ESCOCIA. DESCUBRIENDO EL PAÍS DEL CARDO

ESCOCIA. DESCUBRIENDO EL PAÍS DEL CARDO ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Diez días recorriendo Escocia.
Autor(es): Brigantina  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 65 votos

Comentarios 1 a 10,  total 69
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Brigantina  Mila84  26/08/2014 21:49
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Brigantina  Brigantina  24/07/2014 17:16   📚 Diarios de Brigantina
La verdad que sí, nosotros tenemos muchas ganas de volver y creo que en unos años lo haremos. Queda todavía mucho que ver!

Brigantina  dagolu  22/07/2014 22:13   📚 Diarios de dagolu
Precioso viaje, yo hace años que lo hice y no me importaria repetir.
Escocia es fascinante.

Brigantina  Brigantina  19/04/2014 10:14   📚 Diarios de Brigantina
Muchas gracias Pokemon! Seguro que disfrutais muchisimo ese viaje, es un país precioso. Y en lo que pueda, encantada de echar una mano en los hilos.

Brigantina  pokemon65  18/04/2014 04:10
Comentario sobre la etapa: ETAPA 9:DE STIRLING A CASA
Hemos disfrutado con tu diario.
Nuestro proposito es hacer una ruta este verano.
Por ello, hemos tomado diversas notas del diario.
Y seguimos leyendote en el foro.

gracias.

saludos

Brigantina  Eirey  19/01/2014 22:31   📚 Diarios de Eirey
Jo gracias Brigantina, es que solo habia empezado por los diarios para empaparme de info, al hilo de alojamiento aun no le habia echado un vistazo.. Q pena!. Leere el hilo a ver si encuentro algo que tb haya gustado.. Gracias!!!

Brigantina  Brigantina  19/01/2014 21:32   📚 Diarios de Brigantina
Muchas gracias Eirey! Seguro que os quedais con ganas de más, pero al menos tendreis la oportunidad de conocer Edimburgo y alrededores y eso merece mucho la pena.
El alojamiento sí que lo recomiendo, pero un forero ha comentado en el hilo de alojaminento en Edimburgo que el propietario se ha jubilado...

www.losviajeros.com/ ...&start=530

Brigantina  Eirey  19/01/2014 20:15   📚 Diarios de Eirey
Me ha encantado el diario!. Yo estoy planeando ahora un viaje por Edimburgo y alrededores (solo tenemos 4 dias), y me has dejado con los dientes largos porque no nos dara tiempo a subir tanto.. Pero me sirve un monton tu info! Te dejo mis estrellitas!.
Por cierto, el B&B de Edimburgo lo recomendarias 100%?. Gracias!

Brigantina  Brigantina  10/09/2013 13:50   📚 Diarios de Brigantina
Gracias fjmm50, anímate con tu diario!
Yo para subir las fotos utilicé imageshak, y una vez subida la foto, sólo tenía que darle a copiar al enlace y pegarlo en el documento de word donde estaba haciendo el diario. Parece muy lioso, pero una vez que pruebas no lo es. También sirve para lo mismo el tinypic. De esto hace ya dos años, no sé si pueden haber sufrido algún cambio, y seguro que también hay muchos otros programas con esa misma función.

Brigantina  Yennefer  09/09/2013 22:22   📚 Diarios de Yennefer
Además de las explicaciones que te de Brigantina, en este enlace te orienta como subir las fotos www.losviajeros.com/ ...97#1433197

Comentarios 1 a 10,  total 69
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Escapada a LondresEscapada a Londres 4 días pateando Londres de día y de noche. ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
Sudoeste de Inglaterra, de faro en faroSudoeste de Inglaterra, de faro en faro De Bristol a Brighton, pasando por Cornualles ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29