Moscú, San Petersburgo y alrededores

Comentarios al diario: Moscú, San Petersburgo y alrededores
Comentarios 11 a 14,  total 14
<< anterior  1  2

Pedro_ja  maria65  17/10/2017 18:22   📚 Diarios de maria65
Me ha gustado muchísimo leer tu diario, este destino está entre mis "futuribles" y la información que aportas, es perfecta. Todas lasestrellas- Gracias. Saludos

Pedro_ja  dagolu  17/10/2017 18:20   📚 Diarios de dagolu
Muy buen diario.
Gracis por compartir tu experiencia.
A mi tambien me gustaron mucho las dos ciudades.

saludos

PD. Te lo estrello

Pedro_ja  pedro_ja  17/10/2017 16:35   📚 Diarios de pedro_ja
Comentario sobre la etapa: DOMINGO 1 DE OCTUBRE - Palacio de Catalina y última vuelta
las fotos las subo por imgur, no me deja ponerlas mas pequeñas, yo no me gustaria tan grandes...pero claro, tampoco quiero las tipicas miniaturas que te abren la imagen grande en otra pagina, asi que por eso estan asi
saludos

Pedro_ja  world  17/10/2017 14:39   📚 Diarios de world
Estupendo diario, tengo mucho interés e éste destino.5 estrellas.Por cierto ¿como has hecho para cargar fotos tan grandes?a mi no me deja.

Comentarios 11 a 14,  total 14
<< anterior  1  2

Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 Un viaje de 12 días por libre visitando San Petersburgo y Moscú junto a dos ciudades del... ⭐ Puntos 4.63 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
RUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y MoscúRUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y Moscú 8 días por nuestra cuenta en los que además de las dos principales... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Baikal Helado 2020Baikal Helado 2020 Viaje 1 semana al Lago Baikal Helado en Febrero 2020 ⭐ Puntos 4.69 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Kamchatka, tierra de volcanesKamchatka, tierra de volcanes 13 días descubriendo un paraíso natural con descenso por el río Bistraya, ascensión al volcán Avanchynsky, trekkings en volcanes activos, pesca de salmón y... ⭐ Puntos 4.83 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro Viaje de 11 días , empezando por San Petersburgo, Moscú y con una ruta... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100

Mezquita Qolşärif
Bil20