Tanzania y Zanzíbar

Safari de 7 días en Tanzania y 3 días de relax en Zanzíbar
Autor(es): lnamaria  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 11 votos

Comentarios al diario: Tanzania y Zanzíbar

Lnamaria  luna71  16/08/2013 17:25
Menudo viaje!! Precioso!! Te dejo todas mis estrellitas. Gracias por la informacion. Un saludo.

Lnamaria  candemore2  09/05/2011 10:48
Hola Kla2010, yo sí conozco a Aika Tours & Safaris y son muy serios. Se de mucha gente que ha viajado con ellos. Los últimos esta Semana Santa y han quedado encantados. Todo os lo organiza Fredy, es encantador y os manda todos los presupuestos que necesitéis, acoplándose a vuestra economía. Solo tenéis que decirle el tope que os queréis gastar y los parques a visitar y él os recomienda lo mejor. Tened en cuenta que al ser de allí maneja la información actualizada de los lodges, precios, conoce al dedillo los parques y habla español. Con él podéis hacer vuestro safari en privado y os aseguro que no os váis a arrepentir. Y en cuanto a pedir dinero por adelantado es lo normal pero él os manda los recibos de lo que váis pagando. Si tenéis cualquier duda del tipo que sea yo os puedo orientar porque ya os digo que lo conozco y conozco muy bien el tema de los safaris. Espero haberos servido de ayuda ...

Lnamaria  lnamaria  01/03/2011 16:32   📚 Diarios de lnamaria
Yo no conozco esta empresa, pero lo de pagar parte del dinero por adelantado parece que es lo normal. Nosotros fuimos con Blessed Africa Tours y nos pidieron el 50% por adelantado.

Lnamaria  kla2010  01/03/2011 16:01
Hola, este verano vamos a hacer un viaje muy parecido. Vamos a pasar unas 3 semanas en el norte de Tanzania, y nuestra mayor duda es decidir si contratar desde aqui un safari de una semana o hacerlo alli cuando lleguemos. De momento la empresa Aika safaris es la que mas nos convence, sabeis algo sobre esta empresa? Nos pide el dinero por adelantado y nos da bastante respeto soltar la pasta antes de llegar...
Muchas gracias

Lnamaria  universo18  12/12/2010 21:08   📚 Diarios de universo18
Ok, cuando le pongas fotitos avisa para ojearlo. Tambien puedes abrir una galeria en nuestro foro, de Tanzania tenemos pocas fotitos

Lnamaria  lnamaria  12/12/2010 19:33   📚 Diarios de lnamaria
Gracias universo18. Soy nueva en esto de los diarios, así que cualquier aportación es bienvenida. Las fotos las estoy procesando ahora, y tengo para rato... a ver si en unos días lo puedo adornar un poquito.

Lnamaria  universo18  12/12/2010 19:23   📚 Diarios de universo18
lnamaria gracias por tu pedazo de diario. Me gusto mucho como lo estructuraste y la cantidad de datos utiles que das y a la vez lo ameno que lo hiciste. He revivido mi viaje a esa maravilla de pais y solo han faltado algunas fotitos para ilustrarlo, por que el relato es perfecto, asi que te doy todas mis estrellitas.

La primera y ultima etapa como eran de un par de lineas y apenas se podian puntuar y comentar, te las uni a las anteriores. Muchas gracias por tu aportacion que espero no sea la ultima y si quieres puedes publicitar tu diario en este hilo para que lo lea mas gente www.losviajeros.com/ ...start=1180

15 días de Safari y playa15 días de Safari y playa Safari de ocho días, visitando Tarangire, Serengeti y Ngorongoro, y cuatro días en la isla de Zanzíbar. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
Zanzibar en 10 días en abrilZanzibar en 10 días en abril Un viaje de 10 días en Semana Santa de 2023 (5 a 15 de Abril) en Zanzíbar, viendo sus espectaculares playas y sus paisajes naturales, además de degustando... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
Safari Tanzania y relax en Zanzibar mayo 2014Safari Tanzania y relax en Zanzibar mayo 2014 Nuestra experiencia en un safari de 6 dias por Tanzania, terminado con 5 dias en... ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
En busca de la gran migraciónEn busca de la gran migración Un viaje maravilloso con fotos muy bonitas. Descripción del viaje realizado de 4 al 11 de mayo de 2009 a 5 Parques Nacionales de Tanzania. ⭐ Puntos 4.93 (85 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
TANZANIA: SOÑAR DESPIERTOTANZANIA: SOÑAR DESPIERTO Viaje fotografico por tierras tanzanas, donde la belleza de sus paisajes es comparable a la de su gente. Este viaje lo realizamos mi mujer y yo en el mes de... ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3

Accesorios naturales hechos a mano en Spice Farm
Subc3r0