Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Last opinions ⚠️ Lista viajeros a India 2024 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Forum of Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Next
Page 1 of 55 - Topic with 1092 messages and 350415 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Paravayu
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Viajamos el 13 de octubre y regresamos el 29 de octubre 2 personas adultas
Back to top Viajamos el 13 de octubre y regresamos el 29 de octubre 2 personas adultas Paravayu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

DelfínAguilas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2023

Posts: 70

Votes: 0 👍
Yo voy en febrero de 2025, un total de 25 días...Vamos dos adultos.
Back to top Yo voy en febrero de 2025, un total de 25 días...Vamos dos adultos. DelfínAguilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Anne86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2022

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas! Disculpas por offtop pero escribo a todos los sitios que se me ocurren Sad
Buscamos un antiviral de covid, se llama Molnupiravir. En Unión Europea no está. Lo fabrica India entre otros y se encuentra en las farmacias indias con facilidad. Se necesita para gatos, no para humanos, cura enfermedad PIF, se mueren gatos sin tratamiento. Por favor, si alguien puede comprarnos ese medicamento y traer a Barcelona o a Madrid. Estaríamos enormemente agradecidos. Es un grito de desesperación. Embarassed Si borran este mensaje lo entendería. Disculpas.
Back to top Buenas! Disculpas por offtop pero escribo a todos los sitios que se me ocurren. Buscamos un antiviral de covid, se llama Molnupiravir. En... Anne86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2006

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola, tengo intención de ir en noviembre/24
Rajasthan, (Delhi, Agra, Varanasi, etc), +- 15/17 días
Si hay alguien interesad@ en acompañarme, ...
Back to top Hola, tengo intención de ir en noviembre24. Rajasthan, (Delhi, Agra, Varanasi, etc), +- 1517 días. Si hay alguien interesad@ en... Maniasdelgordo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Victoriavinuesa
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
olgab_26 wrote:
Buenas! Yo voy sola a la india entre el 25 de diciembre 2023 y el 20 de enero 2024.

Si alguien más va esas fechas que me diga!

Hola Olga!
Yo llego hoy a Andar Pradesh y voy a estar viajando sola 1 mes. Por si te quieres unir Smile
Back to top Hola Olga! Yo llego hoy a Andar Pradesh y voy a estar viajando sola 1 mes. Por si te quieres unir Victoriavinuesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Amaioia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2011

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola, yo voy solica al sur, aterrizo en Kochi el 12 de enero (hago un stopover en AbuDhabi, no es que me haga ilusión, pero ya que me daban la posibilidad, si hay que ir, se va) y regreso el 31 de enero...he mirado mil rutas y no sé por cual decantarme, voy con todo abierto, menos la cartera...Será mi segunda vez a India pero la primera sola, a ver qué tal
_________________
México, Marruecos, Túnez, Portugal, Inglaterra, Francia, Italia, Croacia, Cuba, Cabo Verde, New York, Miami, China, India, Vietnam, Camboya, Thailandia, Malasya, Singapur,Turquía, Mar Rojo, Filipinas, Sudáfrica...
Back to top Hola, yo voy solica al sur, aterrizo en Kochi el 12 de enero (hago un stopover en AbuDhabi, no es que me haga ilusión, pero ya que me... Amaioia Send e-mail Read My Blog(7 Blogs) 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2010

Posts: 325
Visit poster's website AIM Address MSN Messenger Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Celia512 wrote:
Hola! Somos Javi y Celia, haremos Manali - Leh en bicicleta en verano del 2024!

Saludos!

Buen viaje!
Back to top Dpahari wrote: Buen viaje! Dpahari 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Celia512
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola! Somos Javi y Celia, haremos Manali - Leh en bicicleta en verano del 2024!

Saludos!
Back to top Hola! Somos Javi y Celia, haremos Manali - Leh en bicicleta en verano del 2024! Saludos! Celia512 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Olgab_26
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas! Yo voy sola a la india entre el 25 de diciembre 2023 y el 20 de enero 2024.

Si alguien más va esas fechas que me diga!
Back to top Buenas! Yo voy sola a la india entre el 25 de diciembre 2023 y el 20 de enero 2024. Si alguien más va esas fechas que me diga! Olgab_26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

MADL
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Aquí una gallega que irá a La India del 25 de noviembre al 12 de diciembre. Alguien más por esas fechas? Un saludo!
Back to top Hola! Aquí una gallega que irá a La India del 25 de noviembre al 12 de diciembre. Alguien más por esas fechas? Un saludo! MADL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

MADL
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Yo iré a la India del 25 de noviembre al 12 de diciembre. Alguien más por esas fechas?
Un saludo!
Back to top Hola! Yo iré a la India del 25 de noviembre al 12 de diciembre. Alguien más por esas fechas? Un saludo! MADL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Alerogu
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola ! Soy un chico canario que va desde el 13 de julio hasta el 11 de agosto a recorrer la India durante 30 días en solitario! Llego por Nueva Delhi, mi idea después de visitar Amritsar, es visitar Rajastán, terminando en Varanasi para luego volar a Aurangabad, visitar las cuevas de Allanta y Ejora y luego volar o ir en tren hasta Bombay.

En principio tiraré de transporte público, preferieblemente trenes y avión si es económico, pero si hay con quien compartir parte del viaje, podemos hablar de compartir conductor.

Si alguien va por esas fechas y le apetece compartir viaje, transporte o excursiones, podemos hablarlo! MP Smile

Tengo experiencia en recorrer casi todo el sudeste asiático y China, aunque creo que para la India todo será diferente, el camino se irá haciendo!
_________________
"La fortuna pertenece a los valientes"
Back to top Hola ! Soy un chico canario que va desde el 13 de julio hasta el 11 de agosto a recorrer la India durante 30 días en solitario! Llego por... Alerogu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Gisele91
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja que vamos del 2 al 12 de agosto a India, con Tous Mundial. La ruta se llama India Masala. Alguien más que vaya? Alguien que haya hecho ruta con Tour Mundial en India?
Back to top Hola! Somos una pareja que vamos del 2 al 12 de agosto a India, con Tous Mundial. La ruta se llama India Masala. Alguien más que vaya... Gisele91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Olimpiamarch
Experto

Experto
Joined:
11-12-2015

Posts: 129

Votes: 0 👍
dulidul wrote:
Hola, estoy planeando un viaje al sur de India para el mes de octubre, todo el mes, voy sola y me da un poco palo ir sola. Si alguien que haya ido sola me puede aconsejar algo lo agradecería mil.
Y si hay por ahí alguna viajera/o solitaria y le apetece, estoy abierta.
Gracias

Que pena, yo tengo muchas ganas de ir al sur de la India, pero este año voy a Kenia y Tanzania, sola también. Pero me hubiera ido contigo si no tuviera los vuelos cogidos. Mucha suerte. Ya
Nos contarás.
Back to top Que pena, yo tengo muchas ganas de ir al sur de la India, pero este año voy a Kenia y Tanzania, sola también. Pero me hubiera ido contigo... Olimpiamarch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2010

Posts: 310

Votes: 0 👍
Hola, estoy planeando un viaje al sur de India para el mes de octubre, todo el mes, voy sola y me da un poco palo ir sola. Si alguien que haya ido sola me puede aconsejar algo lo agradecería mil.
Y si hay por ahí alguna viajera/o solitaria y le apetece, estoy abierta.
Gracias
Back to top Hola, estoy planeando un viaje al sur de India para el mes de octubre, todo el mes, voy sola y me da un poco palo ir sola. Si alguien que... Dulidul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
Hola a todos
Yo estaré en India del 30 de marzo al 17 de abril.
Visitaré Delhi, Agra, Jaipur, Varanasi y Goa. Ya lo tengo todo organizado.
Si alguien le cuadra que me escriba.
Un saludo
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Back to top Hola a todos. Yo estaré en India del 30 de marzo al 17 de abril. Visitaré Delhi, Agra, Jaipur, Varanasi y Goa. Ya lo tengo todo... MaesePedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Arantza46 en el siguiente hilo puedes consultar agencias para India:

Lista viajeros a India - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Agencias y touroperadores para India

Saludos!
Back to top @Arantza46 en el siguiente hilo puedes consultar agencias para India: Agencias y touroperadores para India. Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Arantza46
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-06-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola, soy una mujer que me gustaría viajar a la India hacia noviembre. Viajo sola pero quisiera unirme a un grupo a través de una agencia. Quisiera saber cual es la mejor española que trabaja esta modalidad.
Back to top Hola, soy una mujer que me gustaría viajar a la India hacia noviembre. Viajo sola pero quisiera unirme a un grupo a través de una... Arantza46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

FranSv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2015

Posts: 55

Votes: 0 👍
FranSV salimos para la India el 21 de agosto de este año, ya preparando papeleo y vacuna
Back to top FranSV salimos para la India el 21 de agosto de este año, ya preparando papeleo y vacuna FranSv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2013

Posts: 703

Votes: 0 👍
Sostiene wrote:
Nosotros vamos al sur en agosto, del 11 al 1 sept

Hola, que tal te fué el viaje por el sur ?? Puedes contarme algo ?? Pretendo ir en marzo, abril, pero aun no he mirado nada
Saludos
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Back to top Hola, que tal te fué el viaje por el sur ?? Puedes contarme algo ?? Pretendo ir en marzo, abril, pero aun no he mirado nada. Saludos Angela5623 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube