por responder, ahora solo me resta averiguar el precio del chaleco/unidad de snorkel del Eden, imagino que el precio será similar al del Azul. Saludos! Very Happy
Back to top Gracias por responder, ahora solo me resta averiguar el precio del chalecounidad de snorkel del Eden, imagino que el precio será similar... Redsnake Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
redsnake wrote:
Entonces cenote Azul y cenote Eden estan juntos, iremos una tarde para conocerlos. No un sabado que Eden esta cerrado.
Alguien sabe los precios actuales de ambos cenotes y los precios para alquilar chaleco/gafas?
Gracias

Hola "redsnake".
El Azul son 70 pesos, y 30 pesos por alquiler de chaleco o unidad de snokel. El Jardín del Edén cuesta 60 pesos. Un saludo
Amistad Amistad
Back to top Hola redsnake . El Azul son 70 pesos, y 30 pesos por alquiler de chaleco o unidad de snokel. El Jardín del Edén cuesta 60 pesos. Un... Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2009

Posts: 1167
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Entonces cenote Azul y cenote Eden estan juntos, iremos una tarde para conocerlos. No un sabado que Eden esta cerrado.
Alguien sabe los precios actuales de ambos cenotes y los precios para alquilar chaleco/gafas?
Gracias
Back to top Entonces cenote Azul y cenote Eden estan juntos, iremos una tarde para conocerlos. No un sabado que Eden esta cerrado. Alguien sabe los... Redsnake Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Aledf1977
Experto

Experto
Joined:
22-08-2014

Posts: 143

Votes: 0 👍
Aqui os paso algunas fotos del cenote EDEN cuando vino mi familia a visitarnos y los llevé ahí
Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Back to top Aqui os paso algunas fotos del cenote EDEN cuando vino mi familia a visitarnos y los llevé ahí Aledf1977 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Juli7
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2013

Posts: 388
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Fui yo.....el eden abierto en sabado?¿?¿ Shocked Shocked ...nosotros fuimos y habia un especie de segurata donde la barrera, y nos dijo sabados no esta con servicio x razones religiosas de los dueños....como te lo digo... Shocked
Ya abren entonces?¿?¿ Rolling Eyes

Nono, no fuimos porque dijistes que estaba cerrado, ni lo intentamos!

El cenote Azul precioso jeje
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Back to top Nono, no fuimos porque dijistes que estaba cerrado, ni lo intentamos! El cenote Azul precioso jeje Juli7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1478

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Fui yo.....el eden abierto en sabado?¿?¿ Shocked Shocked ...nosotros fuimos y habia un especie de segurata donde la barrera, y nos dijo sabados no esta con servicio x razones religiosas de los dueños....como te lo digo... Shocked
Ya abren entonces?¿?¿ Rolling Eyes

Anmo es lo que te dice. Que como fue al cenote azul en sábado y sabía que el otro estaba cerrado no fue. Mr. Green
Back to top Anmo es lo que te dice. Que como fue al cenote azul en sábado y sabía que el otro estaba cerrado no fue. Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Fui yo.....el eden abierto en sabado?¿?¿ Shocked Shocked ...nosotros fuimos y habia un especie de segurata donde la barrera, y nos dijo sabados no esta con servicio x razones religiosas de los dueños....como te lo digo... Shocked
Ya abren entonces?¿?¿ Rolling Eyes
Back to top Fui yo.....el eden abierto en sabado?¿?¿ ...nosotros fuimos y habia un especie de segurata donde la barrera, y nos dijo sabados no esta... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Juli7
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2013

Posts: 388
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ssuuss wrote:
juli7 wrote:
niness wrote:
juli7 wrote:
Finalmente fuí al cenote Azul y me encantó!!

Super bonito y con unos alrededores preciosos.
Precio 70 pesos y estas tan ricamente con agua fresquita!!

No alquilamos chaleco y en muchos lugares se hace pie, no creo que sea necesario si sabes nadar!

¿A que si? Very Happy Aplauso Aplauso Aplauso es precioso Heart

Amistad Amistad

A mi me gustó mucho porque estaba lleno de gente mejicana!

Soy de los que piensan que si esta lleno de locales y no turistas es buena señal de calidad!!

Así que llegué a la conclusión que es un muy buen cenote, aparte de la belleza de este

Al final no os dio tiempo a hacer el jardín del edén?

Fuimos el sabado, y creo que fue niness o amnovasa que dijo que estaba cerrado los sabados!
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Back to top Fuimos el sabado, y creo que fue niness o amnovasa que dijo que estaba cerrado los sabados! Juli7 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube