Japón en pleno Momiji (Noviembre 2016)

Japón en pleno Momiji (Noviembre 2016) ✏️ Blogs de Japon Japon

Intento de diario de nuestro primer viaje por libre a Japón. En otoño en pleno Momiji, una época preciosa, cuando el país esta en tonos anaranjados y rojos. Espero que os guste
Autor(es): perliua  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 2 votos

Comentarios al diario: Japón en pleno Momiji (Noviembre 2016)

Perliua  perliua  15/01/2017 10:32   📚 Diarios de perliua
Oh! Muchísimas gracias Alfredlanda! no sabes la ilusión que me hace Muy feliz
y enhorabuena por los mellizos!! Sonriente

Perliua  alfredlanda  15/01/2017 09:43   📚 Diarios de alfredlanda
Dado que acabo de tener mellizos y estaré un tiempo sin poder viajar, he descubierto el placer de hacerlo mentalmente leyendo diarios de madrugada (biberones) , y éste me lo apunto para cuando pueda volver a viajar :-))
Mis cinco estrellas Sonriente

Perliua  perliua  16/12/2016 09:00   📚 Diarios de perliua
Comentario sobre la etapa: Primer día visitando Japón: Yanaka-Ueno-Ameyoko-Akihabara
Ah, ok! ya me sonaba a mí que llevaba algo de Coco.. Muy feliz muy bueno pero pesadillo sí....
Lo leí en tu diario, esta muy bien que tengan platos para alérgicos

Perliua  CatiKat  14/12/2016 15:17   📚 Diarios de CatiKat
El sitio de curry se llama CURRY HOUSE CoCo ICHIBANYA, y es pesado hasta para comida, yo me pillé un empacho con el pedazo de plato que me pedí... No se acababa nunca ^^'
Lo bueno es que tienen opciones para alérgicos y mi hermana podía comer Sonriente

Perliua  perliua  08/12/2016 10:26   📚 Diarios de perliua
Comentario sobre la etapa: ¡Empieza la aventura!: Vuelo y día de llegada
Muchas gracias CatiKat Sonriente
Sobre lo que comentas del día de llegada, justo lo hablamos ese día.
Quisimos llegar pronto también por que teníamos que hacer varias cosas en el aeropuerto, llegar a Tokio ...etc y ya hemos comprobado de otros viajes que cuando llegas a un sitio nuevo te acaba costando todo más tiempo de lo esperado, por lo que pense que mejor llegar pronto y de día y tener tiempo de sobra.
Aprovechar el día para hacer turismo la verdad es que no lo aprovechas, al menos en nuestro caso, llegas muy cansado. Nosotros dormimos poco y mal. La próxima vez comentamos que no nos importaría llegar en el algún vuelo de tarde.
En cuanto pueda sigo Sonriente

Perliua  CatiKat  06/12/2016 19:37   📚 Diarios de CatiKat
Pues tu enrollate sin problemas, que mola mucho como lo estás contando Guiño
Por lo que veo en los diarios de los que llegáis a Japón por la mañana, al final muchos acabais en el hotel descansando ^^'
Yo es que me conozco y sé que no me duermo en el avión, por eso quería llegar de tarde, para ir a dormir prontito, pero aún así me pilló el jetlag y no pegué ojo la primera noche ^^' el resultado fue ir medio zombi los primeros días.

Perliua  perliua  05/12/2016 09:29   📚 Diarios de perliua
Comentario sobre la etapa: Introducción
Muchas gracias a las dos por los comentarios Sonriente
La verdad es que este viaje me ha dejado sensación de alegría pero también de pena. Cuanto mas pasan los días más pena me da no haber ido a Miyajima y no haber podido ver Fushimi, Nijo, haber disfrutado mas de Kioto... Ahora que lo se, hubiera quitado un día de Tokio para ponerlo a Kioto, pero bueno, ya no se puede hacer nada. Para el 2º viaje supongo que lo organizaré mejor

Perliua  marimerpa  05/12/2016 09:12   📚 Diarios de marimerpa
Tras este preámbulo, esperamos saber más de tu viaje relajado. Ánimo con el tema de las fotos, si te podemos ayudar, ya sabes donde estamos.

Perliua  CatiKat  04/12/2016 22:57   📚 Diarios de CatiKat
Me ha llegado al alma que no vieseis Miyajima, pero también fushimi inari... Creo que fueron de los sitios que más me gustarón de todo el viaje ^^'
A nosotras también nos pasó un poco lo de tener que dejar de ver cosas por tema de salud, pero bueno, es una excusa más que buena para volver Guiño

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 856
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 711
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 462
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332