Berlin

Viaje en Febrero a Berlin una ciudad diferente¡¡
Autor(es): RuymanLPA  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 4 votos

Comentarios al diario: Berlin

RuymanLPA  adiazal  08/11/2014 18:19
Me gusta tu diario...voy en diciembre y he tomado algunas ideas. Gracias, te dejo unas estrellitas

RuymanLPA  marimerpa  06/04/2014 21:16   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, te dejo unas estrellitas.

RuymanLPA  marimerpa  01/04/2014 08:15   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir tu viaje. Berlín no es de las ciudades más bonitas de Europa, pero tiene muchos lugares emblemáticos y una historia fascinantes. A mi me encanta.

¿Puedo hacerte una sugerencia? En los títulos de las etapas, lo de Primer día, Segundo día, ... no aporta nada, ya que las etapas se van numerando solas en el índice. Y eso dificulta que se encuentre en los buscadores. Lo más recomendable es ponerle un título descriptivo, así la gente sabe si allí está lo que busca.

RuymanLPA  RuymanLPA  31/03/2014 16:40   📚 Diarios de RuymanLPA
ah ok¡¡ ya lo se para la próxima XD

RuymanLPA  ru_25  31/03/2014 16:36   📚 Diarios de ru_25
Comentario sobre la etapa: Parlamento Aleman "Reichstag", Tiergarten Park... 4/02/2014
Por la estatua de Siegessäule pasa un bus que une alexanderplatz y zoo, pasando por el parlamento. Otro bus "turistico" es el 100

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 566
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 391
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299

Parque Botánico Berlín
Canales de Hamburgo, Alemanía