Islandia, Tierra de Hielo y Fuego

Islandia, Tierra de Hielo y Fuego ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Diario de un viaje alrededor de Islandia
Autor(es): mikka  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 16 votos

Comentarios al diario: Islandia, Tierra de Hielo y Fuego
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Mikka  krispu  16/03/2012 20:32
me ha gustado mucho el diario, este año me voy de vacaciones a Islandia y creo que haré la misma ruta que tu pero solo tengo 14 dias que suprimo? gracias

Mikka  Valeria01  16/10/2011 20:07
Muchas gracias por este diario me va a ir genial! Las fotos son estupendas.

Mikka  mikka  17/09/2011 12:15   📚 Diarios de mikka
Gracias por los comentarios, y me alegra que os pueda ayudar en la creación de vuestras rutas ya que este es el fin de mi diario.

Mikka  dukatera  23/03/2011 22:04   📚 Diarios de dukatera
Hola, me ha gustado mucho tu diario y las fotos, me apunto tu ruta para hacerme una idea para el años que viene que ire, Un saludo

Mikka  Glorito  15/03/2011 21:59   📚 Diarios de Glorito
Un buen diario, me va a servir en mi viaje de este proximo verano. OK
G

Mikka  mikka  06/03/2011 13:11   📚 Diarios de mikka
Pepelaguna el coste depende de como vayas a viajar, si vas en plan tienda de campaña o en hostales, etc. Tambien varia si comes en restaurantes o no. En cuanto a los mapas yo usé uno de The Rough Guide Map y lo compré en la libreria Altair. Por el lenguaje no te preocupes en cualquier lado de la Isla te hablaran en inglés.

Mikka  pepelaguna  06/03/2011 12:59
ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION DEL VIAJE EN CONCRETO
1 COSTE DEL VIAJE
2 MAPAS USADOS Y DON DE SE ADQUIRIERON
3 PROBLEMAS DE LENGUAJE
4COMBINACION Y COSTE AEREO

Mikka  beche  04/03/2011 23:06   📚 Diarios de beche
Excelente relato y preciosas fotos. Espero la continuación.

Mikka  Kalimero  04/03/2011 13:29
Gracias por compartir tu viaje.

Tengo magníficos recuerdos de mis vacaciones en Islandia, aunque no llegue a visitar Landmannalaugar, por miedo a las carreteras F. (Teníamos un turismo).

Mikka  mikka  04/03/2011 02:31   📚 Diarios de mikka
Gracias por los comentarios positivos, espero tenerlo acabado lo más pronto posible.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
Islandia en invierno, diciembre. (me queda una etapa solo)Islandia en invierno, diciembre. (me queda una etapa solo) Voy a intentar con este diario aclarar las dudas que puedan surgir al... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
Islandia, 17 días..."sin sus noches" Julio 2022Islandia, 17 días..."sin sus noches" Julio 2022 Dando la vuelta a Islandia en sentido antihorario, Incluidos Fiordos... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1

Seljalandsfoss
Sants80