Península del Yucatan

Tres semanas inolvidables
Autor(es): nenofar  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 4 votos

Comentarios al diario: Península del Yucatan

Nenofar  nenofar  26/12/2016 13:24   📚 Diarios de nenofar
Me ha cortado el mensaje...te decía que mantuvieras el secreto porque a nosotros nos encantó tanto la ubicación como las instalaciones...
Qué más sitios tenéis previsto visitar? Por si te puedo ayudar...a ver si me pongo a terminar el diario...

Nenofar  nenofar  26/12/2016 13:13   📚 Diarios de nenofar
Hola nosequenombre!

La verdad es que nos hizo muy buen tiempo para ser la época que era. Nos llovió en Mérida un ratito cada tarde y en Uxmal el día entero porque había una tormenta tropical entrando por Belice. Luego hasta el último día no volvió a llover aunque en esta ocasión fue bastante más pesado por la cantidad de agua y la tristeza de despedirnos así.

Las compras me refería a alimentación. Se ven cosas tan peculiares que nos llevaba bastante tiempo hacerlas porque nos entreteníamos en cualquier estantería!!

La casa es La casa de los mosaicos, búscala en Airbnb. Pero mantén el secreto

Nenofar  nosequenombre  02/12/2016 11:08
Me gusta lo que voy leyendo nenofar, sobre todo a partir de lo del peaje de PDC como tu bien dices.. jeje.

Nosotros vamos absolutamente por libre el próximo julio-agosto durante 3 semanas, el vuelo me sale algo mas caro, pero prefiero hacerlo asi. Vamos también en julio-agosto asi que me interesa ver el tiempo que te hizo.

Queria preguntarte un par de cosillas... sobre lo que comentas de Merida de las compras en wallmart y al Chedraui, que tipo de compras son? alimentación, artesanías?
Me puedes decir como se llama la casa que reservasteis en Merida?

Nosotros en Uxmal estaremos en La hacienda del Mago, es un anexo a La Hacienda asi que puedes utilizar las piscina e instalaciones de ambas y la habitación se ve mona. Me alegra lo que cuentas sobre Uxmal, que ganas!!, mucho mejor que chichen sin tanta masificación!

Te sigo y te dejo mis cinco estrellas para animarte a seguir!!
Un saludo.

Nenofar  nenofar  22/10/2016 00:18   📚 Diarios de nenofar
Comentario sobre la etapa: Del 25/7 al 1/8: PDC en TI
Conseguido! Una vez más...gracias!

Nenofar  jgac  20/10/2016 13:16
Al, me olvidaba. Para subir la fotos yo uso el Tinypic:
es.tinypic.com/

Nenofar  jgac  20/10/2016 13:14
Uffff "Nenofar", que me vas a sacar los colores... Me alegro que os haya podido ayudar en el viaje.
En cuanto a lo que me dices de subir fotos, mira el tutorial "¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?" www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

Nenofar  nenofar  19/10/2016 22:25   📚 Diarios de nenofar
Comentario sobre la etapa: Del 1/8 al 4/8: Mérida
Hola marimerpa! Gracias por tu comentario. Estoy en ello aunque voy despacito por falta de tiempo...
Hola jgac! En primer lugar, gracias, gracias y mil gracias...eres uno de mis ídolos foreros y tus comentarios nos han guiado para poder hacer realidad este viaje...cómo puedo subir fotos???

Nenofar  jgac  17/10/2016 10:52
Adelante "Nenofar" con el diario. Ah, y no te olvides de poner fotitos que ilustren el viaje.

Nenofar  marimerpa  16/10/2016 21:51   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación!

Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! Viaje de siete días por la Riviera Maya con alojamiento en el... ⭐ Puntos 4.88 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del CarmeHotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
NUEVE DIAS EN RIVIERA MAYA HOTEL CATALONIA YUCATANNUEVE DIAS EN RIVIERA MAYA HOTEL CATALONIA YUCATAN Os describo cómo fue nuestro viaje, en el que tuvimos visitas a las ruinas... ⭐ Puntos 4.13 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19