Croacia: de Zagreb a Dubrovnik

Autor(es): mentx  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: Croacia: de Zagreb a Dubrovnik

Mentx  Arkita  06/07/2017 18:52   📚 Diarios de Arkita
me ha encantado tu diario y tiene mucha informacion , gracias por compartir

Mentx  marimerpa  10/08/2014 07:58   📚 Diarios de marimerpa
Me ha gustado mucho el diario, es una zona que me encantaría conocer! Te dejo 5 estrellas.

Como sugerencia, lo de poner día 1, día 2,... en las etapas no aporta mucho, ya que se numeran solas en el índice. Y dificulta que se encuentren en buscadores...

Mentx  mentx  09/08/2014 14:40   📚 Diarios de mentx
¡Muchísimas gracias!

Mentx  luchino  09/08/2014 14:20   📚 Diarios de luchino
Buen diario, con datos útiles. Yo estuve 1 mes antes que tú, aunque hice un recorrido algo distinto, mas corto y mas relajado, he recordado algunas cosas.
Estrellado queda.

En coche por Croacia Agosto 2016En coche por Croacia Agosto 2016 Viaje en coche por Croacia durante tres semanas con Visita a Mostar. (En construcción) ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
Costa e islas de Croacia: de Istria a Dubrovnik (verano 2019)Costa e islas de Croacia: de Istria a Dubrovnik (verano 2019) Un mes recorriendo la preciosa costa e islas de Croacia. ¡Un viaje... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Croacia 2021. Murallas, islas y cascadasCroacia 2021. Murallas, islas y cascadas 10 días en Croacia a principios de septiembre de 2021. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12

Croacia
Sumando fotos en Duborvnik
Arigato962
Guerra reciente. Dubrovnik (Croacia)