Crucero GRAN CELEBRATION

Crucero GRAN CELEBRATION ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Pequeño resumen de mi semana de vacaciones a bordo del 'Gran Celebration' con mi familia.¡Espero que les guste!
Autor(es): valkyrja92  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 9 votos

Comentarios al diario: Crucero GRAN CELEBRATION
Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Valkyrja92  SILVIABCN  12/08/2009 09:17
Hola !!
Por lo que veo fuistes con tus padres, yo tambien voy con los mios ahora para el 13 septiembre a ver que tal!!
Como me encanta el baile ire a esas clases!!

SALUDOS, Y FELICIDADES POR EL DIARIO!!

Valkyrja92  MARIBEN  02/08/2009 01:33
Hola Valkyrja92!!
Me ha gustado mucho tu diario y se nota que lo has aprobechado al máximo! Nosotros salimos la semana que viene y ya estamos de los nervios! Te he dejado mis estrellitas... Saludos!

Valkyrja92  MIUME  27/07/2009 22:17   📚 Diarios de MIUME
Ay! Que recuerdos! Te dejo unas estrellitas

Valkyrja92  valkyrja92  27/07/2009 13:49   📚 Diarios de valkyrja92
me alegra que te haya gustado! ese es un fallo grave por mi parte, fueron los dos packs 105euros, y no se por qué escribiendo el diario me dió un lapsus y lo dupliqué jejeje
Un saludo!

Valkyrja92  comunitario  26/07/2009 14:41   📚 Diarios de comunitario
Saludos Valkyrja92 me ha encantado tu diario...ha sido como volver una vez mas....te queria preguntar algo...ha subido tanto el precio del pack de bebidas??? es que cuando yo fui compramos dos con mi pareja...en total 105€...cada uno 52.50€, lo han duplicado??...mis estrellitas!!

Saludos!

Valkyrja92  universo18  22/07/2009 22:28   📚 Diarios de universo18
Veo que ya lo has pillado, lo que si te digo es que el tamaño maximo recomendado es 640x480 para que lo sepas en las siguientes etapas . Un saludo

Valkyrja92  valkyrja92  22/07/2009 21:57   📚 Diarios de valkyrja92
Ale! Ya aprendí!

Valkyrja92  valkyrja92  22/07/2009 21:49   📚 Diarios de valkyrja92
aaaaaaaay gracias, pero que torpe!pongo la URL en el icono e imagen y me sigue saliendo en pequeño! Ya sólo me queda el dia de navegación y el desembarque!...bueno..y corregir todo lo que está mal escrito y explicado...
Gracias por todo!
Seguiré intentandolo.. Sacando la lengua

Valkyrja92  universo18  22/07/2009 21:22   📚 Diarios de universo18
valkyrja92 enhorabuena por tu diario. Te adelanto mis estrellas y te arregle la primera foto, estas poniendo el enlace en el icono de URL y debes utilizar el de la montañita para que las fotos salgan en su tamaño real. Un saludo

Valkyrja92  angel-ito  22/07/2009 17:23   📚 Diarios de angel-ito
Te pongo un privado y te lo explico.

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Cinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niñosCinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niños 11 días por Italia con nuestras niñas + crucero... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
De crucero por Turquía y GreciaDe crucero por Turquía y Grecia Una semana de ensueño a bordo del Grand Celebration recorriendo Estambul, Izmir (Esmirna... ⭐ Puntos 4.40 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28