MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Una historia del YucatánUna historia del Yucatán Si te decides a leer este post, nosotros lo hemos categorizado con las siguientes etiquetas: #familianumerosa, #conmaletas, #PeninsuladelYucatan, #Mérida... ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
VIVA MÉXICO CABRONES!!VIVA MÉXICO CABRONES!! 18 días con mochila y bajo presupuesto recorriendo el sur de México: Chiapas- Campeche- Yucatán- Isla de Hol box y Quintana Roo. MAYO DEL 2014 ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del CarmeHotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44

Viajar_Por_Libre Tema: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
2059431 Lecturas
jua76
Jua76
10-05-2016

Fecha: Dom Abr 28, 2024 11:36 am    Título: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Salimos a las 10 y media de Cancún y llegamos a las 12 a Chichén Itza. El viaje dura dos horas y media pero son husos horarios distintos y hay que atrasar una hora el reloj al llegar.
angel-ito
Angel-ito
06-11-2007

Fecha: Dom Abr 28, 2024 06:28 pm    Título: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Nosotros cuando estuvimos, hace ya unos años, fuimos con un taxista contratado a través del foro, nos recogió, sobre las 6,30 de la mañana, y cuando llegamos allí lo vimos de lujo, sin gente, pudiendolo disfrutar a tope, cuando salíamos del recinto, es cuando empezaban a llegar grupos y excursiones organizadas, y pudimos aprovechar a comprar artesania en los puestos que ponen allí los nativos. De esa manera te evitas la cantidad de gente que llega en esas excursiones. Eso hizo que el resto que vimos fue también con mucha menos gente. Merece la pena darse el madrugón.
Angel
Martinnomen
Martinnomen
13-04-2024

Fecha: Mie May 01, 2024 09:06 pm    Título: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

"erta" Escribió:
A Akumal puedes ir por tu cuenta, pero una vez ahí tienes q entrar al agua con guía y chaleco. No puedes meterte al agua sin más a verlas por tu cuenta.

Buenas tardes, queremos ir a Akumal por nuestra cuenta, cual es la mejor manera de llegar desde playa del Carmen? Por lo que he leido hay que contratar un guía en el agua, se contrata allí mismo o sabeis donde puedo contratarlo?

Gracias!!!
05-05-2024

Fecha: Dom May 05, 2024 01:31 pm    Título: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

"Marinys"]
05-05-2024

Fecha: Dom May 05, 2024 01:48 pm    Título: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Estuve con una amiga en Playa del carmen hace 1 semana,hicimos Chichen itza con un chofer y guía de turismo a la vez, lo recomendaron mucho en este blog, armamos el itinerario y horarios a nuestro gusto,incluyó entrada y botellas de agua, excelente, muy recomendable, cumplió con los horarios, muy respetuoso y buenas explicaciones Sr Leandro Gomez
+52 984 141 0020
Leandroalberto88@hotmail.com