Riviera maya en  Palladium, Febrero 2017

Riviera maya en Palladium, Febrero 2017 ✏️ Blogs de Mexico Mexico

10 Días de ensueño en Riviera Maya en el hotel palladium.
Autor(es): mery1981  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 16 votos

Comentarios al diario: Riviera maya en Palladium, Febrero 2017

Mery1981  mery1981  16/02/2017 19:47   📚 Diarios de mery1981
Gracias a t por leerme! Si necesitas cualquier información ahora la tengo fresquita

Mery1981  brodri  16/02/2017 18:00
Gracias por explicar tu experiencia, estos diarios siempre sirven de mucho para los que queremos ir por primera vez.

Mery1981  mery1981  15/02/2017 20:10   📚 Diarios de mery1981
A ver si doy con ello y pongo alguna! Que acabo de terminar de escribir.
Si,si, tenían tambien reserva de cocodrilos, aunque he de decir que me daban pelin de pena porque estaba en huequitos algo pequeños

Mery1981  LANENA69  15/02/2017 16:07   📚 Diarios de LANENA69
Uuuuuyyyy,en ése hotel estuve yo hace años y es una pasada!!!,tiene o tenía una reserva de cocodrilos,algún día subiré el diario.Ponle fotos a ver si es el mismo,por el nombre sí,pero creo que hay más Palladium.

Mery1981  marimerpa  15/02/2017 08:52   📚 Diarios de marimerpa
Qué viaje más chulo, gracias por compartirlo. ¿Te animas a subir alguna foto?

UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! Viaje de siete días por la Riviera Maya con alojamiento en el... ⭐ Puntos 4.88 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
15 dias en Riviera Maya15 dias en Riviera Maya Diario de 15 días en Riviera Maya alojados en el hotel Catalonia Yucatan Beach. ⭐ Puntos 4.81 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Riviera Maya.22-29 Abril 2008Riviera Maya.22-29 Abril 2008 Hotel Grand Palladium Riviera ⭐ Puntos 3.83 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Cuatro amigos por Riviera Maya(Feb-09)Cuatro amigos por Riviera Maya(Feb-09) Recorrido de cuatro amigos por Riviera Maya,con un taxista llamado Gaspar en Febrero del2009 ⭐ Puntos 4.64 (61 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an