Pisa, florencia & Siena, excursión por La Toscana

Pisa, florencia & Siena, excursión por La Toscana ✏️ Blogs de Italia Italia

Escapada de casi 8 días para visitar la cuna del Renacimiento, y perderse por La Toscana.
Autor(es): Brickyard  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 12 votos

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Brickyard  snow  03/05/2013 03:25
Me ha encantado tu diario. He sacado mucha informacion útil.
Me han dado las mil leyéndolo. Que bien me van a ir las audioguias en Florencia!. Gracias!

Brickyard  caricolina  26/12/2012 05:03
Son las 4 de la madrugada y me he recreado tanto leyendooo. A éstas horas estaré dormidita en Florencia. Muchas gracias por tu excelente y útil trabajo.

Brickyard  universo18  18/12/2012 21:12   📚 Diarios de universo18
Andre al final del diario encontraras un marcador con 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas si te gusto la nota maxima son 5 estrellitas

Brickyard  Andres32  18/12/2012 14:31   📚 Diarios de Andres32
Por cierto se me ha olvidado, soy nuevo en esto y no se como se dan las estrellas. Lo lamento sino tenias mis cinco

Brickyard  Andres32  18/12/2012 14:30   📚 Diarios de Andres32
Hola: me ha gustado mucho tu diario y me esta viniendo muy bien ya que tengo la idea del proximo verano ir a la Toscana, lo unico malo es que me has puesto los dientes largosy ya estoy impaciente por ir. Un saludo

Brickyard  Brickyard  11/12/2012 17:01   📚 Diarios de Brickyard
Gracias jefa! Guiño

Brickyard  universo18  11/12/2012 16:35   📚 Diarios de universo18
Si algun dia voy a la Toscana seguro que me vuelvo a leer tu diario, me gusto mucho, te dejo estrellitas

Brickyard  Brickyard  11/12/2012 14:40   📚 Diarios de Brickyard
Muchas gracias Sloth!!. Que sepas que el tuyo de Tailandia me encantó!... te seguiré la pista de cerca que tú tampoco te lo montas nada mal.. Italia... para ti es un destino más que fácil Guiño Si algún día lo preparas y necesitas info... silba!! que si puedo te ayudo!.

Brickyard  Sloth  11/12/2012 14:31   📚 Diarios de Sloth
Brickyard muy bonito el diario y preciosas fotos,me gusta tu estilo! saludos y mis 5 estrellitas! aver si un dia nos animamos nosotros a ir a este precioso destino!

Brickyard  Brickyard  17/11/2012 09:59   📚 Diarios de Brickyard
Hala! Muchas gracias... me está dando un poco de pereza.. pero ya marcha... (esto pasa por dejarlo tanto tiempo!)... espero que te guste el resto!!... hoy le pego un buen empujón! Un saludo!

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1050
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 622
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 544
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 538
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332