HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA

HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA ✏️ Blogs de Oceania Oceania

"Disfrutarlo mucho". Fue lo que más nos dijeron antes de realizar este maravilloso viaje al otro lado del globo. Y sin duda lo hemos hecho. Leer el diario y entendereis porque...
Autor(es): pepejavi  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 48 votos

Comentarios al diario: HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA
Comentarios 1 a 10,  total 46
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Pepejavi  lozanam  29/08/2012 13:06   📚 Diarios de lozanam
gracias por compartir, quiero ir para allá!!!

Pepejavi  marquesita  19/07/2012 01:17
Muchas gracias por compatir tu viaje, es muy parecido al que hice yo justo un año antes y la verdad es que me trae maravillosos recuerdos.

Pepejavi  pepejavi  10/07/2012 11:30   📚 Diarios de pepejavi
Gracias por tu comentario kira78, respecto a la excursión la llevábamos incluida en el precio del viaje por cortesía de la agencia. He mirado en los papeles que tengo, pero no veo el precio de esa excursión con el hotel...siento no poderte ayudar, lo que si te digo es que la excursión en quad eran unos 160 € la pareja!!

Pepejavi  kira78  10/07/2012 10:54   📚 Diarios de kira78
Hola, me ha encantado tu diario. Tengo una pregunta, yo voy a estar tambien en el sofitel de moorea, queria saber si la excursión del 4x4 la cogiste con el hotel y cuanto te costo?

Pepejavi  pepejavi  31/08/2011 10:52   📚 Diarios de pepejavi
Gracias por tu indicación J_bcn...

Pepejavi  J_bcn  31/08/2011 10:11
Ia Orana pepejavi!!!!
Precioso diario, felicidades. Me has hecho recordar sensaciones increíbles que solo se viven en aquel paraiso. Ahí va mi voto.
Por cierto un pequeño error ortográfico, gracias es Maururu Guiño

Pepejavi  flir  02/08/2011 09:53
Muy buen diario. Yo estuve el año pasado también de luna de miel y la verdad es que reflejas a la perfección lo que es disfrutar de aquel paraíso llamado Polinesia.

Default https Avatar  jairenita30  29/07/2011 09:17   📚 Diarios de jairenita30
Uff!! Menudo viajazoooo!!!! Te dejo mis estrellas y continuaré esperando a que llegue el dia que me toque ir a mi. Las fotos, preciosas!!

Pepejavi  spainsun  28/07/2011 00:26   📚 Diarios de spainsun
Impresionantes las imagenes. El diario del paraiso, te ha quedado estupendo. Muchas gracias por compartirlo y te dejo mis estrellas.

Pepejavi  snow  24/07/2011 12:52
5 estrellas de mi parte!. Gracias por la info. Me ha venido genial, sobre todo lo que comentas del Thalasso ya que nosotros tambien nos alojaremos allí. Estoy deseando leer tu relato de la parte de Costa Oeste de EEUU

Comentarios 1 a 10,  total 46
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

TRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIATRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA Dos espectaculares semanas recorriendo las dos islas de NZ, más tres días... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Descripción de nuestro viaje de novios a Tokio, Nueva... ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
Polinesia Francesa, el paraiso inolvidablePolinesia Francesa, el paraiso inolvidable Diario de mis dias en Tahiti y Bora Bora, en septiembre. ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
Viaje por OCEANIA de Enrique LuisViaje por OCEANIA de Enrique Luis recorrido por NZ ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Polinesia FrancesaPolinesia Francesa Tahiti, Moorea y Bora bora ⭐ Puntos 4.56 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30