Crucero por el Mediterráneo

Crucero de 12 días por Mediterráneo
Autor(es): dyk2703  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Comentarios al diario: Crucero por el Mediterráneo

Dyk2703  marimerpa  04/09/2015 11:50   📚 Diarios de marimerpa
Las fotos tienes que subirlas a una web de imágenes. Yo uso Picasa y va bien, pero otra gente sube fotos con Flickr, Photobucket u otras. Una vez allí tienes que copiar la url, y la pones en el diario, pinchando en el símbolo de la montañita. Mira el hilo de dudas de diarios, que en la primer página hay varios tutoriales. Y cualquier duda que te surja, te ayudamos Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470

Dyk2703  dyk2703  04/09/2015 11:43   📚 Diarios de dyk2703
Lo sé pero es que no se como ponerlas...
Gracias. Un saludo

Dyk2703  marimerpa  04/09/2015 11:38   📚 Diarios de marimerpa
Muy buen diario, aunque quedaría más vistoso si le pusieses unas fotos Guiño

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
Cinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niñosCinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niños 11 días por Italia con nuestras niñas + crucero... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017 Mediterráneo Occidental, Barcelona-Barcelona. Escalas: Cartagena-Ibiza-Palma de... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55