Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Los 24 Mejores consejos sobre ❤️ Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 11660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Shenzhen Airlines, aerolínea que pertenece al grupo Air China, con sede en el Aeropuerto de Shenzhen, en el sur de China.

Shenzhen Airlines vuela desde Barcelona a Shenzhen. Y también opera la ruta Londres-Shenzhen.

Condiciones generales de transporte de pasajeros y equipaje: globalpage.shenzhenair.com/ ...guage_id=1

- Equipaje de mano: globalpage.shenzhenair.com/ ...age_id=102

- Equipaje facturado: globalpage.shenzhenair.com/ ...age_id=102

Web Oficial:
global.shenzhenair.com/ ...tSearch.do

Ir arriba Shenzhen Airlines , aerolínea que pertenece al grupo Air China, con sede en el Aeropuerto de Shenzhen, en el sur de China. Shenzhen... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Yo he reservado a través de su página web y la verdad que ha sido toda una odisea. Nos vamos en Julio/Agosto BARCELONA TOKYO , OSAKA BARCELONA. Y el problema es que si no están todos los pasajeros registrados como miembros (con su número de tarjeta de shenzhen Airlines etc ), al momento de elegir los asientos e ir al paso final de pago te da ERROR. Si todos tienen su número de tarjeta no da problema (lo averigüe después de varias pruebas ). Espero que a alguien le pueda servir porque yo la verdad ya me estaba dando por vencido.
Un saludo a todos y Feliz Navidad
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Ir arriba Yo he reservado a través de su página web y la verdad que ha sido toda una odisea. Nos vamos en JulioAgosto BARCELONA TOKYO , OSAKA... N0e4eVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 334

Votos: 1 👍
wilifox46 Escribió:
n0e4eVeR Escribió:
Yo he reservado a través de su página web y la verdad que ha sido toda una odisea. Nos vamos en Julio/Agosto BARCELONA TOKYO , OSAKA BARCELONA. Y el problema es que si no están todos los pasajeros registrados como miembros (con su número de tarjeta de shenzhen Airlines etc ), al momento de elegir los asientos e ir al paso final de pago te da ERROR. Si todos tienen su número de tarjeta no da problema (lo averigüe después de varias pruebas ). Espero que a alguien le pueda servir porque yo la verdad ya me estaba dando por vencido.
Un saludo a todos y Feliz Navidad
Te pone que lo pongas en chino o en inglés. Y lo que tienes que hacer es poner los 2 apellidos juntos y si te deja. La verdad que fue toda una odisea encontrar con la clave para poder hacer la reserva, pero ya lo tenemos todo (asientos y comida elegida también )

Buenas , como te has hecho la tarjeta? , me pone que ponga los nombres en chino jajaja

Te pone que lo pongas en chino o en inglés. Es poner los apellidos los 2 juntos y listo.Es simplemente registraros todos los pasajeros en su web , os dará un número a cada uno y ese número es el que tenemos que meter cuando vayáis a reservar los asientos .

Saludos
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Ir arriba Te pone que lo pongas en chino o en inglés. Es poner los apellidos los 2 juntos y listo.Es simplemente registraros todos los pasajeros en... N0e4eVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 2 👍
Hola!

He hablado con Trip que es por donde he realizado la reserva la respuesta es la siguiente.
A los extranjeros la compañía no los deja realizar Checking ni ver la reserva .
Hay que realizarlo antes del vuelo en el aeropuerto.
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Hola! He hablado con Trip que es por donde he realizado la reserva la respuesta es la siguiente. A los extranjeros la compañía no los... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Terrus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
Pues efectivamente, el Check In en el aeropuerto. No he tenido ningún problema, además, me han dado asiento en salida de emergencia sin coste adicional, cosa que, para un vuelo de 13h y yo midiendo 1.87m agradezco mucho. Preguntad siempre a la persona que os hace el Check In en el aeropuerto.
Ir arriba Pues efectivamente, el Check In en el aeropuerto. No he tenido ningún problema, además, me han dado asiento en salida de emergencia sin... Terrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 1 👍
run-run Escribió:
juandig Escribió:
Hola!

He hablado con Trip que es por donde he realizado la reserva la respuesta es la siguiente.
A los extranjeros la compañía no los deja realizar Checking ni ver la reserva .
Hay que realizarlo antes del vuelo en el aeropuerto.

Hola! Estoy mirando algunos vuelos a Japón, con Shenzhen Airlines o Cathay a través de Trip, pero me da error al pagar.
Como lo has hecho, con alguna tarjeta en concreto?
Cuando viajas? Eso de que la aerolinea no te deje ver tu reserva me parece un poco raro.

Me autorespondo. Con la tarjeta de un solo uso de Revolut me ha funcionado y he podido reservar los vuelos, por si le sirve de ayuda a alguien.
Ir arriba Me autorespondo. Con la tarjeta de un solo uso de Revolut me ha funcionado y he podido reservar los vuelos, por si le sirve de ayuda a... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 1 👍
Hola
Al fin...
Volamos el miércoles ,hoy me ha dejado entrar en la reserva y elegir los asientos de todos los vuelos.
Hay que entrar desde Seat selection check-in y colocar los datos ojo con los nombres y apellidos se coloca de la siguiente forma pongo ejemplo
Primer nombre PEPE apellidos LOPEZLOPEZ juntos y sin espacios

Lo tranquilo que se queda uno viendo la reserva desde la Web de la aerolinia cuando compra los billetes desde otro sitio.
Hasta me han enviado 2 correos confirmando la reserva de los asientos.

No se puede hacer Check-in online desde Barcelona
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Hola. Al fin... Volamos el miércoles ,hoy me ha dejado entrar en la reserva y elegir los asientos de todos los vuelos. Hay que entrar... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo viaje el miércoles desde Bcn a Hanói, todo ha ido bien como con cualquier compañía de vuelos transoceánicos.
Tema Facturación
Facturemos directamente al destino final y sin problemas
Si hacéis una escala muy larga la zona de tránsito internacional es muy pequeña , solo hay 4 tiendas y un par de sitios para comer, tenerlo en cuenta por qué nosotros estuvimos 9 horas y se nos hizo muy pesado
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Hola!! Yo viaje el miércoles desde Bcn a Hanói, todo ha ido bien como con cualquier compañía de vuelos transoceánicos. Tema Facturación... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eslo1212
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 1 👍
Flufing123 Escribió:
eslo1212 Escribió:
Hola a todos!
Yo tengo una reserva con Rumbo para viajar a Osaka y he tenido el mismo problema. Tengo el viaje en 2 semanas y no he conseguido entrar en la web de la aerolínea, me relaja saber que no soy la única y que tiene solución.
En rumbo me sale que tengo 2 maletas facturadas, alguien sabe como puedo saber que dimensiones y peso límites tengo? Como no puedo entrar en la web de aerolínea no tengo información de nada.

Seguiré intentando en ponerme en contacto por rumbo, si tengo alguna novedad os lo iré comentando.


He estado leyendo y se ve que es normal (nosotros estabamos muy rallados) quizas en las 24h al vuelo te deja acceder pero tienes que hacer el check in en el aeropuerto 100%

Cuando vayas para allá si no es mucha molestia escribenos! Nos ayudarias muchisimo!! Trist

Los de rumbo me han dicho lo mismo, han hablado con los de la aerolínea y el check in es el mismo día en el aeropuerto, que vaya con tiempo pero que aunque no pueda entrar en la web no hay problema con el vuelo. Así que ya me quedo tranquila.

Claro! les iré comentando que tal va todo.
Ir arriba Los de rumbo me han dicho lo mismo, han hablado con los de la aerolínea y el check in es el mismo día en el aeropuerto, que vaya con... Eslo1212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flufing123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
eslo1212 Escribió:
Flufing123 Escribió:
eslo1212 Escribió:
Hola a todos!
Yo tengo una reserva con Rumbo para viajar a Osaka y he tenido el mismo problema. Tengo el viaje en 2 semanas y no he conseguido entrar en la web de la aerolínea, me relaja saber que no soy la única y que tiene solución.
En rumbo me sale que tengo 2 maletas facturadas, alguien sabe como puedo saber que dimensiones y peso límites tengo? Como no puedo entrar en la web de aerolínea no tengo información de nada.

Seguiré intentando en ponerme en contacto por rumbo, si tengo alguna novedad os lo iré comentando.


He estado leyendo y se ve que es normal (nosotros estabamos muy rallados) quizas en las 24h al vuelo te deja acceder pero tienes que hacer el check in en el aeropuerto 100%

Cuando vayas para allá si no es mucha molestia escribenos! Nos ayudarias muchisimo!! Trist

Los de rumbo me han dicho lo mismo, han hablado con los de la aerolínea y el check in es el mismo día en el aeropuerto, que vaya con tiempo pero que aunque no pueda entrar en la web no hay problema con el vuelo. Así que ya me quedo tranquila.

Claro! les iré comentando que tal va todo.

Mira justo hoy me ha respondido por otro foro un chico que hizo el mismo recorrido bcn-osaka. Os dejo información por si a alguien en el futuro le sirve.

A parte de confirmar que el check in en en los aeropuertos tanto de BCN como de Osaka, comenta que en Shenzhen no hay zona de transito y por lo tanto hay que bajar recoger la maleta y volver a facturarla, a parte de eso rellenar un formulario. También que a partir de Noviembre ya no hace falta visado en China y que nada mas bajar hay personar de tierra de la aerolinea que te guia en el proceso.

El tema maletas ni idea, nosotros con booking nos pone que podemos llevar mochila, 1 maleta de mano (no recuerdo el peso) y dos facturas de 25kg por persona.

Te recomiendo que mires en la propia pagina de Shenzhen sus políticas y quizás allí puedas encontrar respuestas a algo: globalpage.shenzhenair.com/ ...guage_id=1
Ir arriba Mira justo hoy me ha respondido por otro foro un chico que hizo el mismo recorrido bcn-osaka. Os dejo información por si a alguien en el... Flufing123 Compartir:
Enlaces Asunto: *Check-in web de Shenzhen Airlines*  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23718

Votos: 1 👍
*Check-in web de Shenzhen Airlines* - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Check-in web de Shenzhen Airlines

Podrás acceder al check-in web online 24 horas antes de la hora de salida y hasta 60 minutos antes de la salida.

Estos son los pasos para el check-in web de Shenzhen air:

Vaya a la página web principal de Shenzhen air (www.shenzhenair.com)

Haga clic en las opciones de check-in

global.shenzhenair.com/ ...tSearch.do

global.shenzhenair.com/ ...CheckIn.do

Escriba información relevante como el número de confirmación y el nombre del pasajero.

Por favor seleccione el botón continuar

Descargue su tarjeta de embarque de Shenzhen Airlines.



享受!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Check-in web de Shenzhen Airlines. Podrás acceder al check-in web online 24 horas antes de la hora de salida y hasta 60 minutos antes de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: *Límite de franquicia de equipaje facturado gratuito*  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23718

Votos: 1 👍
Límite de franquicia de equipaje facturado gratuito

globalpage.shenzhenair.com/ ...age_id=102

(I) Rutas nacionales

De acuerdo con las disposiciones pertinentes de las Normas de transporte nacional de la Administración de Aviación Civil de China para pasajeros y equipaje (Nº MHZJ49), Shenzhen Airlines implementa las normas de franquicia de equipaje facturado gratuito por peso en rutas nacionales.

1. Tamaño del equipaje facturado ordinario en rutas nacionales

El largo, ancho y alto de cada pieza de equipaje no excederán los 100 cm (40 in), 60 cm (24 in) y 40 cm (16 in), respectivamente.

2. Franquicia gratuita de equipaje facturado en rutas nacionales

(1) La franquicia de equipaje facturado gratuito por boleto de adulto o niño será de 40 kg (88 lb) en cabinas de primera clase, 30 kg (66 lb) en cabinas de clase ejecutiva y 20 kg (44 lb) en cabinas de clase económica. .

(2) La franquicia de equipaje facturado gratuito por billete de bebé será de 10 kg (22 lb). Además, se puede alquilar un cochecito o cuna plegable de forma gratuita.

(3) Para los pasajeros con una tarjeta Phoenix Miles Lifetime Platinum o una tarjeta Platinum, la franquicia adicional de equipaje facturado gratuito será de 30 kg (66 lb) con base en la franquicia original.

(4) Para los pasajeros con una tarjeta Phoenix Miles Gold o Silver Card, la franquicia adicional de equipaje facturado gratuito será de 20 kg (44 lb) con base en la franquicia original.

(5) Para los pasajeros con una tarjeta Star Alliance Gold, la franquicia adicional de equipaje facturado gratuito será de 20 kg (44 lb) con base en la franquicia original.

(II) Ruta internacional y regional

Para el equipaje transportado por Shenzhen Airlines y en rutas internacionales y regionales asociadas con números de vuelo de Shenzhen Airlines, se aplicarán las normas sobre la franquicia de equipaje facturado gratuito por pieza.

1. Tamaño del equipaje ordinario en rutas internacionales y regionales

La suma de los tres lados de cada pieza de equipaje ordinario no excederá los 158 cm (62 pulgadas), incluidas ruedas y asas.

2. Franquicia gratuita de equipaje facturado en rutas internacionales y regionales

(1) Pasajeros en cabinas de primera clase y clase ejecutiva

La franquicia de equipaje facturado gratuito para pasajeros con billete de adulto o de niño en cabinas de primera clase y clase business será de dos piezas de equipaje ordinario.

El peso de cada pieza de equipaje ordinario no excederá los 32 kg (70 lb).

(2) Pasajeros en cabinas de clase económica

La franquicia de equipaje facturado gratuito para pasajeros en cabinas de clase económica será una pieza de equipaje ordinario con un peso no superior a 23 kg (50 lb) en las siguientes regiones:

Rutas regionales internacionales (excluido Japón) en las que el equipaje es transportado por Shenzhen Airlines.

La franquicia de equipaje facturado gratuito para pasajeros en cabinas de clase económica será de dos piezas de equipaje ordinario con un peso no superior a 23 kg (50 lb), respectivamente, en las siguientes regiones:

Rutas en Japón en las que el equipaje es transportado por Shenzhen Airlines.

(3) Pasajeros con billetes de bebé

La franquicia de equipaje facturado gratuito para pasajeros con billete de bebé (independientemente de la clase de cabina) será una pieza de equipaje ordinario con un peso no superior a 23 kg (50 lb). Además, se puede facturar un cochecito o cuna plegable de forma gratuita.

(4) Para pasajeros con una Phoenix Miles Lifetime Platinum Card, Platinum Card, Gold Card o Silver Card en cabinas de primera clase o clase ejecutiva, la franquicia adicional de equipaje facturado gratuito será de 32 kg (70 lb) con base en la franquicia original. ; para aquellos en cabinas de clase económica, la franquicia adicional de equipaje facturado gratuito será de 23 kg (50 lb) con base en la franquicia original.

(5) Para pasajeros con una Tarjeta Star Alliance Gold, marineros, trabajadores y estudiantes internacionales, la franquicia adicional será una pieza de equipaje facturado ordinario con un peso de 23 kg (50 lb) o menos según la clase de cabina original.

globalpage.shenzhenair.com/ ...age_id=102

享受!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Límite de franquicia de equipaje facturado gratuito. (I) Rutas nacionales. De acuerdo con las disposiciones pertinentes de las Normas de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: *Carry-on Baggage*  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23718

Votos: 1 👍
Carry-on Baggage

Shenzhen Airlines limitará el volumen y/o peso y/o cantidad máximos y el tipo de artículos de equipaje de mano que se llevan a la cabina. En caso de que ocurra alguna de las siguientes condiciones con el equipaje y artículos de mano del pasajero:
A. Exceder los requisitos estándar para equipaje de mano y artículos que se muestran a continuación;

B. No puede colocarse en el compartimento superior de la aeronave ni debajo del asiento del pasajero;

C. Por motivos de seguridad aérea, no se puede transportar con pasajeros.

El equipaje o artículos de mano del pasajero serán facturados durante la espera o el embarque. De acuerdo con las normas de seguridad pertinentes y los requisitos aeroportuarios, este tipo de equipaje o artículos estarán sujetos nuevamente a inspecciones de seguridad, lo que puede dar lugar a que no se pueda transportar en el mismo avión.

Se recomienda que los pasajeros tomen la iniciativa de acudir al mostrador de facturación para facturar su equipaje con antelación.

1. Norma sobre equipaje de mano

*Carry-on Baggage* - Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Además del equipaje de mano anterior, también puedes llevar un artículo de mano que se puede colocar debajo del asiento de forma gratuita, como un bolso, maletín, bolso para computadora portátil, bolso para cámara u otros artículos de tamaño similar o más pequeño.

Si viaja con un bebé, también puede llevar a bordo la comida y los pañales necesarios para el bebé; un cochecito portátil y plegable que pueda colocarse correctamente en el compartimento superior o debajo del asiento delantero y cuya longitud, anchura y altura una vez plegado no superen los 55 cm, 40 cm y 20 cm.

Si el cochecito supera las dimensiones anteriores o no se puede colocar correctamente en la zona especificada, se procederá a facturarlo.

globalpage.shenzhenair.com/ ...age_id=102

享受!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carry-on Baggage. Shenzhen Airlines limitará el volumen yo peso yo cantidad máximos y el tipo de artículos de equipaje de mano que se... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Shenzhen Bao'an International Airport (IATA: SZX, ICAO: ZGSZ  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23718

Votos: 1 👍
Shenzhen Bao'an International Airport (IATA: SZX, ICAO: ZGSZ)




享受!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Shenzhen Bao #039;an International Airport (IATA: SZX, ICAO: ZGSZ) 享受! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: *Shenzhen Bao’an International Airport*  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23718

Votos: 1 👍
Shenzhen Bao’an International Airport



享受!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Shenzhen Bao’an International Airport. 享受! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 1 👍
ricard_alos Escribió:
juandig Escribió:
Hola!!
Yo viaje el miércoles desde Bcn a Hanói, todo ha ido bien como con cualquier compañía de vuelos transoceánicos.
Tema Facturación
Facturemos directamente al destino final y sin problemas
Si hacéis una escala muy larga la zona de tránsito internacional es muy pequeña , solo hay 4 tiendas y un par de sitios para comer, tenerlo en cuenta por qué nosotros estuvimos 9 horas y se nos hizo muy pesado

Hola Juandig, nosotros volamos mañana a Ho chi min con escala en shenzhen de 16h (de 8:00 a 23:50), aprovecharemos para ver la ciudad.
Tengo 2 preguntas:

-La maleta de cabina, pone maximo 5Kg, eso es una miseria, eso lo miran o son flexibles?
-La maleta facturada hay que recogerla en el aeropuerto de shenzhen o va directa?

Gracias

Jooo que suerte nosotros estamos de depre llegamos el viernes

Tema maletas
Las de cabina no nos la pasaron en ningún momento ni en Bcn ni en Hà Nội y llevábamos mucho más
Ojo con las facturadas que no superen más de los 23 a nosotros nos hicieron quitar dos kilos y meterlos en la de cabina
Nuestras maletas fueron directas tanto en la ida con escala de 9 horas como en la vuelta
A nosotros cómo teníamos transfer nos metieron por otro sitio y pasamos control igual pero nos nos dejaron salir fuera.
Ojo con los líquidos que compréis en el aeropuerto de salida por que al llegar aunque estéis de transfers os lo hacen tirar
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Jooo que suerte nosotros estamos de depre llegamos el viernes. Tema maletas. Las de cabina no nos la pasaron en ningún momento ni en Bcn... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Shenzhen Airlines (ZH): peso equipaje de mano y facturado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
juandig Escribió:
ricard_alos Escribió:


Hola Juandig, nosotros volamos mañana a Ho chi min con escala en shenzhen de 16h (de 8:00 a 23:50), aprovecharemos para ver la ciudad.
Tengo 2 preguntas:

-La maleta de cabina, pone maximo 5Kg, eso es una miseria, eso lo miran o son flexibles?
-La maleta facturada hay que recogerla en el aeropuerto de shenzhen o va directa?

Gracias

Jooo que suerte nosotros estamos de depre llegamos el viernes

Tema maletas
Las de cabina no nos la pasaron en ningún momento ni en Bcn ni en Hà Nội y llevábamos mucho más
Ojo con las facturadas que no superen más de los 23 a nosotros nos hicieron quitar dos kilos y meterlos en la de cabina
Nuestras maletas fueron directas tanto en la ida con escala de 9 horas como en la vuelta
A nosotros cómo teníamos transfer nos metieron por otro sitio y pasamos control igual pero nos nos dejaron salir fuera.
Ojo con los líquidos que compréis en el aeropuerto de salida por que al llegar aunque estéis de transfers os lo hacen tirar

Muchas gracias @juandig por la información que has compartido Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias @juandig por la información que has compartido. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 1 👍
ricard_alos Escribió:
juandig Escribió:
ricard_alos Escribió:
juandig Escribió:
Hola!!
Yo viaje el miércoles desde Bcn a Hanói, todo ha ido bien como con cualquier compañía de vuelos transoceánicos.
Tema Facturación
Facturemos directamente al destino final y sin problemas
Si hacéis una escala muy larga la zona de tránsito internacional es muy pequeña , solo hay 4 tiendas y un par de sitios para comer, tenerlo en cuenta por qué nosotros estuvimos 9 horas y se nos hizo muy pesado

Hola Juandig, nosotros volamos mañana a Ho chi min con escala en shenzhen de 16h (de 8:00 a 23:50), aprovecharemos para ver la ciudad.
Tengo 2 preguntas:

-La maleta de cabina, pone maximo 5Kg, eso es una miseria, eso lo miran o son flexibles?
-La maleta facturada hay que recogerla en el aeropuerto de shenzhen o va directa?

Gracias

Jooo que suerte nosotros estamos de depre llegamos el viernes

Tema maletas
Las de cabina no nos la pasaron en ningún momento ni en Bcn ni en Hà Nội y llevábamos mucho más
Ojo con las facturadas que no superen más de los 23 a nosotros nos hicieron quitar dos kilos y meterlos en la de cabina
Nuestras maletas fueron directas tanto en la ida con escala de 9 horas como en la vuelta
A nosotros cómo teníamos transfer nos metieron por otro sitio y pasamos control igual pero nos nos dejaron salir fuera.
Ojo con los líquidos que compréis en el aeropuerto de salida por que al llegar aunque estéis de transfers os lo hacen tirar

Perfecto, muchisimas gracias. Muy buena información.
Nosotros intentaremos salir a ver la ciudad, espero que nos dejen, no se lo que es lo del transfer.

Transfer es escala es decir coger otro avión sin salir del aeropuerto
Tener en cuenta si salís el tiempo que perderéis en inmigración que en China se lo miran todo
Aunque ahora para algunos países incluidos España no hace falta visado de entrada
No llevéis baterías en las maletas facturadas,cigarros electrónicos ni mecheros, a gente delante nuestro los pararon en Shenzhen enseñándoles los scaneres de las maletas
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Transfer es escala es decir coger otro avión sin salir del aeropuerto. Tener en cuenta si salís el tiempo que perderéis en inmigración... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 1 👍
wilifox46 Escribió:
juandig Escribió:
ricard_alos Escribió:
juandig Escribió:
ricard_alos Escribió:
juandig Escribió:
Hola!!
Yo viaje el miércoles desde Bcn a Hanói, todo ha ido bien como con cualquier compañía de vuelos transoceánicos.
Tema Facturación
Facturemos directamente al destino final y sin problemas
Si hacéis una escala muy larga la zona de tránsito internacional es muy pequeña , solo hay 4 tiendas y un par de sitios para comer, tenerlo en cuenta por qué nosotros estuvimos 9 horas y se nos hizo muy pesado

Hola Juandig, nosotros volamos mañana a Ho chi min con escala en shenzhen de 16h (de 8:00 a 23:50), aprovecharemos para ver la ciudad.
Tengo 2 preguntas:

-La maleta de cabina, pone maximo 5Kg, eso es una miseria, eso lo miran o son flexibles?
-La maleta facturada hay que recogerla en el aeropuerto de shenzhen o va directa?

Gracias

Jooo que suerte nosotros estamos de depre llegamos el viernes

Tema maletas
Las de cabina no nos la pasaron en ningún momento ni en Bcn ni en Hà Nội y llevábamos mucho más
Ojo con las facturadas que no superen más de los 23 a nosotros nos hicieron quitar dos kilos y meterlos en la de cabina
Nuestras maletas fueron directas tanto en la ida con escala de 9 horas como en la vuelta
A nosotros cómo teníamos transfer nos metieron por otro sitio y pasamos control igual pero nos nos dejaron salir fuera.
Ojo con los líquidos que compréis en el aeropuerto de salida por que al llegar aunque estéis de transfers os lo hacen tirar

Perfecto, muchisimas gracias. Muy buena información.
Nosotros intentaremos salir a ver la ciudad, espero que nos dejen, no se lo que es lo del transfer.

Transfer es escala es decir coger otro avión sin salir del aeropuerto
Tener en cuenta si salís el tiempo que perderéis en inmigración que en China se lo miran todo
Aunque ahora para algunos países incluidos España no hace falta visado de entrada
No llevéis baterías en las maletas facturadas,cigarros electrónicos ni mecheros, a gente delante nuestro los pararon en Shenzhen enseñándoles los scaneres de las maletas
¿Qué tal la aerolínea , has tenido problemas con retrasos y demás o todo bien?
Todo bien, muy puntales la comida que sirven es como cualquier aerolínea asiática arroz con algo…
Los aviones son bastantes nuevos
No tengo quejas de ellos
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Todo bien, muy puntales la comida que sirven es como cualquier aerolínea asiática arroz con algo… Los aviones son bastantes nuevos. No... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
max199631 Escribió:
juandig Escribió:
Hola
Al fin...
Volamos el miércoles ,hoy me ha dejado entrar en la reserva y elegir los asientos de todos los vuelos.
Hay que entrar desde Seat selection check-in y colocar los datos ojo con los nombres y apellidos se coloca de la siguiente forma pongo ejemplo
Primer nombre PEPE apellidos LOPEZLOPEZ juntos y sin espacios

Lo tranquilo que se queda uno viendo la reserva desde la Web de la aerolinia cuando compra los billetes desde otro sitio.
Hasta me han enviado 2 correos confirmando la reserva de los asientos.

No se puede hacer Check-in online desde Barcelona

Hola!

Estoy intentando hacer el Check-in de la manera que comentas pero no hay manera, me da error todo el rato.. Recuerdas el nombre del correo con el que te pusiste en contacto con Shenzhen? Intento buscar algún tipo de atención al cliente pero no encuentro nada..

Muchas gracias

Me imagino que voy yo tarde para contestarte y ya estarás volando os punto de ello
El correo lo publicó otro usuario por aquí, yo envié una fotocopia de los pasaporte , aunque no me dio ninguna confianza.
De todas maneras no se puede hacer Check-in cuando sales de Barcelona tiene de ir a mostradores obligatoriamente aunque no tengas maletas a facturar
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Me imagino que voy yo tarde para contestarte y ya estarás volando os punto de ello. El correo lo publicó otro usuario por aquí, yo envi... Juandig Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias @Eslo1212 por compartir tu experiencia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias @Eslo1212 por compartir tu experiencia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube