Kruger-Addiction: Cuarta visita por libre al Parque Nacional Kruger (Sudáfrica)

Kruger-Addiction: Cuarta visita por libre al Parque Nacional Kruger (Sudáfrica) ✏️ Blogs de Sudáfrica Sudáfrica

Información práctica y útil para organizar por libre un safari en el Parque Nacional Kruger (Sudáfrica). Campamentos utilizados Skukuza, Berg en dal, Lower Sabie y Satara. Viaje realizado en pareja del 24 de marzo al 6 de abril 2017.
Autor(es): Isla74  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 55 votos

Comentarios 1 a 10,  total 82
 1  2  3  ..  9  siguiente >>

Isla74  Isla74  09/03/2024 19:33   📚 Diarios de Isla74
Muchísimas gracias a ti @Trescador, me alegra mucho mucho mucho que te sirvan de ayuda mis diarios y mi blog para ese viaje en el horizonte

Isla74  Trescador  09/03/2024 19:16   📚 Diarios de Trescador
Increíble diario y felicidades por tu blog, son imprescindibles para preparar nuestro próximo viaje a Sudáfrica, muchas gracias por compartir, nos están sirviendo de mucha ayuda.
5 estrellas súper merecidas.

Isla74  Isla74  08/01/2023 20:58   📚 Diarios de Isla74
Muchas gracias a ti @leviatan por pasar por aquí, me alegra que te haya gustado. En mi blog personal, te cuento de viajes, tienes mucha info ordenadita, actualizada, con fotos,...tips...capturas de pantallas...ya vamos por ocho visitas y era complicado ponerlo aquí todo Muy feliz ¡Un saludo y buen comienzo de año!

Isla74  leviatan  08/01/2023 20:49   📚 Diarios de leviatan
Comentario sobre la etapa: Etapa 7: Precios orientativos, conclusiones, infundios varios
magnifico blog con un monton de datos ,muchisimas gracias por tu trabajo

Isla74  Isla74  21/02/2018 22:42   📚 Diarios de Isla74
Muchísimas gracias compañera ALFMA Muy feliz cuanto me alegra haberte petrificado Guiño . Me encanta que te haya gustado todo él Muy feliz . Sí que hay mucha adrenalina pero de la buena Guiño no de la mala Guiño y creo que ella es la responsable de tanta bicho adicción Guiño te cuento que en apenas diez días volvemos a Kruger Muy feliz ¡¡que ganas!!. Muchas gracias por pasarte por este rinconcito y dejarme tu bonita huella y estrellitas. Un abrazo XL.

Isla74  ALFMA  21/02/2018 22:03
Hola Isla74

He llegado a este diario sin saber cómo y me he quedado de piedra, que bonito y qué bien explicado, qué sentimientos y queeeee fotosssss. Una auténtica maravilla. Además qué valor!! me impresiona mucho menuda adrenalina... Enhorabuena te dejo las merecidas 5* y en cuanto pueda le echo un vistazo a los otros diarios que has escrito. Un saludo!!

Isla74  Isla74  26/11/2017 09:02   📚 Diarios de Isla74
Muchas gracias @Yitacebron Amistad Me alegra mucho mucho que el diario te haya ayudado Muy feliz . Si te queda alguna duda o algún dragón mental Guiño me mandas un privado y te ayudo en lo que pueda. Un saludo!!

Isla74  Yitacebron  25/11/2017 22:48
Gracias por toda la información... cómo me has ayudado!

Isla74  Isla74  03/10/2017 22:24   📚 Diarios de Isla74
Muchas gracias Ripley por dedicarme tu tiempo y tus estrellas. Me alegra saber que te ha gustado Sonriente Ojalá tu sueño se cumpla Guiño seguro que sí, y te aseguro que habrá un antes y un después de disfrutar de la vida en directo Muy feliz
Es un lugar tan cómodo, accesible, manejable que me iría sola Sonriente por allí se ven con facilidad a viajer@s solitari@s. Quizás son muy amantes de los bichos, de los pájaros, de las fotografías,... pero se ven con frecuencia Guiño no sería raro.
Un abrazo Amistad

Isla74  Ripley  03/10/2017 22:15   📚 Diarios de Ripley
Me ha encantado tu diario!! Me encantaría hacer un safari pero no tengo acompañantes que estén por la labor jeje, aun así espero conseguirlo algún día. Te dejo mis estrellas, un saludo!

Comentarios 1 a 10,  total 82
 1  2  3  ..  9  siguiente >>

SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Puntos 4.37 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Puntos 4.91 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE Diario práctico con fotos y gastos diarios. ⭐ Puntos 4.95 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46