16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA ✏️ Diarios de Viajes de Oceania Oceania

Pepejavi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA

Puntos: 4.8 (48 Votos)  Etapas: 12  Localización:Oceania Oceania

Nos levantamos temprano como todos los días. A mi los mosquitos no me pican pero a mi mujer la picaron bastante, así que si sois propensos como sino, enchufar los repelentes de mosquitos que hay en las habitaciones. En Moorea ha sido el sitio que más había de las islas que hemos visitado, incluso vimos una lagartija y la dejamos dentro de la habitación (estaba en el techo) para que pudiera alimentarse de los dichosos mosquitos.

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (1)

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (2)

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (3)

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (4)

Fuimos a desayunar al buffet. Tienen de todo (no os esperéis buffet enormes como puedan tener los resorts de Punta Cana, por ejemplo), y con mucha calidad. Lo mejor son las tortillas francesas que hacen en el momento con los ingredientes que tu eliges. El buffet es en el restaurante que tiene la terraza con vistas a Tahití. Os podéis imaginar la sensación tan estupenda de desayunar en esa terraza escuchando las olas de la laguna, con una temperatura agradable y observando a un lado el Pacífico con Tahití al fondo y a otro lado la frondosa vegetación de Moorea.

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (5)

Ese día a las 9 teníamos reservada la excursión de safari 4x4 (la agencia no la incluyo en el paquete). Esperamos durante 20 minutos observando la salida de otros turistas a sus respectivas excursiones, pero cuando solo quedábamos en el hall otra pareja de españoles y nosotros decidimos preguntar a una chica que está en el stand de actividades del Sofitel y ella llamo a nuestro tour operador para ver cual era el motivo del retraso. Finalmente apareció nuestro 4x4 y nuestro guía se disculpo en un correcto castellano porque había pinchado. Lo entendimos y nos subimos al Land Rover. En nuestra primera parada realizamos una degustación de mermeladas (con tienda por si queríamos comprar alguna), vimos una plantación de vainilla, rodeado por jardines de flores de diversos, pero estupendos, colores y olores. De allí pusimos rumbo a la montaña mágica, desde donde se tiene una estupenda vista de la Bahía de Cook y Opunohu (me gustó más que el Beldevere). Estuve apunto de cambiar esta excursión por la que se realiza en quad, pero ahora estoy contento de haber hecho la del 4x4, porque es con el único vehículo que se accede a la montaña mágica y las vistas desde allí son muy bonitas:

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (6)

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (7)

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (8)

De allí nos dirigimos al Beldevere, parando antes en una plantación de piñas y atravesando algunos caminos de tierra (parecía que estábamos en la selva). En el Beldevere había muchos turistas, aunque pudimos hacernos algunas fotos nosotros solos y como dije antes, no se si por haber visto ya muchas fotos o porque, pero la montaña mágica me impacto más que el Beldevere (aunque este ultimo también tiene unas vistas preciosas de las dos bahías).

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (9)

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (10)

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (11)

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (12)

Es una sensación muy agradable ir en la parte trasera del 4x4, disfrutando del paisaje verde de la isla, además íbamos charlando con la pareja de españoles que conocimos y la excursión fue muy entretenida. Hicimos otra parada sin bajarnos en la Escuela Superior de Agricultura de Polinesia, atravesamos los campos cultivados, fundamentalmente de piñas y al llegar a Pao Pao nos bajamos para hacer unas bonitas fotos de la bahía de Cook, y de allí a un tienda donde degustamos 4 licores (unos mejores y otros peores). Compramos algunos souvenirs (los más baratos que he visto en Polinesia) y nos llevaron a nuestro hotel. Antes de llegar paramos en la parte de arriba del mismo (el Sofitel) donde hay unas bonitas vistas de la laguna de Moorea, con la silueta de Tahití al fondo. Allí el guía nos abrió una piña y nos la comimos. Están muy buenas, el sabor no tiene nada que ver con las de aquí. A la 1 nos dejaron en el hotel (estuvimos un total de 4 horas, según lo previsto).

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (13)

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (14)

Al llegar al hotel fuimos a comer al restaurante (de nuevo en la terraza con vistas a Tahití). Una ensalada mixta (no estaba en la carta pero nos la prepararon, el servicio en el Sofitel de Moorea ha sido de primera), una pizza, coca-cola e hinano por 4500 xpf. El servicio es lento, pero con esas vistas y en ese lugar tan bonito, no importa nada esperar tomando una cerveza y picoteando pan con mantequilla.

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (15)

Terminamos de comer (la comida es abundante, no os preocupéis por eso en este hotel), y nos fuimos a la playa. Recogimos nuestro equipo de snorkel (te lo meten todo en una bolsa, y el ultimo día se lo devuelves, dándote un ticket que presentas en el check-out para que no te carguen 12000 xpf por persona, así que tener cuidado de no perderlo porque pagareis una barbaridad por un tubo y unas aletas). Pasamos la tarde en la playa (las toallas de playa se recogen en recepción), la verdad que el snorkel en la playa de Temae es muy bueno, el mejor de todos los hoteles donde hemos estado (exceptuando los jardines de coral de Bora Bora), y debajo de los OW del Sofitel hay una gran cantidad de peces de multitud de colores. Incluso vi una morena, o mejor dicho, me vio ella y salio del coral donde se protegía para advertirme que no me acercara más, ¡vaya susto me llevé! Lo único malo que tiene la playa de Temae es que el sol se pone por el lado opuesto a la isla, por lo que las montañas hacen que a las 4 de la tarde desaparezca el sol y empiece a anochecer.

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (16)

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (17)

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (18)

16 DE JUNIO DE 2011. INTERIOR DE MOOREA Y PLAYA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (19)

Volvimos al bungalow y aprovechamos para charlar en la terraza, porque para nosotros lo de cenar a las 7 era difícil y una vez que nos arreglamos para la cena (los chicos podéis ir en pantalón corto sin problema), fuimos al bar que hay junto al restaurante donde tomamos algo con la pareja de españoles que hicieron con nosotros la excursión por la mañana. Las consumiciones en este bar (coca-cola, cerveza, zumos) cuestan entorno a 500 xpf, que no está nada mal para el servicio y situación que tiene.

Cenamos de nuevo en el buffet (esa noche di buena cuenta del cochinillo exquisito que habían preparado). Cenamos algo mas tarde de lo habitual, a las 9 y mas tranquilos porque el espectáculo polinesio (todos los días a las 8 de la tarde) ya había terminado y la gente se había marchado.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA
Pepejavi  pepejavi  31/08/2011 10:52   📚 Diarios de pepejavi
Gracias por tu indicación J_bcn...
Kira78  kira78  10/07/2012 10:54   📚 Diarios de kira78
Hola, me ha encantado tu diario. Tengo una pregunta, yo voy a estar tambien en el sofitel de moorea, queria saber si la excursión del 4x4 la cogiste con el hotel y cuanto te costo?
Pepejavi  pepejavi  10/07/2012 11:30   📚 Diarios de pepejavi
Gracias por tu comentario kira78, respecto a la excursión la llevábamos incluida en el precio del viaje por cortesía de la agencia. He mirado en los papeles que tengo, pero no veo el precio de esa excursión con el hotel...siento no poderte ayudar, lo que si te digo es que la excursión en quad eran unos 160 € la pareja!!
Marquesita  marquesita  19/07/2012 01:17
Muchas gracias por compatir tu viaje, es muy parecido al que hice yo justo un año antes y la verdad es que me trae maravillosos recuerdos.
Lozanam  lozanam  29/08/2012 13:06   📚 Diarios de lozanam
gracias por compartir, quiero ir para allá!!!

TRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIATRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA Dos espectaculares semanas recorriendo las dos islas de NZ, más tres días... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Descripción de nuestro viaje de novios a Tokio, Nueva... ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
Polinesia Francesa, el paraiso inolvidablePolinesia Francesa, el paraiso inolvidable Diario de mis dias en Tahiti y Bora Bora, en septiembre. ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
Viaje por OCEANIA de Enrique LuisViaje por OCEANIA de Enrique Luis recorrido por NZ ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Polinesia FrancesaPolinesia Francesa Tahiti, Moorea y Bora bora ⭐ Puntos 4.56 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30

Grupos_Viajeros Tema: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
29-03-2008

Fecha: Mar Abr 30, 2024 11:28 am    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Todavía no he vuelto a mirar nada más de mi viaje grande de Noviembre, pero sí, Iguazú la visitaré también desde Barsil, así que también habrá que explorar la opción de entrar por Brasil y salir por Chile.

A ver si en Mayo ya me pongo más en serio a hacer planning... sleep

29-03-2008

Fecha: Mar Abr 30, 2024 11:29 am    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

"Magrat1976" Escribió:
Buenos y lluviosos días!

Por aquí una que ha hecho click a Eslovenia, esto de estar en casa encerrada es lo que tiene Mr. Green

Espero que estéis pasando un buen finde!

Magrat, tú vas a tener que abrir ya la agenda de viajes para 2026, porque en 2025 no sé si ya te queda algún hueco para seguir añadiendo viajes... Mr. Green .

Ahora en serio: enhorabuena por ese click! Aplauso

29-03-2008

Fecha: Mar Abr 30, 2024 11:31 am    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Es muy chulo Uzbekistán, sí. Yo cuando me lo miré me gustó mucho y por lo visto es muy fácil de organizar por libre Aplauso . Y creo recordar que con 1 semana llega Guiño .

29-03-2008

Fecha: Mar Abr 30, 2024 11:33 am    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Feliz festivo, semi-puente o puente entero para los afortunados que estén por Madrid y puedan disfrutar del mega-puente que viene por delante.

venecia1
Venecia1
26-04-2009

Fecha: Mar Abr 30, 2024 12:22 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Muchas gracias Amistad

Mejor 8-9 días en destino porque depende de como cuadren los transportes con 7 puede quedar algo corto

Y si, bastante fácil de organizar por libre