Viaje por los Alpes

Viaje por los Alpes ✏️ Blogs de Suiza Suiza

Viaje de 9 días por ciudades como Berna, Lucerna, Friburgo, St Moritz, Montreaux, Lausana, y paisajes espectaculares como los del valle de Lauterbrunnen y Grindelwald, el glaciar del Aletsch, la ruta de los 3 puertos o los alpes de Graubünden.
Autor(es): miguelang031075  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 44 votos

Comentarios al diario: Viaje por los Alpes
Comentarios 1 a 10,  total 39
 1  2  3  4  siguiente >>

Miguelang031075  viatgelovers  03/07/2020 11:49
Comentario sobre la etapa: Lago Bachalpsee y ascensión al Faulhorn
Felicidades por esta pedazo de guía taaaan detallada!! Nos está siendo de muchísima utilidad para organizar nuestra ruta por Suiza. Muchísimas gracias!

Miguelang031075  pirineos  04/03/2014 19:44
Comentario sobre la etapa: Un día por el lago Leman y Friburgo - El regreso
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Miguelang031075  miguelang031075  26/11/2011 15:36   📚 Diarios de miguelang031075
pirineos: Me alegro de que te haya gustado el diario. La excursión del Aletsch es espectacular y sobre todo cuando te acercas al mirador y ves a tus pies el glaciar a lo largo y ancho. La variante de la excursión que va por el tramo del túnel no tiene ninguna pérdida porque es pista. Es buena idea que lleves linterna, porque aunque hay iluminación en el interior del túnel, tiene muy poco alcance.

Miguelang031075  pirineos  26/11/2011 11:36
Hola! Miguelang, Como no podia ser menos FELICIDADES por el Diario, muy bien relatado, la información fantástica y clara. Tengo una duda, cuando se regresa del mismo borde del glaciar ALETSCH, llegamos al refugio donde parten los tres caminos, el que nos lleva a la estación de KUHBODEN atravesando el tunel, se ve claramente, está señalizado, por cierto nos llevaremos una linterna.
Recibe un cordial saludo y gracias por compartir las experiencias e información. 5*.

Miguelang031075  jomu  13/09/2011 08:50
He usado tu diario para prepararme mi viaje en Suiza. Me ha sido de gran ayuda! Gracias por el tiempo que le has dedicado!

Miguelang031075  miguelang031075  15/07/2011 21:33   📚 Diarios de miguelang031075
Hola pacoclimb,

sólo hay que ir un poco más pendiente en la primera parte de la excursión, porque se va descendiendo desde el refugio por un sendero en la ladera de la montaña y tiene piedras, pero no es demasiado estrecho y con calma se puede hacer bien. Tampoco es demasiado largo. El resto de la excursión no tiene peligro alguno, con buen tiempo claro está. Al glaciar se tardará como una hora y pico en bajar. La excursión completa tal y como yo la hice serán unos 12 km. ¡Merece la pena!

Miguelang031075  pacoclimb  14/07/2011 22:18
glaciar del aletsch, desde el refugio.

Miguelang031075  pacoclimb  14/07/2011 22:16
hola que tal, me voy el lunes para suiza y querria saber mas o menos el tiempo que se tarda en bajar hasta el galciar y si se puede ir con un niño de 8 años, esta acostumbrado a ir por la montaña, pero prefiero ir tranquilo, gracias y fenomenal diario, un saludo.

Miguelang031075  jb59  27/04/2011 20:57
Fenomenal trabajo, muchas gracias por el aporte, espero recorrer algunos de estos lugares en un par de meses. Por supuesto mis 5 estrellas.

Miguelang031075  miguelang031075  04/04/2011 17:33   📚 Diarios de miguelang031075
Hola AnDa,

gracias por leer el diario. El camino partiendo desde Männlichen creo que era mayoritariamente hacia abajo, aunque me parece que había algún tramillo cuesta arriba, pero poca cosa. La ventaja que tiene con respecto a comenzar en Kleine Scheidegg es que vas a ver la Jungfraujoch en el sentido de la marcha.

Comentarios 1 a 10,  total 39
 1  2  3  4  siguiente >>

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 510
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 456
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 391
Suiza en tren con Swiss passSuiza en tren con Swiss pass Un viaje a Suiza en tren con la Swiss pass ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316