ESCOCIA. DESCUBRIENDO EL PAÍS DEL CARDO

ESCOCIA. DESCUBRIENDO EL PAÍS DEL CARDO ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Diez días recorriendo Escocia.
Autor(es): Brigantina  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 65 votos

Comentarios 61 a 69,  total 69
<< anterior  1  ..  5  6  7

Brigantina  universo18  25/07/2011 13:15   📚 Diarios de universo18
Brig un gran relato y gran viaje, algunas fotos de postal me encanta la del camino y los arboles bondeandolo, un 5 estrellas sin duda. Gracias por compartirlo con nosotros, espero no sea el ultimo

Brigantina  enriquevalencia  25/07/2011 08:15   📚 Diarios de enriquevalencia
Estupendo diario y preciosas fotos. Interesantes datos para futuros viajes. Dan ganas de visitar Escocia !!!

Brigantina  becajo  25/07/2011 08:09   📚 Diarios de becajo
Te ha quedado casi tan espectacular como el país Muy feliz (y eso que tenías dudas de hacerlo)
Me ha encantado descubrir que compartimos varias cosas (además de las visitas típicas) y ver cosas con lluvia que vi con sol y al revés.
¡Qué recuerdos más bonitos! Y sí, mis primas las vacas "peludas" se hacían de rogar Guiño
Te dejo mis estrellas, guapa.
¿Preparamos otro? Muy feliz

Brigantina  Chary40  25/07/2011 00:15   📚 Diarios de Chary40
Brig me lo voy leyendo eh!!! que alegria que te has animado valiente!!!! yo sabia que tu podias guapa!!!! cuesta trabajo pero merece la pena ya veras..
Muchos bsinos cielo..mañana sigo leyendo..te vas a enganchar a hacer diarios ya veras je,je..

Brigantina  ilota  24/07/2011 22:22   📚 Diarios de ilota
Fantástico diario, estupendo periplo y mejores relato y fotos, enhorabuena Brig!!!! Que buenos recuerdos me trae y que ganas de volver me entran. Por supuesto mis 5 estrellas para ti, maja.

Brigantina  Brigantina  24/07/2011 21:55   📚 Diarios de Brigantina
Gracias chicas! con comentarios así haceis que el esfuerzo merezca la pena!!

Default https Avatar  josmar  24/07/2011 21:09
Menudo viajecito Bri, qué maravilla de paisajes con lo que me gusta a mi el verde!!! Enhorabuena por éste tu primer diario, relajate que te lo mereces que realmente te ha quedao impecable y he disfrutado mucho leyéndolo.
Gracias por compartirlo con nosotros y ánimo para hacer muchos mas.
Ah! y por supuesto te dejo unas cuantas estrellitas

Brigantina  rosaan  24/07/2011 21:08
Me encantó el diario Brig, además de muchos sitios que no llegué a conocer, da gusto ver los mismos paisajes sin nieve.:)
Te dejo mis estrellas.

Brigantina  elenare  24/07/2011 20:59   📚 Diarios de elenare
Muy bien Brigan, un estupendo diario y bonitas fotos. Me ha gustado mucho y realmente es un sitio que merece un viaje.
EStrellitas para ti!!!!

Comentarios 61 a 69,  total 69
<< anterior  1  ..  5  6  7

Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Escocia en 10 DÍAS en cocheEscocia en 10 DÍAS en coche En esta guía de viaje por Escocia, os presentamos una ruta en coche de 10 días, incluyendo la preciosa isla de Sky, llegando por Glasgow y saliendo por... ⭐ Puntos 4.17 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167