Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A.perez1956 te importaria mandarme una copia d la reclamación conjunta?Yo y mi pareja si q hemos firmado pero me gustaria tener una copia para poder llevarla a consumo, ya que la agencia d viajes se puso en contacto con iberocruceros y lo unico q nos ofrecen es el 20% de descuento q ya ofrecian en el barco!
Nosotros también somos una pareja afectada en el crucero del báltico del 16 al 23 de julio de este año, tenemos fotos y datos que aportar. Además, de la reclamación sellada que se hizo en el barco.
Por favor a.perez1956, te puedes poner en contacto conmigo a través de ma_ri_na_1945@hotmail.com?
Hola a todos,
Somos dos parejas que al igual que todos vosotros hicimos el crucero de capitales bálticas en el mes de julio. Desde que llegamos a Madrid nos hemos puesto hacer las reclamaciones oportunas, aparte de la reclamación hecha en su día en el barco, pedimos a la agencia de viajes, en nuestro caso el Corte Inglés que interviniera igualmente, la única respuesta que hemos recibido del corte inglés, ha sido la misma que nos ofrecia la naviera a traves de la famosa carta que nos dieron en el barco, esto como os imaginais nos ha indignado mucho mas, hemos mandado una carta igualmente a la naviera y hemos puesto una reclamación en la OMIC, pero en cualquier caso nos gustaria si todavia es posible sumarnos a la reclamación conjunta.
No hay derecho como nos estan tratando, y estamos dispuestos a ir a por todas.
Por favor a.perez1956, me gustaria saber si todavia es posible unirnos a esa reclamación conjunta y si es así dime que deberiamos hacer, Mi correo es miguel@pyd.es
Gracias por todo
Hola a todos/as, como preveíamos, ya han contestado los de iberocruceros a nuestra agencia de viaje y se ratifican en lo mismo, en que según ellos era imprevisible y por tanto no incumplen el contrato, ahora voy a mi comunidad, pero yo creo que debemos empezar a mover el tema como grupo, ya que lo que no me parece de recibo, es que nos ofrezcan el 20% en un crucero y encima en la misma agencia de viajes, vamos que no te dan opciones, yo preferiria que me devolvieran el dinero y hacer yo el viaje que me apetezca. Lo de que era algo imprevisible no se? tendriamos que averiguar que es lo que ocurrión con el puerto de Estocolmo ( me refiero a si habian pagado? cuanto tiempo se reserva eso? no se una serie de preguntas que me hago, siendo una inexperta en temas juridicos de navegación.
Venga a por ellos
Hola a todos/as, como preveíamos, ya han contestado los de iberocruceros a nuestra agencia de viaje y se ratifican en lo mismo, en que según ellos era imprevisible y por tanto no incumplen el contrato, ahora voy a mi comunidad, pero yo creo que debemos empezar a mover el tema como grupo, ya que lo que no me parece de recibo, es que nos ofrezcan el 20% en un crucero y encima en la misma agencia de viajes, vamos que no te dan opciones, yo preferiria que me devolvieran el dinero y hacer yo el viaje que me apetezca. Lo de que era algo imprevisible no se? tendriamos que averiguar que es lo que ocurrión con el puerto de Estocolmo ( me refiero a si habian pagado? cuanto tiempo se reserva eso? no se una serie de preguntas que me hago, siendo una inexperta en temas juridicos de navegación.
Venga a por ellos
Hola Romana, hay bastante gente que han puesto la reclamación a través de Consumo y aún no han contestado. Yo estoy a la espera de que le contesten a todos para iniciar la demanda conjunta. En cuanto tenga datos de todos mandaré a todos el escrito de la demanda para que lo firmeis e iniciar el procedimiento. Mi email ya lo teneis, así que los que no lo tengan y quieran adherirse solo tienen que mandarme el suyo para contestarle. Un saludo.
Hola a todos los indignados del Crucero Báltico 16/7. El proximo lunes me dan contestación sobre la Reclamación de Consumo. Iberocruceros ha sido requerida por Consumo y deber contestar en breve. Ya os informaré la próxima semana de todo. Un saludo a todos.
A.perez1956
Te importaria mandarnos una copia de la reclamación conjunta? Hemos firmado pero me gustaria tener una copia para poder llevarla a consumo, ya que no hemos obtenido respuesta de la agencia ni de Iberocruceros. Ojalá puedas ayudarnos.
Un abrazo
Hola hemos recibido hasta este momento la respuesta por parte de IBEROCRUCEROS del famoso 20%, Te importaria mandarnos una copia de la reclamación conjunta? Hemos firmado en el crucero de hecho estuve a tu lado en el teatro consiguiendo los folios y pasándolos a la gente seguramente no me recuerdes, pero me gustaria tener una copia para poder seguir haciendo las reclamaciones pertinentes.Ojalá puedas ayudarnos.
Un abrazo y espero tu respuesta
Hola, soy agente de viajes, tengo unos clientes afectados por iberocruceros, ellos estuvieron en el grand mistral salida 31/7 (fiordos) lo pasaron muy mal porque no les llevaron ninguna de sus maletas, llevaban 1 bebé y 1 niña, y tuvieron serios problemas derivados de esta falta, harán una reclamación en Turismo y también por vía judicial ya que la compañía pasa de ellos, me indigna saber que esta compañía ha ganado 2 años consecutivos el premio a la excelencia por calidad, pertenece al grupo Costa y se ríen de la gente, en consumo no es donde hay que hacer la reclamación, ellos no le temen, es en turismo por la vía administrativa y al mismo tiempo se puede poner una reclamación por la vía judicial, hace unos día hubo un fallo de un juez a favor de una flia a la que cancelaron su vuelo y no pudo llegar a un entierro de un fliar por daños morales, creó un antecedente importante, es lo que habría que hacer con esta compañía. En distintos foros hay cantidad de gente afectada en distintas salidas de Iberocruceros, habría que hacer una presentación conjunta y no creáis que a las agencias esto no nos perjudica, yo llevo meses enviando cartas de reclamo y llamadas telefónicas para que compensen a mis clientes y pasan totalmente de nosotros, las agencias minoristas somos las que damos la cara ante el cliente, y no podemos hacer nada, yo envié los papeles al abogado, quienes quieran que formemos un grupo para ser más fuertes mi mail es byebyeviajes@negoservicios.com
Hola, soy agente de viajes, tengo unos clientes afectados por iberocruceros, ellos estuvieron en el grand mistral salida 31/7 (fiordos) lo pasaron muy mal porque no les llevaron ninguna de sus maletas, llevaban 1 bebé y 1 niña, y tuvieron serios problemas derivados de esta falta, harán una reclamación en Turismo y también por vía judicial ya que la compañía pasa de ellos, me indigna saber que esta compañía ha ganado 2 años consecutivos el premio a la excelencia por calidad, pertenece al grupo Costa y se ríen de la gente, en consumo no es donde hay que hacer la reclamación, ellos no le temen, es en turismo por la vía administrativa y al mismo tiempo se puede poner una reclamación por la vía judicial, hace unos día hubo un fallo de un juez a favor de una flia a la que cancelaron su vuelo y no pudo llegar a un entierro de un fliar por daños morales, creó un antecedente importante, es lo que habría que hacer con esta compañía. En distintos foros hay cantidad de gente afectada en distintas salidas de Iberocruceros, habría que hacer una presentación conjunta y no creáis que a las agencias esto no nos perjudica, yo llevo meses enviando cartas de reclamo y llamadas telefónicas para que compensen a mis clientes y pasan totalmente de nosotros, las agencias minoristas somos las que damos la cara ante el cliente, y no podemos hacer nada, yo envié los papeles al abogado, quienes quieran que formemos un grupo para ser más fuertes mi mail es byebyeviajes@negoservicios.com
Hola Byebye, he leido tu comentario y es verdaderamente decepcionante que esta Naviera se haya sumido en el más profundo pozo de la indiferencia y falta de respeto para sus clientes. La semana que viene colgaré en este foro la contestación que me ha dado Consumo y las acciones que vamos a realizar. Cuento con tu apoyo y con todos tus clientes que hayan sido afectados por el comportamiento nefacto de esta Naviera. Un saludo.
Perfecto, a.perez cuenten con nosotros. Estuvimos averiguando y para iniciar acciones legales hace falta contratar un abogado y un procurador, entonces solo es factible si hay un grupo de afectados porque de lo contrario se hace muy costoso. A la OCU (CONSUMO) no le temen ya que a la conciliación pueden no presentarse pues no tienen obligación de hacerlo, si vosotros vais a juicio nosotros podríamos sumarnos y yo lo haría también en calidad de testigo, en fin, por el momento lo único que me queda es quitarles ventas ya que les digo a todos mis clientes lo mal que están trabajando y los convenzo de que compren otro crucero, ya me cuentas, un saludo
Buenas a todos!. Hoy me han dado contestación Consumo de la contestación de Iberocruceros. Como me esperaba más de lo mismo. Sin embargo, la Jefa de Servicios de Consumo me ha comentado que van a volver a requerir a la Naviera que aporten la pruebas, que en el escrito de contestación no las exponen, por las cuales ellos eluden su responsabilidad, tales como la detección por la caja negra del barco en cuanto a la avería detectada, la comunicación de las autoridades del Puerto de Estocolmo de la inexistencia del piloto-practico, y la notificióna con 48 horas de antelación(inexistente) de cambio de avión en última instancia de aquellos que nos metieron en la "patera volante" de Airways Mint. Una vez tengamos contestación a este requerimiento y en función del mismo se iniciciará las actuaciones judiciales pertinentes de las que os mantendré informados. Siento que esto se está alargando un poco, pero como ya os dije es cosa de paciencia, Iberocruceros estará agotando todas las posibilidades de que disponen de librarse, pero por mi parte voy a estar luchando hasta el último momento. Así que espero no desespereis y que esteis dispuestos a lo que venga. Un beso para todos.
Hola a todos. ¿como llevais el año?espero que bien.Os cometo. He recibido notificación de Consumo, la cual pegaré aquí. También tengo todas las contestaciones he ha hecho Iberocruceros a los requerimientos que se les ha hecho. Todo esto se lo enviaré a los abogados que he contactado para que me den una estimación tanto de la demanda como del coste y posteriormete os la enviaré, bien por este medio, bien por email a cada uno de los que estén interesados.Hay algo que posiblemente sea positivo,y es que Consumo considera hay indicios de que la empresa haya podido cometer alguna infracción. También la Naviera no ha aportado la comunicación que les hizo el practico del Puerto de Estocolmo. Así que es ahora cuando empieza la verdadera demanda y es ahora cuando debemos tener claro que vamos para adelante.
Hola a todos. ¿como llevais el año?espero que bien.Os cometo. He recibido notificación de Consumo, la cual pegaré aquí. También tengo todas las contestaciones he ha hecho Iberocruceros a los requerimientos que se les ha hecho. Todo esto se lo enviaré a los abogados que he contactado para que me den una estimación tanto de la demanda como del coste y posteriormete os la enviaré, bien por este medio, bien por email a cada uno de los que estén interesados.Hay algo que posiblemente sea positivo,y es que Consumo considera hay indicios de que la empresa haya podido cometer alguna infracción. También la Naviera no ha aportado la comunicación que les hizo el practico del Puerto de Estocolmo. Así que es ahora cuando empieza la verdadera demanda y es ahora cuando debemos tener claro que vamos para adelante.
Hola a todos. ¿como llevais el año?espero que bien.Os cometo. He recibido notificación de Consumo, la cual pegaré aquí. También tengo todas las contestaciones he ha hecho Iberocruceros a los requerimientos que se les ha hecho. Todo esto se lo enviaré a los abogados que he contactado para que me den una estimación tanto de la demanda como del coste y posteriormete os la enviaré, bien por este medio, bien por email a cada uno de los que estén interesados.Hay algo que posiblemente sea positivo,y es que Consumo considera hay indicios de que la empresa haya podido cometer alguna infracción. También la Naviera no ha aportado la comunicación que les hizo el practico del Puerto de Estocolmo. Así que es ahora cuando empieza la verdadera demanda y es ahora cuando debemos tener claro que vamos para adelante.
NOTIFICACION DE CONSUMO 10-11--2012
Lo siento pero intento pegar el archivo de la notificación y no lo hace.. No obstante el que quiera que me lo diga y se lo envio por correo electrónico.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8245
Votos: 0 👍
Que pena..acabo de leermelo todo y no doy credito si no fuera por este sitio no nos enterariamos de estas cosas..porque hay que ver como cambia la pelicula..yo hice mi primer y hasta ahora unico crucero con esta compañia, eso si en el "Gran Celebracion" por el mediterraneo y no se parece nada a lo que describis.. como puede cambiar una compañia así en tan poco tiempo???..si no fuera por lo leido, hubiera sido mi primera opción para un futuro crucero sin duda..no os servirá de consuelo pero si que sirve vuestra mala experiencia para futuros cruceristas..espero que tengais suerte con vuestras reclamaciones, porque no es bueno que jueguen así con las ilusiones y el dinero de la gente ( que tanto cuesta ganar) ..puede haber contratiempos pero eso no justifica segun que cosas..la mala atención sobre todo..
Un saludin.
No me ha dado tiempo, de leer todo el post, después lo hare, pero os comento...yo soy afectada del del holiday del mes de octubre con lesiones, ademas fue como dice tat2203 terrorifico, nosotros hemos formado una asociación de afectados la abogada que lo lleva es la misma que esta llevando el caso de costa .
Ella se encarga de todo es una forma de reducir costas, si quereis información enviadme un privado, tened en cuenta que ella ya sabe del tema es experta en reclamaciones con navieras, jaja