Rusia (Moscu-Kazan-Nizhny Novgorod-San Petersburgo) Agosto 2016

Rusia (Moscu-Kazan-Nizhny Novgorod-San Petersburgo) Agosto 2016 ✏️ Blogs de Rusia Rusia

Diario de mi viaje por Rusia por libre,espero que os guste
Autor(es): IsraBB  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 3 votos

IsraBB  matador-kempes  02/10/2016 10:48
Comentario sobre la etapa: Dia 13: San Petersburgo-Frankfurt-Valencia 1-9-2016
Gracias Israel por contarnos tu experiencia y poder recordar cosas vividas en este maravilloso pais.
Lastima que por lo que he leido te perdiste ... la gastronomia rusa y de sus ex-republicas.Nosotros desde el primer al ultimo dia solo comimos sopa borsh,ensalada Olivier,Stroganof,blinis,kachipuri etc.Imagino que es que no te gusta !
Bueno a ver si me decido y hago mi diario en el que seguro vas a aparecer tu.
Adeu i gràcies

IsraBB  IsraBB  28/09/2016 22:47   📚 Diarios de IsraBB
jajajajaj,si que lo iba a poner jejeje,espero que a pesar de los taxis tuvierais buen viaje Sonriente

IsraBB  matador-kempes  28/09/2016 22:39
Comentario sobre la etapa: Dia 7 Kazan 26-8-2016
No te olvides contar que en el Hermitage viste a una familia de tu pueblo !!!

IsraBB  IsraBB  28/09/2016 22:15   📚 Diarios de IsraBB
jajajajajaj casalla cervero,eso me faltaba,trabajo al lado de la destileria....mañana a ver si puedo meter otra etapa,porque entre unas cosas y otras estoy teniendo una semana ajetreada,pero palabra que el sabado ya lo tendre terminado Sonriente

IsraBB  matador-kempes  28/09/2016 22:04
Esperamos las siguientes etapas !
Por cierto ... tanta cerveza ? es que no habia cassalla Cerveró ?

IsraBB  IsraBB  22/09/2016 18:50   📚 Diarios de IsraBB
gracias por las puntuaciones y los comentarios,sobre las fotos si pinchas en ellas creo que salen mas grandes,de todas formas es mi primer diario y espero que me perdoneis los fallos que pueda cometer Sonriente

IsraBB  marimerpa  22/09/2016 16:37   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario e interesante recorrido. Lástima que las fotos se vean tan pequeñas.

IsraBB  YALMA  21/09/2016 15:02   📚 Diarios de YALMA
Me llama poderosamente la atención Rusia y tu diario con Kazán me tiene intrigada, espero con ansias la etapa.. Mis 5 estrellas por el curro.

Moscú, San Petersburgo y alrededoresMoscú, San Petersburgo y alrededores Moscu y Sergiev Posad. San Petersburgo, Peterhoff y Palacio de Catalina ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 Un viaje de 12 días por libre visitando San Petersburgo y Moscú junto a dos ciudades del... ⭐ Puntos 4.63 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Vacaciones en Rusia en el verano de 2019 y presupuesto (San Petersburgo y Moscú)Vacaciones en Rusia en el verano de 2019 y presupuesto (San Petersburgo y Moscú) Este diario que vas a leer a continuación... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro Viaje de 11 días , empezando por San Petersburgo, Moscú y con una ruta... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
TRANSIBERIANOTRANSIBERIANO Vladivostok - Moscú en tercera clase ⭐ Puntos 4.80 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8