JAMAICA - El Corazón Africano del Caribe.

JAMAICA - El Corazón Africano del Caribe. ✏️ Blogs de Jamaica Jamaica

Mi experiencia en Jamaica. 23 - 31 Agosto 2009
Autor(es): Caligula  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 17 votos

Comentarios 1 a 10,  total 30
 1  2  3  siguiente >>

Caligula  PATRI.CIA  04/08/2017 17:41
Muy buen diario... Es un posible destino para este año y cada vez me decanto más por Jamaica...

Caligula  koala66  10/08/2011 16:27   📚 Diarios de koala66
estupendo diario!!!!!! me ha encantado, que paisajes!!!

Caligula  santacris  09/08/2011 15:37
caligula, muchisimas gracias por tu diario es impresionante, y hecho con mucho respeto como me gustan, me voy a jamaica en unos dias y queria que me comentaras con quien hiciste las salidas que no me queda claro en el diario, y no quería hacerlas con la mayorista.gracias

Caligula  Caligula  01/03/2011 23:35   📚 Diarios de Caligula
Muchas gracias crisser!

Default https Avatar  crisser  13/02/2011 23:28   📚 Diarios de crisser
impresionantes las fotos

Caligula  ekibuk  02/08/2010 22:18
Caligula soy ekibuk, si puedes contestame al correo gracias ekibuk@hotmail.com era papreguntarte sobre como contactar con la chica española gracias

Caligula  ekibuk  02/08/2010 22:00
aupa caligula!!!yo queria preguntarte aber si sabes algo de Doctor o campbell, eske de este ultimo e oido q sale muy bien de precio las excursiones, yo tambien voy al mismo hotel del 4 dea agosto al 19

Caligula  Caligula  26/07/2010 22:41   📚 Diarios de Caligula
Lakarmela! casi no te pillo a tiempo!!!

espero que disfrutes a tope de Jamaica!
disfruta del hotel (preocúpate solo de eso, de disfrutar! y lo demás, para cuando vuelvas), disfruta de la isla, de su gente, y descúbrela a tu modo!!!

te envio un mensaje rápido con la información que me pides, espero llegar a tiempo!

espero tener noticias tuyas cuando vuelvas y me cuentes que te ha parecido todo, vale?

Buen viaje!!!

Caligula  lakarmela  24/07/2010 19:11
Caligula, primero quiero decirte que he decidido reservar mis vacaciones en Jamaica, en este mismo hotel, gracias a tí, porque he leído de cabo a rabo tu diario y me he enamorado de la isla antes de verla...

Nos vamos dentro de tres días!! Y necesito un favorcillo... no tendrás todavía el mail o el teléfono de la chica española que os llevó de excursión? Sería estupendo tener algún contacto en condiciones en la isla...

Ya te contaré cuando vuelva!!

Caligula  Caligula  27/05/2010 08:58   📚 Diarios de Caligula
Y yo encantado de ayudarte!

Gracias a ti.

Comentarios 1 a 10,  total 30
 1  2  3  siguiente >>

JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBEJAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE ESTE DIARIO LO ESCRIBI EN UNA ISLA DE DONDE TODO ME ERAN INCOGNITAS Y DESPUES DE VISITARLA GUARDO UN GRATO RECUERDO DE LA ISLA Y SUS GENTES ⭐ Puntos 3.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Viaje a JamaicaViaje a Jamaica Jamming jamming, jamaiqueando según dice la canción de Bob Marley ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
Jamaica, Playa, Reggae y alguna aventuraJamaica, Playa, Reggae y alguna aventura Descripcion de los 15 dias que pase en Jamaica. ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Jamaica a nuestro aireJamaica a nuestro aire Viaje de 7 dias visitando el mausoleo de Bob Marley entre otras cosas ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
Jamaica, everything IRIEJamaica, everything IRIE No problem ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46