Viaje a Perú 2014, con una agencia peruana.

Viaje a Perú 2014, con una agencia peruana. ✏️ Blogs de Peru Peru

Diario de nuestro viaje a Perú en Junio-2014 en el que hemos recorrido durante 19 días, Lima-Ica-Paracas-Nazca-Arequipa-Valle del Colca-Puno-Lago Titicaca-Cuzco-Valle Sagrado-Machu Picchu-Cuzco-Maras y Moray-Puerto Maldonado-Lima.
Autor(es): viaja2  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 15 votos

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Viaja2  pasacito  06/02/2018 19:28
Muy agradecido por tu diario. Comparto totalmente tu opinión, todos los comentarios y "pequeños" aportes que voy haciendo son en gratitud a los muchos que dentro de esta página recibo/imos.
Y enhorabuena por el viaje

Viaja2  viaja2  25/01/2017 21:00   📚 Diarios de viaja2
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Viaja2  gusano58  19/01/2017 13:10
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Viaja2  luna71  11/08/2016 12:24
Un diario imprescindible y estupendo...tomo nota si alguna vez puedo realizar un viaje a Perú...ojalá!!
Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.
Te dejo todas mis estrellitas.

Viaja2  viaja2  30/05/2016 22:39   📚 Diarios de viaja2
Comentario sobre la etapa: Aguas Calientes- Machu Picchu- Aguas Calientes- Tren Vistadome-Cuzco
Hola vickymanp, muchas gracias por tus comentarios a mi diario.
Estoy segura de que si sois muy activos podréis seguir nuestro ritmo sin ningún problema.

En las mochilas llevábamos si no recuerdo mal: gorro, chubasqueros, agua, protector solar, un jersey finito, chocolate, chicles, tiritas, líquido para desinfectar las manos, pañuelos de papel...
No recuerdo haber visto allí mosquitos. Sí los había en la selva en Puerto Maldonado.
Muchas gracias de nuevo.

Viaja2  vickymanp  29/05/2016 04:26
Comentario sobre la etapa: Valoración del viaje con una agencia peruana: Inkandina
Me ha encantado leerte y releerte, gracias

Viaja2  vickymanp  29/05/2016 03:24
Hola viaja2 me encanta como describes todo el viaje, estoy aprendiendo un monton de cosas.Nosotros vamos en Agosto de este año y queria preguntarte varias cosas una como te llamas eres magnifica describiendo detalles, otra que edad teneis nosotros tenemos 62 y 65 y quiero saber si mas o menos podremos seguir vuestro ritmo (somos muy activos) aunque tambien hemos desistido subir al Huayna Picchu por vertigo y por aprovechar todo lo de la ciudadela y verlo bien,luego cuando comentas que en la mochila que os llevasteis a Machu Picchu llevabais lo justo que llevabais? por supuesto hojas de cocac imprescindible para soportar la marcha pero que otras cosas , Hay mosquitos? Por supuesto tienes mis cinco estrellas a tus comentarios. Saludos Victoria

Default https Avatar  monares  11/05/2016 20:58
Gracias por el Diario. Me ha encantado.

Viaja2  lmballesteros  10/04/2016 18:23   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: Lima (City Tour)- Vuelo internacional-Madrid
Tercera vez que me leo el Diario. Lo acabo de imprimir.

Viaja2  lmballesteros  18/01/2016 22:26   📚 Diarios de lmballesteros
Es la segunda vez que me lo leo. El Diario es estupendo

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 865
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 553
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 477
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425
EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016)EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016) Diario práctico de nuestro viaje a Perú en familia en agosto de 2016 haciendo el Camino... ⭐ Puntos 4.93 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340

Violeta
Flor roja