15 DE JUNIO DE 2011. BYE BYE TIKEHAU, WELCOME MOOREA

15 DE JUNIO DE 2011. BYE BYE TIKEHAU, WELCOME MOOREA ✏️ Diarios de Viajes de Oceania Oceania

Pepejavi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA

Puntos: 4.8 (48 Votos)  Etapas: 12  Localización:Oceania Oceania

Como ya era costumbre desde que llegamos a Polinesia a las 7 de la mañana estábamos en pie. El día anterior nos habían dejado en nuestra habitación una carta con la hora del check-out. A las 11 debíamos estar en recepción, por lo que tuvimos tiempo de desayunar en el buffet, darnos un chapuzón en la laguna y coger un kayak para ir a los motus cercanos. Cuando regresamos a dejar la pala del kayak y las gafas, tubos y aletas de bucear a la recepción, vimos en la playa del hotel una chica francesa que hacia pareos en los colores que tu eliges por 20 €. Tenían buena pinta pero mi mujer no se animó. A las 11 estábamos en la recepción haciendo el check-out. Esperamos hasta las 12 que salía el barco hasta el puerto y de allí en furgoneta al aeródromo. Facturamos las maletas (ningún problema porque entre las dos no superaban los 40 kg de peso), y esperamos hasta las 13:50 que salía el avión tomando una coca-cola y ordenando las fotos que habíamos hecho.

Después de 45 minutos de vuelo aterrizamos en Papeete. Recogimos las maletas y toma faena: una rueda rota de la maleta más grande. Con el oportuno mosqueo nos fuimos a facturar de nuevo nuestras maletas con destino a Moorea. Hicimos tiempo comiendo algo rápido en el bar de la Terminal (dos bocatas vegetales y agua por 1200 xpf). A las 16:55 despegamos de Papeete en esta avioneta:

15 DE JUNIO DE 2011. BYE BYE TIKEHAU, WELCOME MOOREA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (1)

Apenas habíamos ganado altura cuando nos preparamos para aterrizar en Moorea. El vuelo duró 10 minutos. Ya en la Terminal recogemos nuestras maletas y otra rueda rota (llamamos al seguro y nos dijeron que teníamos que pedir un papel con los daños en el aeropuerto para que nos reembolsen la cantidad de una nueva, pero ya veremos que pasa). El agente de Torea Nui nos estaba esperando. Subimos en su furgoneta y en 10 minutos estábamos en el Sofitel de Moorea. Hicimos el check-in rápidamente y nos asignaron nuestra habitación. Un Bungalow Gardens Deluxe muy bonito y con un estilo moderno. Tened en cuenta que aquí hay bastante vegetación (Moorea es la isla verde), y por lo tanto, también había muchos mosquitos y otros insectos. Esa noche vimos una lagartija en el techo de nuestra habitación y la dejamos allí para que se alimentara de los mosquitos. Era casi de noche, deshicimos las maletas y dimos una vuelta por el resort. A primera vista todo parecía muy diferente a Tikehau. Habíamos llegado a la civilización, pensamos al ver un hotel con gente paseando, variedad de bares y restaurantes, tiendas. El hotel es una pasada, sobre todo la zona del bar Vue y el restaurante Pure (me refiero al normal, porque hay uno mucho más caro llamado “K”, que tenía muy buena pinta, pero nosotros teníamos que pagar un suplemento de 35 €/persona sobre la medía pensión si queríamos cenar allí).

Esa noche cenamos en el restaurante, tipo buffet. No tienen excesiva variedad, pero siempre había dos tipos de carnes, pescados, ensaladas, sushi…vamos que no te quedas con hambre. Las bebidas no estaban incluidas en la medía pensión, así que una botella de agua 500 xpf y una de vino blanco de Chile “Los Boldos” por 4200 xpf. En este restaurante recomiendan reservar, sobre todo es recomendable si queréis mesa fuera, que es muy recomendable, porque cenar con esa luz tenue, viendo de fondo la isla de Tahití es espectacular. No obstante no os preocupéis por la reserva, nosotros no lo hicimos ninguna noche y sólo nos toco esperar 10 minutos una vez, el resto nos sentaron en la terraza sin esperar. De allí a descansar.

15 DE JUNIO DE 2011. BYE BYE TIKEHAU, WELCOME MOOREA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (2)

15 DE JUNIO DE 2011. BYE BYE TIKEHAU, WELCOME MOOREA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (3)

15 DE JUNIO DE 2011. BYE BYE TIKEHAU, WELCOME MOOREA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (4)

15 DE JUNIO DE 2011. BYE BYE TIKEHAU, WELCOME MOOREA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (5)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA
Pepejavi  pepejavi  31/08/2011 10:52   📚 Diarios de pepejavi
Gracias por tu indicación J_bcn...
Kira78  kira78  10/07/2012 10:54   📚 Diarios de kira78
Hola, me ha encantado tu diario. Tengo una pregunta, yo voy a estar tambien en el sofitel de moorea, queria saber si la excursión del 4x4 la cogiste con el hotel y cuanto te costo?
Pepejavi  pepejavi  10/07/2012 11:30   📚 Diarios de pepejavi
Gracias por tu comentario kira78, respecto a la excursión la llevábamos incluida en el precio del viaje por cortesía de la agencia. He mirado en los papeles que tengo, pero no veo el precio de esa excursión con el hotel...siento no poderte ayudar, lo que si te digo es que la excursión en quad eran unos 160 € la pareja!!
Marquesita  marquesita  19/07/2012 01:17
Muchas gracias por compatir tu viaje, es muy parecido al que hice yo justo un año antes y la verdad es que me trae maravillosos recuerdos.
Lozanam  lozanam  29/08/2012 13:06   📚 Diarios de lozanam
gracias por compartir, quiero ir para allá!!!

TRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIATRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA Dos espectaculares semanas recorriendo las dos islas de NZ, más tres días... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Descripción de nuestro viaje de novios a Tokio, Nueva... ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Polinesia Francesa, el paraiso inolvidablePolinesia Francesa, el paraiso inolvidable Diario de mis dias en Tahiti y Bora Bora, en septiembre. ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
Viaje por OCEANIA de Enrique LuisViaje por OCEANIA de Enrique Luis recorrido por NZ ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Polinesia FrancesaPolinesia Francesa Tahiti, Moorea y Bora bora ⭐ Puntos 4.56 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29

Grupos_Viajeros Tema: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Magrat1976
Magrat1976
12-06-2014

Fecha: Lun Abr 29, 2024 08:35 am    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

"alejandria" Escribió:
"venecia1" Escribió:
Nosotros lo tenemos previsto para finales de Diciembre, con el fresquito Mr. Green

Si, con escala en Estambul. Los vuelos no estaban mal para ser fechas festivas

Otra opción estupenda. De ahí no conozco nada pero me atrae aún sin profundizar.

Yo mañana me voy a Irlanda, pero solo una semana. En Julio queremos ir a Albania, a patear algo de los Alpes Dináricos. A ver, porque para los vuelos hay que hacer un master.

Buen viaje! A disfrutarlo Aplauso
09-05-2008

Fecha: Lun Abr 29, 2024 09:07 am    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

"alejandria" Escribió:

Buen viaje! Aplauso

"Magrat1976" Escribió:
Buenos y lluviosos días!

Por aquí una que ha hecho click a Eslovenia, esto de estar en casa encerrada es lo que tiene Mr. Green

Espero que estéis pasando un buen finde!

Es un viajazo Eslovenia Aplauso Aplauso
Enhorabuena!
09-05-2008

Fecha: Lun Abr 29, 2024 09:08 am    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Si, con escala en Estambul. Los vuelos no estaban mal para ser fechas festivas

Nunca me he planteado Uzbekistán.
Estaré muy pendiente de tu itinerario Aplauso Guiño
venecia1
Venecia1
26-04-2009

Fecha: Lun Abr 29, 2024 09:34 am    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

"redok" Escribió:

Si, con escala en Estambul. Los vuelos no estaban mal para ser fechas festivas

Nunca me he planteado Uzbekistán.
Estaré muy pendiente de tu itinerario Aplauso Guiño

Es el itinerario básico recorriendo los 4 lugares principales