From Moscow with love...

From Moscow with love... ✏️ Blogs de Rusia Rusia

Una semana inolvidable en la capital rusa
Autor(es): anthony1345  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 28 votos

Comentarios al diario: From Moscow with love...
Comentarios 11 a 15,  total 15
<< anterior  1  2

Anthony1345  Aderyn  22/07/2012 11:50   📚 Diarios de Aderyn
Muy chulas las fotos. Una pena que no pudiérais pisar la Plaza Roja...Tendréis que volver!!! He visitado por segunda vez Moscú y esta vez el metro nosareció más fácil... Te dejo mis estrellitas.

Anthony1345  marimerpa  10/07/2012 19:18   📚 Diarios de marimerpa
Por fin terminé de leer el diario, que te ha quedado muy bien. Te dejo estrellado

Anthony1345  universo18  10/07/2012 02:53   📚 Diarios de universo18
Amena y bien ilustrada. Te dejo mis 5 estrellas

Default https Avatar  anthony1345  03/07/2012 18:07   📚 Diarios de anthony1345
Muchas gracias! y cuidado cn el calor, que nosotros en mayo pillamos casi 30 grados!

Anthony1345  HEMANTE  03/07/2012 13:49
Un diario muy ameno y con buena informacion.Enhorabuena y 5 estrellas para ti.Yo ire en agosto con mi mujer y una niña de 2 años.Una locura!!!

Comentarios 11 a 15,  total 15
<< anterior  1  2

Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 Un viaje de 12 días por libre visitando San Petersburgo y Moscú junto a dos ciudades del... ⭐ Puntos 4.63 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
RUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y MoscúRUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y Moscú 8 días por nuestra cuenta en los que además de las dos principales... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Baikal Helado 2020Baikal Helado 2020 Viaje 1 semana al Lago Baikal Helado en Febrero 2020 ⭐ Puntos 4.69 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Kamchatka, tierra de volcanesKamchatka, tierra de volcanes 13 días descubriendo un paraíso natural con descenso por el río Bistraya, ascensión al volcán Avanchynsky, trekkings en volcanes activos, pesca de salmón y... ⭐ Puntos 4.83 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro Viaje de 11 días , empezando por San Petersburgo, Moscú y con una ruta... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95

Jardines del Palacio de Catalina
Palacio de Catalina