Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Club 5 Estrellas: Malas Experiencias Viaje Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 23701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias ambos (Tepeu2013 y 5EstrellasClub) por aclarar cada uno su punto de vista con total corrección.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias ambos (Tepeu2013 y 5EstrellasClub) por aclarar cada uno su punto de vista con total corrección. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Plfanty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
5EstrellasClub Escribió:
Nos vemos en la necesidad de contestar a tepeu2013 ya que no podemos estar de acuerdo con los comentarios expuestos y que no tienen razón de ser. Nos explicamos:

Cuando suceden acontecimientos meteorológicos del calibre del sucedido se desencadena una situación tensa, situación ante la cual esta mayorista actuó prestando la asistencia debida a los clientes.

En primer lugar se les ofreció quedarse en Hanoi, debido a que la zona de riesgo era la zona central de Vietnam y además porque se trata de un lugar que permite realizar visitas alternativas con mayor riqueza paisajística y cultural que la zona de Saigón.

El cliente declinó el ofrecimiento por lo que se estudió la opción de dirigirse hacia Sapa, opción que finalmente no fue posible dada la falta de plazas en el transporte que les debía llevar al lugar. (No podemos olvidar que eran muchas las personas que se estaban desplazando desde el centro hacia otros lugares, tanto turistas como gente del lugar)

Ante la insistencia de los clientes en dirigirse a Saigón se reorganizó la situación y se produjo el traslado hacia dicho lugar. En Saigón además de disfrutar de un tour medicinal disfrutaron de un tour junto a la frontera con Camboya en el que pudieron visitar algunos templos. Debemos recordar al cliente que la opción que se realizó fue la que ellos quisieron.

Tampoco podemos estar de acuerdo con el hecho de que se les rebajara la categoría hotelera ya que una cosa es la categoría contratada para la estancia en Saigón, y otra los hoteles donde fueron alojados a causa del tifón, cuestión meteorológica que excede totalmente del ámbito de control de esta mayorista.

El hecho de que otras mayoristas ofrecieran otras alternativas no implica que estas fueran mejores. De hecho aun realizándose la opción elegida por los clientes se están poniendo de manifiesto una serie de quejas que no son fiel reflejo de la realidad.

5 Estrellas Club
Ir arriba Plfanty escribió: Plfanty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Plfanty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nefasta gestion de club 5 estrellas. En mi viaje a Vietnam y camboya.
Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero tepeu 2013, no voy a repetir lo es puesto por el que me parece genial la redacción de los acontecimientos. Una empresa es importante cuando sabe resolver los problemas, ahora responde a este comentario maquillando y eludiendo responsabilidades, pero cuando le necesitamos a club 5 estrellas en Vietnam no respondio de igual manera y tan rápido. pero en este viaje no solo no supieron resolverlos sino que club 5 estrellas fue otro problema porque nos sentimos abandonados por ellos. Primaron sus intereses económicos por encima de paliar o ayudar a sus clientes a resolver y dar una solución a lo acontecido, en cambio otros tour operadores como qatay, marco polo y otros más extranjeros que sacaron a sus clientes de hanoi para evitar el tifon y los llevaron ho chi minh cambiando el orden del viaje para luego dirigirse al centro de Vietnam, esto es dar soluciones, sin perder lo contratado, a nosotros nos trataron fatal no querian dejar en hanoi 4 días para ducharnos con el tifon y así ahorrarse la pasta de 2 vuelos las excursiones de 4 días y un crucero. Al final nos llevaron a ho mi chinh pero no al centro ahorrandose una pasta, como si hizo catai, marco polo etec...
Vamos yo no recomendaría a ningun amigo mio a viajar con club 5 estrellas cuando no hay problemas todo es genial, donde se demuestra la profesionalidad es a la hora de los problemas saber resolverlos satisfactoriamente.
Ir arriba Nefasta gestion de club 5 estrellas. En mi viaje a Vietnam y camboya. Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero tepeu 2013, no voy a... Plfanty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En relación al viaje Vietnam-Camboya queremos, una vez más, dejar sentado los siguientes puntos que creemos son importantes:

- Tanto esta mayorista como nuestro corresponsal prestaron la asistencia debida al cliente. Estuvieron asistidos en todo momento.

- Se ofrecieron soluciones seguras para éstos.

- El hecho de que la solución ofrecida no fuera del agrado personal del cliente no implica ni falta de resolución de problemas ni abandono del cliente.

- El interés personal siempre se antepone al económico, no en este caso sino en todos.

- En nuestra respuesta no queremos maquillar la realidad sino ser fiel reflejo de la misma.

Atentamente,

Equipo 5* Club
_________________
5 ESTRELLAS CLUB

C.I.F: A-50342559
Centro Empresarial Miralbueno, Planta 2ª, Oficina S-2
Carretera de Madrid Km.315.7
50012 Zaragoza (España)
Ir arriba En relación al viaje Vietnam-Camboya queremos, una vez más, dejar sentado los siguientes puntos que creemos son importantes: - Tanto esta... 5EstrellasClub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Tepeu2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aludiendo al mensaje anterior de Club 5 Estrellas, y creo que será mi última respuesta por aquí hacia ellos, y que cada uno juzgue los comentarios expuestos.

Tanto esta mayorista como nuestro corresponsal prestaron la asistencia debida al cliente. Estuvieron asistidos en todo momento

En ningún momento nos llamaron Club 5 Estrellas como otros turoperadores si hicieron con sus clientes para notificarles la llegada del tifón, los cambios a realizar,....
Tan solo se pusieron en contacto con nosotros en una llamada y al final de todo el día para decirnos que aceptáramos lo que nos ofrecían. Y a la pregunta de si no aceptábamos ya que no estábamos de acuerdo con el guía, y que éste se iba y nos dejaba solos, la contestación de la chica fue que SI PODIA DEJARNOS SOLOS SI NO ACEPTÁBAMOS. Ya se ve lo asistidos que estuvimos.



Se ofrecieron soluciones seguras para éstos

Vuelvo a recalcar que las previsiones es que el tifón subia hacia el norte, camino de Hanoi. Y que lo que nos ofrecían eran quedarnos en Hanoi los días que pasaba el tifón.
Si los demás turoperadores llevaban a la gente fuera de Hanoi, sería por algo.


El interés personal siempre se antepone al económico, no en este caso sino en todos

Mi memoria no me falla y recuerdo decir al guía que no íbamos a Ho Chi Minh como los demás porque dijo que era muy caro y por eso quedarnos en Hanoi que salía más barato. Si esto no es interés económico....

En nuestra respuesta no queremos maquillar la realidad sino ser fiel reflejo de la misma

Sus respuestas y lo que usted expone no muestran la realidad vivida por nosotros. (Ya comentado en un mensaje anterior y que no volveré a ser repetitivo).



Así que comentar que todos los clientes han realizado sus respectivas reclamaciones (para que vean que SI ESTAMOS TODOS DE ACUERDO, ya que en alguna ocasión han comentado que habia discrepancias entre nosotros y ya ven que no es verdad).

Y lo dicho, que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos
Ir arriba Aludiendo al mensaje anterior de Club 5 Estrellas, y creo que será mi última respuesta por aqui hacia ellos, y que cada uno juzgue los... Tepeu2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Plfanty y tepeu 2013, una pregunta. Vosotros os decidisteis por club 5* por tener conocimiento de su profesionalidad o simplemente por su precio?
En el sector del viaje cada vez la conocemos mas por sus precios que por sus servicios. Entonces no les puedes pedir mas que eso, un buen precio.
_________________
31724
Ir arriba Plfanty y tepeu 2013, una pregunta. Vosotros os decidisteis por club 5* por tener conocimiento de su profesionalidad o simplemente por su... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Tepeu2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas BURMAFRIEND

Hice el viaje con ellos porque ya lo hiciera en otras ocasiones. Pero claro en otros viajes al ir todo como la seda, pues todo bien. En lo bueno todo es perfecto, en lo malo se ve cuando algo funciona bien o mal.

Por los precios, estaban aproximadamente a la par con otros, por eso me decidí por ellos.

Lo que ha molestado y mucho a todo el grupo fue que a todos los turistas que preguntábamos les hicieron los cambios perfectamente para primero no permanecer en Hanoi esperando el tifón, y después que el itinerario se desarrollara sin tener perjuicios.
Eso NUNCA LO HIZO CLUB 5 ESTRELLAS con nosotros. Y porque digo el turoperador y no el corresponsal de Asia. Pues muy fácil. Durante nuestro viaje nos encontramos con unos turistas cuyo corresponsal era el mismo que el nuestro, y que casualidad que a ellos si los sacaron de Hanoi rápidamente y han hecho todo el circuito, y en cambio a nosotros no.

Ahora comentan que lo que dicen es lo real y está todo maquillado como dice plfanty. Lo que dicen dista mucho de lo que nos ha ocurrido.

Me hace gracia por ejemplo que digan que el interés personal está por encima de lo económico, cuando a pesar de las predicciones de que el tifón pasaría por Hanoi, CLUB 5 ESTRELLAS nos quería dejar allí 4 días!!. Si eso es por interés personal.....será para que viéramos un tifón "personalmente" en vivo y en directo.

Al final de todo esto hay que sacar conclusiones positivas. Las mías es que es un turoperador que no volveré hacer un viaje con ellos (al año hago dos viajes así que menos tiempo que le dedicaré a sus programas), y también cualquiera que me vuelva a preguntar por ellos sabrá mi respuesta.

Un saludo a todos y FELICES FIESTAS!!
Ir arriba Buenas BURMAFRIEND. Hice el viaje con ellos porque ya lo hiciera en otras ocasiones. Pero claro en otros viajes al ir todo como la seda... Tepeu2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Mala Experiencia con Club5estrellas - Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

MacarenaH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Contraté un viaje a Egipto en categoría 5 estrellas lujo y he obtenido una barcaza con remolcador de una categoría muy inferior. ¿Respuesta de Club5estrellas? Rebajarme 10 euros en una excursión no contratada. ¡¡¡¡ No tenéis vergüenza !!!!
Ir arriba Contraté un viaje a Egipto en categoría 5 estrellas lujo y he obtenido una barcaza con remolcador de una categoría muy inferior... MacarenaH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club 5 Estrellas - Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31263

Votos: 0 👍
@MacarenaH

He unido tu mensaje a este hilo de malas experiencias con esta agencia, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @MacarenaH. He unido tu mensaje a este hilo de malas experiencias con esta agencia, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS - Agencia  Publicado: Responder citando

Joselito1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo hice un viaje a Egipto y contrate con "CLUB 5 ESTRELLAS" y fue un autentico desastre, para empezar no nos alojaron en el barco que teniamos contratado y nos metieron en una plataforma de un particular, de lujo cero, ya que la plataforma era
Una ruina y encima al no tener motor nos tenian que remolcar, por lo que llegabamos tarde a todas las excursiones. A partir de las 00:00 horas cortaban la luz y yo que tengo amnea del sueño me despertaba asfixiandome y así me tire todas las noches que pernocte en dicha plataforma. La comida era una basura, lo que sobraba del día anterior, lo ponian con macarrones o se lo rellenaban a un pollo. El guia que nos toco un sinverguenza, nos tenia engañados desde el primer día y encima no explicaba nada cuando ibamos a los museos, que siempre tarde ya que llegabamos los ultimos y nos daba un tiempo muy corto para hacer fotos o seguir viendo los monumentos. Después nos mandaron al hotel Nile Tower que era super antiguo, las habitaciones olian a tabaco, el bufet no era para tirar cohetes, se veia muchas bodas, prostitutas subiendo y bajando a todas horas, en definitiva ha sido un viaje para olvidar con dicha agencia contratada.
Ir arriba Yo hice un viaje a Egipto y contrate con CLUB 5 ESTRELLAS y fue un autentico desastre, para empezar no nos alojaron en el barco que... Joselito1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club 5 Estrellas: Viaje Egipto Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31263

Votos: 0 👍
@Joselito1981

He unido tu mensaje a este hilo de malas experiencias con esa agencia, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Joselito1981. He unido tu mensaje a este hilo de malas experiencias con esa agencia, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club 5 Estrellas: Malas Experiencias Viaje Egipto  Publicado: Responder citando

PauG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajamos a Egipto en abril de 2023. Sin duda, el peor viaje de nuestra vida:

•La llegada fue totalmente caótica. Nuestro nombre no aparecía en las listas y llegamos al barco Opera entre las 00:00 h y la 01:00 h de la madrugada. El estado del barco era lamentable. Las habitaciones (340 y 342) estaban situadas al lado de los motores, así que no dormimos ninguna noche, el ruido y la vibración era insoportable. Decepcionante pagar un viaje LUJO PLUS y que nos den una habitación que no llega ni a la categoría de una estrella.
•Visitas guiadas: en comparación con el resto de grupos guiados que vimos por Egipto, fuimos de los más masificados, lo que impide escuchar bien y tener una guía de calidad. Por no hablar del poco tiempo para visitar los monumentos, que es justamente el objetivo del viaje; no que te obliguen a estar dos horas en una perfumería local o comprando imanes para la nevera de tu casa... Para eso sí que nos dejaron tiempo. En resumen, mala organización y mala gestión. No volveremos a viajar con "Cinco" Estrellas Club.

Para terminar, indicar que la empresa negó todas nuestras reclamaciones y tampoco ha aceptado someterse a un arbitraje de consumo.
Ir arriba Viajamos a Egipto en abril de 2023. Sin duda, el peor viaje de nuestra vida: •La llegada fue totalmente caótica. Nuestro nombre no... PauG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube