Canadá: Las Provincias de Ontario y Quebec

Canadá: Las Provincias de Ontario y Quebec ✏️ Blogs de Canada Canada

Viaje de 15 días recorriendo las ciudades más importantes de Ontario y Quebec.
Autor(es): juanmaycarol  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 15 votos

Juanmaycarol  Lapilvi  14/09/2017 23:39   📚 Diarios de Lapilvi
Ya sé que el diario es un poco antiguo, pero eso no ha sido impedimento para que me haya gustado un montón. Os dejo 5 estrellitas y mi enhorabuena.

Juanmaycarol  jmbigas  28/09/2011 13:02   📚 Diarios de jmbigas
Me ha gustado mucho el diario. Yo hace veinte años estuve por esa zona, y reconozco algunas de las cosas que contáis. Pero era un viaje organizado, y no tuvimos demasiada libertad. Eso sí, nos llevaron a un pueblecito de Québec (Saint Jovite), que nos dijeron que de ahí hacia el Norte, ya no había más que nieve y caribous.

Juanmaycarol  parisina88  26/04/2011 22:27
felicidades por el diario!!!poco a poco mi viaje va tomando forma..^^
gracias!

Juanmaycarol  juanmaycarol  27/06/2010 19:01   📚 Diarios de juanmaycarol
Estoy viendo que Carol me está robando protagonismo... Gracias por vuestros comentarios. ¡¡Un saludo y hasta el próximo viaje!!

Juanmaycarol  mjgarcia  27/06/2010 08:17
Como soy una seguidora tuya y de tus diarios, de nuevo me ha encantado este relato. Tienes una gracia especial para acercarnos y entusiasmarnos con tus viajes. Éste en concreto me trae muy buenos recuerdos, ya que hace 3 años estuve por alli y el sitio me fascinó. Quiero hacer la parte oeste, eso si cuando el peque se haga algo más mayor pq ahora tiene 2 añitos. No me enroolo mas, q sigas escribiendo, q yo te sigo leyendo!! Ahi van las estrellitas y saludos para ti y Carol jejeje.

Juanmaycarol  universo18  21/06/2010 08:35   📚 Diarios de universo18
jmambroa esta vez te has colado tres pueblos, sabes lo que me gustan tus videos pero Carol hizo el de el cambio de guardia y ademas te ayuda un monton con los videos, asi que os necesito a los dos en nuestros viajes, me lo paso pipa, me acercais a tantos sitios que no conozco, te saludo Carol y a jmambroa, como no se como te llamas , solo te pido que sigas compartiendo vuestras aventuras con nosotros y que no falten tus comentarios y bromas , me hacen reir. Sois geniales, mis estrellas ya.

Juanmaycarol  trejokin  20/06/2010 15:00
Después de ver esto............. estoy como loco de ir en Agosto, vamos a estar por ahí.

Saludos, y gracias

Default https Avatar  moralinda  19/06/2010 21:07
jmambroa ya desde el Inicio se vislumbra lo que va a ser : Un esmerado y completo diario. Por tanto te doy ya todos mis puntos bien merecidos, enhorabuena y gacias una vez más por compartir tus diarios.

DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC)DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC) Agosto de 2018 con coche de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Este de Canadá 2023Este de Canadá 2023 VIAJE DE 20 DIAS POR EL ESTE DE CANADÁ CON NUESTRAS HIJAS DE 7 Y 12 AÑOS ⭐ Puntos 4.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
Canadá este: ¿agua o sirope de arce?Canadá este: ¿agua o sirope de arce? Un paseo por la costa este del segundo país más extenso del mundo. Mucha agua dulce... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía.Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. Nuestra ruta por canada Este. Ciudades, naturaleza y animales. ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON.LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON. Viaje de diez días por los Parques Nacionales de Banff, Yoho y Jasper enlazado... ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23

Saint Michelle
Nachete27
Canada
Moraine Lake - Banff National Park, Alberta (Canadá)
Highland...
Canada
Érase una vez Canadá. Fin.
Sants80
Lago Maligne