Isla Mauricio: por y para el placer

Isla Mauricio: por y para el placer ✏️ Blogs de Mauricio Mauricio

8 días sin luna de miel
Autor: Suga  Fecha creación:  Puntos: 5 (6 Votos)

PREPARATIVOS Y LLEGADA A MAURICIO

PREPARATIVOS Y LLEGADA A MAURICIO

Localización: Mauricio Mauricio Fecha creación: 04/02/2024 15:26 Puntos: 0 (0 Votos)
Cuando vi entre las ofertas de @Simartour una de Mauricio para el verano del 2023 me paré a pensar, y entre la lluvia de ideas que apareció en mi cabeza me salía una lista muy corta de conocimientos previos: lunas de miel, África, cocoteros, escalas interminables para llegar, y como no la peli de Amor de Madre. Bah, solo me interesaban los cocoteros realmente. Next.

Quince días después, vuelven a colgar ofertas del mismo destino...ofertas bastante asequibles además...quizá es el momento de que mi ignorancia por ese destino empiece a cambiar. Total, no tenemos plan para el verano del 2023 y me apetece dejar a un lado la camper y Europa.
Y como hoy en día gran parte de la información de un destino es visual, hicieron falta pocas horas de rastreo en instagram para alucinar con la cantidad de playas/vegetación/fauna/gastronomía del país. Pues quizá tenga que empezar a valorar seriamente el destino...

Marido solo pone la premisa de que no sea un viaje exclusivo de playa, y parece que Mauricio cumple con sus expectativas, así que pedimos precios.
3 eran los hoteles candidatos: Sugar Beach y La Pirogue, en la costa oeste y Heritage Awali en el sur. Buceo en internet en busca del hotel más idóneo teniendo en cuenta que agosto es su invierno, los vientos que siempre azotan el sur de la isla, y las distancias a los puntos de interés.

Tras unas cuantas visitas al stand de Isla Mauricio en Fitur, y varios consejos que leí en blogs, todo el mundo parece que recomienda la costa oeste para pasar los meses de julio y agosto.
Pero yo, amante de seguir mi instinto y mis primeras impresiones, tengo clara mi decisión: Heritage Awali (el hotel que nadie me ha recomendado por ser agosto jajaja). Quiero pensar que sentí una conexión especial con aquel resort desde que lo vi en internet, y estaba segura al cien por cien que no nos iba a defraudar. Y efectivamente, las conexiones no están para dejarlas escapar y la vida me demostró que acerté una vez más siguiendo mi instinto.
Hoy puedo decir que repetiría una y mil veces el hotel y la isla, sea enero, agosto o 29 de febrero.

¿Hacía viento? Sí, pero casi que se agradecía. Las temperaturas rondaron los 26-28 grados cada día, un verano digamos del norte de España.
¿La playa del Awali es de las mejores? Pues es probable que no, pero tenía claro que no iba a meterme 12h de avión para estar tirada en una playa una semana. Dicen que sus corrientes son muy fuertes durante julio y agosto... y sí, eso parecía, pero nosotros nos dimos varios baños sin problema.
¿Llovió? Si, pero por suerte siempre de noche, no todos los días y poco rato.

Los siguientes meses a mi reserva pasaron recopilando información, siguiendo páginas de la isla, presupuestando excursiones, valorando los coches de alquiler. Para cuando llegó Julio yo ya sabía de sobra que se puede viajar a Mauricio durante todo el año, que se conduce por la izquierda, que la costa sur es la más ventosa pero la que más atractivos ofrece, que hay casacadas submarinas, pequeñas islas paradisíacas, templos de diferentes religiones y que es un símbolo de tolerancia y armonía gracias a que conviven en paz más de 90 religiones, convirtiéndolo en el país con más celebraciones religiosas del mundo.

Llegó el 26 de Julio, con él tocaba cerrar la casa de la playa, parar en Madrid unas horas y embarcar rumbo a Mauricio. El vuelo es directo ya que durante nuestros meses de verano opera Iberojet en línea regular. 12 horas de vuelo que sobrellevé a pesar de mi miedo a volar entre la lonely planet, series y dormidinas.
Llegamos a Mauricio a primera hora del día siguiente, y tras pasar el control de aduanas, cambiamos dinero en el propio aeropuerto (ya llevaba estudiado que ofrecía buen cambio). Allí nos recogía un transfer incluido en el paquete vacacional que en una hora aproximadamente nos dejó en las puertas de HERITAGE AWALI y empezamos a alucinar.

El resto del día transcurrió descubriendo las maravillas de este sitio, entre piscina, paseos por la playa, cocktails...y por la noche, antes de cenar nos trajeron al hotel nuestro coche de alquiler. Realmente la reserva la teníamos para el día siguiente, pero nos lo trajeron la noche anterior.
Elegimos un Toyota Aris automático con la compañía Oasis Rental Car y pagamos 340 euros por 6 días de alquiler, con seguro a todo riesgo incluido, entrega y recogida en el propio hotel y una tarjeta sim de Emtel que nunca llegó a funcionar Confundido . Te dan la opción de pagar antes de la entrega o el mismo día y en cualquier moneda. Todo facilidades la verdad. El coche estaba bastante bien y cumplió ampliamente con nuestras expectativas.

Os dejo unas fotos de nuestro maravilloso hotel:

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - PREPARATIVOS Y LLEGADA A MAURICIO (1)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - PREPARATIVOS Y LLEGADA A MAURICIO (2)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - PREPARATIVOS Y LLEGADA A MAURICIO (3)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - PREPARATIVOS Y LLEGADA A MAURICIO (4)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - PREPARATIVOS Y LLEGADA A MAURICIO (5)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - PREPARATIVOS Y LLEGADA A MAURICIO (6)

¿Era o no era para seguir mi instinto? Guiño
Nuestra habitación daba a la piscina (que además estaba climatizada), estábamos en planta baja y acceso directo a la misma. Todo el hotel está preparado para personas con movilidad reducida y mi hijo estuvo encantado de la vida toda la estancia, haciendo por fin accesibles sus vacaciones. Os la enseño Heart :

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - PREPARATIVOS Y LLEGADA A MAURICIO (7)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - PREPARATIVOS Y LLEGADA A MAURICIO (8)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - PREPARATIVOS Y LLEGADA A MAURICIO (9)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - PREPARATIVOS Y LLEGADA A MAURICIO (10)

El todo incluido del Awali incluye también el spa, un masaje para todos los huéspedes, minibar, cenas en diferentes restaurantes, deportes no motorizados gratuitos...y estos atardeceres...

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - PREPARATIVOS Y LLEGADA A MAURICIO (11)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - PREPARATIVOS Y LLEGADA A MAURICIO (12)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - PREPARATIVOS Y LLEGADA A MAURICIO (13)

TIERRA DE LOS 7 COLORES- LE ROCHER DE MACONDÉ - PLAYA LA PRAIRIE

TIERRA DE LOS 7 COLORES- LE ROCHER DE MACONDÉ - PLAYA LA PRAIRIE

Localización: Mauricio Mauricio Fecha creación: 04/02/2024 19:32 Puntos: 0 (0 Votos)
Después de desayunar, cogimos nuestro coche de alquiler y tras familiarizarnos un poco con la conducción por la izquierda, nos vamos a visitar el geoparque de la TIERRA DE LOS 7 COLORES. Es de las primeras cosas a visitar que te aparece en google cuando indagas un poco sobre el turismo en la isla.

Está en Chamarel y es una zona brutal, con un paisaje espectacular. La entrada incluye la visita a varios puntos de la cascada de Chamarel con sus 100 metros de altura, el acceso al geoparque y a la zona de tortugas y la tienda de café de Chamarel.
También puedes ampliar la visita pagando a parte la entrada al parque de ébano.
Ah, prohibido el dron.

Puedes acceder andando o en coche. Nosotros lo hicimos en coche para facilitarle el trayecto a Hugo. La primera parada es la cascada de Chamarel. Tiene varios miradores, todos practicamente accesibles, puesto que al más alto se accede desde varios senderos, uno de ellos en rampa.
Durante los meses de junio, julio y agosto, en Mauricio viven la estación seca, asi que la casacada no llevaba un gran caudal, pero he visto en internet imágenes del mes de febrero...y es increíble.
Me consta que hay excursiones guiadas de senderismo que te bajan hasta la misma base de la cascada, te permiten darte un baño...todo de manera privada.

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - TIERRA DE LOS 7 COLORES- LE ROCHER DE MACONDÉ - PLAYA LA PRAIRIE (1)
Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - TIERRA DE LOS 7 COLORES- LE ROCHER DE MACONDÉ - PLAYA LA PRAIRIE (2)

Continuamos subiendo con el coche hasta la entrada al propio geoparque. Y allí, dunas de color rojo, marrón, violeta, verde, azul, morado y amarillo toman la zona, sin mezclarse, algo así como el agua y el aceite. Dunas que tienen un origen volcánico, como la propia isla (lava, hierro,...) y curiosamente no sufren erosión alguna. Según la hora del día que las visites y la fuerza del sol, los colores los verás más o menos intensos. Nosotros tuvimos suerte, coincidió con las horas centrales y un día bastante despejado. Tened en cuenta que es invierno y sobre las 18h anochecía, así que hay madrugar para poder aprovechar las horas de luz.
Un sendero totalmente accesible recorre las dunas de un mirador a otro.

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - TIERRA DE LOS 7 COLORES- LE ROCHER DE MACONDÉ - PLAYA LA PRAIRIE (3)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - TIERRA DE LOS 7 COLORES- LE ROCHER DE MACONDÉ - PLAYA LA PRAIRIE (4)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - TIERRA DE LOS 7 COLORES- LE ROCHER DE MACONDÉ - PLAYA LA PRAIRIE (5)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - TIERRA DE LOS 7 COLORES- LE ROCHER DE MACONDÉ - PLAYA LA PRAIRIE (6)

Y a la derecha de las dunas encontramos el parque de tortugas gigantes Aldabra, la segunda especie más grande del mundo, con una media de vida de 150 años y una longitud de hasta un metro.
Aquí Hugo se deleitó viéndolas comer sentado en un banco mientras nosotros no nos cansábamos de fotografiar las dunas.

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - TIERRA DE LOS 7 COLORES- LE ROCHER DE MACONDÉ - PLAYA LA PRAIRIE (7)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - TIERRA DE LOS 7 COLORES- LE ROCHER DE MACONDÉ - PLAYA LA PRAIRIE (8)

Finalizamos tomando unos mini melts en la terraza del geoparque, habíamos entrado a primera hora y habíamos hecho las visitas practicamente solos, y a esas horas ya se veían grandes grupos entrando.

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - TIERRA DE LOS 7 COLORES- LE ROCHER DE MACONDÉ - PLAYA LA PRAIRIE (9)

Deshicimos el camino con el coche y nos vamos a comer al hotel, es lo bueno de estar tan cerca. Y tras comer y descansar lo justo, nos vamos a visitar LE ROCHER DE MACONDÉ, más conocida como la curva de Macondé. A escasos 10 minutos del Awali.
Es un promontorio rocoso que se adentra en el mar. Ya solo recorrer su carretera serpenteante bordeando la costa es todo un espectáculo.
La foto más auténtica se toma desde las alturas, pero hasta en 3 ocasiones intentamos volar el dron y el viento tan fuerte que soplaba nos lo impidió. Así que nos conformamos con la foto tradicional.
Tened cuidado con esta curva porque la cierran varios días a la semana hasta las 15:30h de la tarde. Los días dependen del mes, y más adelante descubriréis la faena que nos supuso. Si solo visitáis el mirador no tendréis problema, desde donde la cierran podéis acceder a pie, pero si queréis continuar recorriendo la carretera...estad atentos a los carteles y los días de corte porque la faena es importante.

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - TIERRA DE LOS 7 COLORES- LE ROCHER DE MACONDÉ - PLAYA LA PRAIRIE (10)

Y esta era la foto que pretendíamos hacer y que fue imposible. Está sacada de internet.

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - TIERRA DE LOS 7 COLORES- LE ROCHER DE MACONDÉ - PLAYA LA PRAIRIE (11)

La última visita del día de hoy la dedicaríamos a la PLAYA DE LA PRAIRIE, muy cerca de Macondé. Es una pequeña playa, a pie de carretera, con hierba y arena, y practicamente solitaria durante los días de diario. Con Le Morne como telón de fondo y aguas azules y cristalinas. Nos cuativó y la visitamos varias veces a lo largo de la semana.

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - TIERRA DE LOS 7 COLORES- LE ROCHER DE MACONDÉ - PLAYA LA PRAIRIE (12)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - TIERRA DE LOS 7 COLORES- LE ROCHER DE MACONDÉ - PLAYA LA PRAIRIE (13)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - TIERRA DE LOS 7 COLORES- LE ROCHER DE MACONDÉ - PLAYA LA PRAIRIE (14)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - TIERRA DE LOS 7 COLORES- LE ROCHER DE MACONDÉ - PLAYA LA PRAIRIE (15)

Terminamos el día en el hotel tomando algo mientras atardecía y Hugo jugaba en la piscina, las primeras 48h solo estaban siendo la antesala de todo lo maravilloso que aún estaba por venir...y no lo sabíamos...
 1  2  3  siguiente siguiente

Localización: Mauricio Mauricio Fecha creación: 04/02/2024 21:15 Puntos: 0 (0 Votos)
Amanece nublado, así que desechamos la opción playas y decidimos visitar el LAGO GRAND BASSIN, el lago sagrado más importante para los practicantes de la religión hindú. Ocupa el cráter de un volcán y cuenta la leyenda que se comunica con el Ganges en sus profundidades.
Está rodeado de templos que rinden culto a diferentes divinidades, siendo Shiva el más importante de ellos.
Cuando llegamos había multitud de gente en la orilla con ofrendas, rezando, paseando...y pasamos unas horas muy agradables empapándonos de la cultura hindú.
Hicimos nuestra propia ofrenda, nos pintaron el tercer ojo hindú en la frente, fue toda una experiencia.

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (1)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (2)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (3)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (4)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (5)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (6)Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (7)

Desde allí nos desplazamos al PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES, el parque más grande de toda la isla, con cientos de rutas de senderismo.
Nosotros fijamos nuestro interés primero en las CATARATAS ALEXANDRA, totalmente accesibles con Hugo. Se llega a las mismas tras un corto paseo a través de pasarelas.

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (8)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (9)
Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (10)

El siguiente destino era el VIEW POINT DEL BLACK RIVER GORGES, hay un mercadillo con todo tipo de recuerdos bastante asequibles, aunque tienes que mostrar tus dotes para el regateo.
Cogimos algunos senderos que se adentraban en el bosque y estuvimos jugando con los monos, Hugo lo gozó por todo lo alto.
Después paseamos por la zona y terminamos en el mirador con unas vistas de infarto.

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (11)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (12)Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (13)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (14)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (15)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (16)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (17)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (18)

Terminamos el día en el hotel disfrutando del spa y del masaje que incluye el todo incluido y que es una auténtica pasada. Nos dieron la bienvenida en una cama balinesa, después elegimos la intensidad del masaje, dónde lo queríamos y nos pasaron a la sala correspondiente. Al terminar volvimos a la cama donde nos trajeron un té mientras disfrutábamos de unas vistas que jamás podré olvidar, finalmente hicimos el circuito de spa.

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (19)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (20)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (21)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (22)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (23)

Isla Mauricio: por y para el placer - Blogs de Mauricio - GRAND BASSIN -PARQUE NACIONAL BLACK RIVER GORGES -TARDE DE SPA EN HERITAGE AWALI (24)

comment_icon  Últimos comentarios al diario Isla Mauricio: por y para el placer
Spainsun  spainsun  10/02/2024 13:29   📚 Diarios de spainsun
Me ha encantado. Un diario muy ameno. Te dejo mis estrellas. Gracias por compartirlo.
Suga  suga  14/02/2024 00:14   📚 Diarios de suga
Comentario sobre la etapa: CASCADAS SUBMARINAS- PLAYA TAMARIN- PLAYA FLIC EN FLAC
gracias @spainsun!!
Salodari  Salodari  28/02/2024 09:29   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: C BEACH CLUB - DESPEDIDA Y CIERRE
Viajazo! Con razón estás tan sonriente. Me ha gustado mucho el destino y el diario Amistad
Suga  suga  28/02/2024 20:58   📚 Diarios de suga
Comentario sobre la etapa: C BEACH CLUB - DESPEDIDA Y CIERRE
gracias @Salodari !!
Jorlena  jorlena  10/03/2024 17:00   📚 Diarios de jorlena
que pasada, Mauricio lo tengo en el radar hace tiempo. Muchas gracias por compartirlo . Te dejo mis puntitos

Mauricio la isla de la amabilidadMauricio la isla de la amabilidad Descubriendo Mauricio en una semana ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Mauricio: Un paraiso terrenalMauricio: Un paraiso terrenal Vacaciones 2009 inesperado viaje al paraiso y el justo relax que nos hacia falta ⭐ Puntos 4.56 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009)Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009) Mauricio, una mezcla de culturas apasionante ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
Luna de miel en MauricioLuna de miel en Mauricio Luna de miel en Mauricio ⭐ Puntos 3.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
EL PARAISO EN COCHE DE ALQUILEREL PARAISO EN COCHE DE ALQUILER Diez dias recorriendo mauricio. ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67

Pais Tema: Viajar a Isla Mauricio
eskirolet
Eskirolet
10-05-2009

Fecha: Sab Feb 17, 2024 04:19 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola!

Alguien que haya estado en Reunión y Mauricio me podría decir si recomienda ir con una niña de 2 años??

Gracias!
FernandoSaibene
FernandoSaibene
22-02-2024

Fecha: Jue Feb 22, 2024 01:44 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas, recientemente descubrí sobre Mauricio y me encantó, alguien podrías ayudarme con algo más de información, principalmente de gente que viva activamente en la isla, como el costo de vida, la calidad de vida, las oportunidades laborales o de inversión para extranjeros, además de los requisitos para viajar allí, soy uruguayo con posibilidad de ciudadanía italiana. Gracias.
Palmira77
Palmira77
05-11-2014

Fecha: Vie Abr 05, 2024 10:38 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola, Eskirolet. Te digo mi opinión, aunque no he viajado con niños: Todo depende del plan que queráis hacer. Evidentemente, habrá cosas que no puedas hacer, pero visitar las zonas más preparadas para el turismo, sin problema. Los jardines botánicos, las playas, alguna ruta fácil donde podáis hacer un picnic, pasear por Cilaos o Hellburg (en La Reunión), las plantaciones de té (en Mauricio...), la tierra de los 7 colores (seguramente le gustará ver las tortugas),... En definitiva: yo creo que sí podéis ir con una niña de 2 años, sabiendo que os tendréis que adaptar a sus...  Leer más ...
GloriosoAlé
GloriosoAlé
05-03-2017

Fecha: Lun Abr 08, 2024 03:20 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas tardes!!

Somos una pareja que en septiembre se irá de luna de miel con un bebé de 12-13 meses. Muy feliz

Tras visitar una agencia, nos sugirieron Mauricio como destino. Lo cierto es que inicialmente nos pareció una gran idea.

Nuestra idea es un destino que nos permita 70% relax y 30% excursiones (tirando a sencillas).
Con esta premisa, ¿os parece Mauricio un buen destino?
He leído bastante en el foro y parece que es una isla con mucho por descubrir y recorrer.
Por ello, me daría pena tirarme el 70% del tiempo en un resort...

Gracias por vuestras respuestas!!!
DiegoSevilla
DiegoSevilla
18-04-2024

Fecha: Jue Abr 18, 2024 05:56 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio (9 Mayo 11 Junio 2024)

Hola viajeros de Isla Mauricio !!!

Estoy muy feliz pues acabo de comprar mi billete de avión con Emirates desde el 9 de mayo al 11 de junio 2024.

Viajo solo (Solo Traveller) y me pregunto si alguien más estará por allí para hacer cosas juntos.

Muchas gracias Sonriente

Diego