BRETAÑA Y NORMANDÍA (terminado)

BRETAÑA Y NORMANDÍA (terminado) ✏️ Blogs de Francia Francia

Viaje realizado en agosto de 2011. Visitamos un poquito de Bretaña y las playas del desembarco en Normandía.
Autor(es): MIUME  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 14 votos

Comentarios al diario: BRETAÑA Y NORMANDÍA (terminado)

MIUME  traveler69  15/12/2013 21:14
Enhorabuena por el diario. Sin duda un viaje para recordar. Os dejo mis estrellas

MIUME  MIUME  05/10/2013 18:07   📚 Diarios de MIUME
Gracias. La verdad es que vimos sitios muy bonitos. Y comimos muy bien. En general no me pareció caro.

MIUME  sumari  05/10/2013 15:55
Con dos palabras IM-PRESIONANTE.
Las fotos preciosas,es una zona que no me canso de ver y que envidia con esas moules con frite me falta probar las ostras espero que me pase como a vosotros yal año que viene disfrutar de 1 docenita
te doy todas las estrellas

MIUME  MIUME  04/10/2013 22:10   📚 Diarios de MIUME
Por fin está terminado. Me ha encantado recordar todo. Estoy deseando volver y recorrer toda Bretaña. Quien sabe, quizás el año que viene.

MIUME  Sekhi  02/10/2013 09:45   📚 Diarios de Sekhi
Comentario sobre la etapa: 11 AGOSTO: seguimos por las Playas Normandas
Me encanta! Estoy deseando ver las fotos que faltan. Ánimo!!!!

MIUME  Yennefer  29/09/2013 21:11   📚 Diarios de Yennefer
Me ha encantado tu diario, el recorrido y sobre todo...la mariscada. Veo que ya estás subiendo fotos. No se te olvide alguna de Graná que también estaba en el recorrido.Saludos

MIUME  marimerpa  29/09/2013 19:48   📚 Diarios de marimerpa
NIMUE, me encanta tu recorrido y en tu diario está muy bien explicado. Es una zona a la que le tengo ganas y estoy deseando ver las fotos. Te dejo unas estrellas.

MIUME  becaira  29/09/2013 16:06   📚 Diarios de becaira
MIUME qué recorrido más chulo!! Estoy deseando leer los últimos capítulos!

MIUME  MIUME  29/09/2013 15:07   📚 Diarios de MIUME
Gracias. En cuanto termine las etapas pondré fotos.

MIUME  rodei  29/09/2013 14:39
Buen diario, si pusieras unas fotos te quedaria de lujo!!!!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1503
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 753
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 621
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 553
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 526