Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 88201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22122
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
valtf Escribió:
Buena noticia, a mi con Revolut si que me la aplicaron (comisión oculta), no lo parecía ya que durante la operación no lo indicaban, hasta que comprobé el extracto y detecté la diferencia entre el cambio que aplicaba Revolut y lo que me entregó el cajero en efectivo.

Si han cambiado, es una gran noticia... Si llevas Revolut @Indamatossi.marta, a ver si la pruebas y nos cuentas. Cuando retiré en los cajeros del BBVA no cobraron comisión.

Los cajeros de Bancolombia, Cajasocial y colpatria si cobraban con Revolut entre 10000 y 20000 pesos pero te lo indicaban antes de la operación cosa que davivienda no.

Yo saqué con Revolut en varios cajeros davivienda el año pasado y no me aplicaron comisión, más allá de la propia de la tarjeta. Tampoco con Vivid.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo saqué con Revolut en varios cajeros davivienda el año pasado y no me aplicaron comisión, más allá de la propia de la tarjeta. Tampoco... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Mira, pues ya tenemos datos de las dos tarjetas a fecha del 2023 en Colombia y con Davivienda...
_________________
Saludos
Ir arriba Mira, pues ya tenemos datos de las dos tarjetas a fecha del 2023 en Colombia y con Davivienda... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

Trilobites65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2022

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
frangarca Escribió:
Buenas!!! Me voy en 2 semanas de vacaciones a Colombia. Estaré por Bogotá, Cartagena y las Islas del Rosario. Tengo la tarjeta N26 y además de saber si está operativa, me gustaría saber dónde recomendáis sacar dinero en cajero.
También si recomendáis alguna casa de cambio tanto en Bogotá como en Cartagena. Gracias!!!

Puedes usar la tarjeta N26 sin problema

Para las casas de cambio te sugiero que tanto en Bogota como en Cartagena te dirijas a algún centro comercial donde hay casas de cambio y normalmente es seguro cambiar en esos sitios

En Islas del Rosario no será fácil cambiar moneda con garantías de un buen cambio
Ir arriba Puedes usar la tarjeta N26 sin problema. Para las casas de cambio te sugiero que tanto en Bogota como en Cartagena te dirijas a algún... Trilobites65 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

Frangarca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Trilobites65 Escribió:
frangarca Escribió:
Buenas!!! Me voy en 2 semanas de vacaciones a Colombia. Estaré por Bogotá, Cartagena y las Islas del Rosario. Tengo la tarjeta N26 y además de saber si está operativa, me gustaría saber dónde recomendáis sacar dinero en cajero.
También si recomendáis alguna casa de cambio tanto en Bogotá como en Cartagena. Gracias!!!

Puedes usar la tarjeta N26 sin problema

Para las casas de cambio te sugiero que tanto en Bogota como en Cartagena te dirijas a algún centro comercial donde hay casas de cambio y normalmente es seguro cambiar en esos sitios

En Islas del Rosario no será fácil cambiar moneda con garantías de un buen cambio

Conocéis alguna casa de cambio concreta en Bogotá y Cartagena que suela ofrecer buenos cambios de € a COP.
Por otro lado, alguno que haya utilizado recientemente la N26 para retirar dinero? Qué cajero ha utilizado a parte de Davidenda (por tener alternativa)?. Muchas gracias por todo.

Última edición por Frangarca el Mar, 12-03-2024 14:34, editado 1 vez
Ir arriba Conocéis alguna casa de cambio concreta en Bogotá y Cartagena que suela ofrecer buenos cambios de € a COP. Por otro lado, alguno que haya... Frangarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Han comentado que la que mejor cambio da es la del aeropuerto del Dorado en Bogotá, alguien compartió en su día cual era. Puedes revisar los post y ver si tienen sucursales en Cartagena también.
_________________
Saludos
Ir arriba Han comentado que la que mejor cambio da es la del aeropuerto del Dorado en Bogotá, alguien compartió en su día cual era. Puedes revisar... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

Trilobites65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2022

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
frangarca Escribió:
Trilobites65 Escribió:
frangarca Escribió:
Buenas!!! Me voy en 2 semanas de vacaciones a Colombia. Estaré por Bogotá, Cartagena y las Islas del Rosario. Tengo la tarjeta N26 y además de saber si está operativa, me gustaría saber dónde recomendáis sacar dinero en cajero.
También si recomendáis alguna casa de cambio tanto en Bogotá como en Cartagena. Gracias!!!

Puedes usar la tarjeta N26 sin problema

Para las casas de cambio te sugiero que tanto en Bogota como en Cartagena te dirijas a algún centro comercial donde hay casas de cambio y normalmente es seguro cambiar en esos sitios

En Islas del Rosario no será fácil cambiar moneda con garantías de un buen cambio

Conocéis alguna casa de cambio concreta en Bogotá y Cartagena que suela ofrecer buenos cambios de € a COP.
Por otro lado, alguno que haya utilizado recientemente la N26 para retirar dinero? Qué cajero ha utilizado a parte de Davidenda (por tener alternativa)?. Muchas gracias por todo.

En Bogotá en el aeropuerto antes de salir al vestíbulo tienes una of. De cambio.
Yo suelo cambiar en el centro comercial "Gran Estación II" segunda planta edificio de la esfera ó en "plaza claro" planta baja que hay oficinas con un muy buen cambio normalmente. Ambas sobre la calle 26
La tarjeta N26 está habilitada para casi todos los cajeros y también en comercios
Ir arriba En Bogotá en el aeropuerto antes de salir al vestíbulo tienes una of. De cambio. Yo suelo cambiar en el centro comercial Gran Estación II... Trilobites65 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

Seni92_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
En Medellin encontramos una casa de cambios en el centro del Poblado que se llama Interdolar, que tiene un cambio espectacular. Mucho mejor cambio que el oficial. Además, publican a diario a cuanto tienen el cambio en su web.
Ir arriba En Medellin encontramos una casa de cambios en el centro del Poblado que se llama Interdolar, que tiene un cambio espectacular. Mucho... Seni92_ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
No la conocía. Buen dato. En el centro comercial Punto Clave (junto a la estación de metro "Industriales" también hay una casa de cambio en la planta baja con buenas condiciones. Evitar las que hay en VIVA (centro comercial en Envigado).
_________________
Saludos
Ir arriba No la conocía. Buen dato. En el centro comercial Punto Clave (junto a la estación de metro Industriales también hay una casa de cambio en... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2102

Votos: 0 👍
Seni92_ Escribió:
En Medellin encontramos una casa de cambios en el centro del Poblado que se llama Interdolar, que tiene un cambio espectacular. Mucho mejor cambio que el oficial. Además, publican a diario a cuanto tienen el cambio en su web.

Tienes el website?

Gracias
Ir arriba AlexMEX escribió: Tienes el website? Gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
interdolar.co/
_________________
Saludos
Ir arriba Valtf escribió: Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
interdolar.co/
_________________
Saludos
Ir arriba Valtf escribió: Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

Paulas005
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Colombia. Hemos optado por cambiar dinero en metalico, nos han hecho mejor cambio que pagando con tarjeta (incluso por encima del cambio oficial; a 1€=4250COP en el aeropuerto de Bogotà, y a 1€=4200COP en casas de cambio en Cartagena). Lo que he pagado con tarjeta me ha hecho a poco mas de 4000.
Ir arriba Acabamos de volver de Colombia. Hemos optado por cambiar dinero en metalico, nos han hecho mejor cambio que pagando con tarjeta (incluso... Paulas005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Interesante. Lo del Aeropuerto del Dorado ya lo han comentado en otras ocasiones, es claro que continúa la misma tónica, lo cual supone una buena noticia. ¿Qué tarjeta empleaste?
_________________
Saludos
Ir arriba Interesante. Lo del Aeropuerto del Dorado ya lo han comentado en otras ocasiones, es claro que continúa la misma tónica, lo cual supone... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

Paulas005
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
Interesante. Lo del Aeropuerto del Dorado ya lo han comentado en otras ocasiones, es claro que continúa la misma tónica, lo cual supone una buena noticia. ¿Qué tarjeta empleaste?

Mi visa de la Caixa normal
Ir arriba Paulas005 escribió: Mi visa de la Caixa normal Paulas005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2102

Votos: 0 👍
paulas005 Escribió:
Acabamos de volver de Colombia. Hemos optado por cambiar dinero en metalico, nos han hecho mejor cambio que pagando con tarjeta (incluso por encima del cambio oficial; a 1€=4250COP en el aeropuerto de Bogotà, y a 1€=4200COP en casas de cambio en Cartagena). Lo que he pagado con tarjeta me ha hecho a poco mas de 4000.

Lo tedre en cuenta, gracias, igual me llevo algo en metálico para cambiar en el aeropuerto, unos cientos de euros y luego ya tiro de tarjeta por seguridad.

Saludos
Ir arriba Lo tedre en cuenta, gracias, igual me llevo algo en metálico para cambiar en el aeropuerto, unos cientos de euros y luego ya tiro de... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
paulas005 Escribió:

Mi visa de la Caixa normal

Es lo normal con tarjetas de bancos de siempre. Con las tarjetas que usamos por aquí probablemente sería igual o muy similar.
_________________
Saludos
Ir arriba Es lo normal con tarjetas de bancos de siempre. Con las tarjetas que usamos por aquí probablemente sería igual o muy similar. Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

Sagoher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! A ver si me podéis ayudar con la compra de vuelos en la web de Satena (SAN Andrés-Providencia).

Estoy intentando pagar los vuelos con tarjeta Revolut e ING y siempre me aparece error en la operación, motivo antifraude. He probado distintos tipos de tarjeta, crédito, débito, un solo uso… y siempre el mismo error. He llamado al banco y ellos me dicen que no reciben ni la solicitud de compra de la Web. En el chat de la página de Avianca me dicen que es un problema con mi banco…

No sé si os habéis encontrado con el mismo problema, yo he podido comprar todos los otros vuelos con distintas aerolíneas y no he tenido problema en el pago.

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!
Ir arriba Hola!! A ver si me podéis ayudar con la compra de vuelos en la web de Satena (SAN Andrés-Providencia). Estoy intentando pagar los vuelos... Sagoher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Es típico en Colombia el no aceptar tarjetas internacionales en algúna empresa. Háblate con ellos a ver si va por ahí. Tienen un contacto vía whatsapp.

Nosotros hemos tenido problema con alguna tarjeta "ecard" y no la admitían, al final tuvo que ser con la tarjeta del banco habitual.
_________________
Saludos
Ir arriba Es típico en Colombia el no aceptar tarjetas internacionales en algúna empresa. Háblate con ellos a ver si va por ahí. Tienen un contacto... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2102

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

El próximo jueves ya estaré por allí, tengo dos cosas muy claras.

1- cambiar dinero en el aeropuerto del Dorado es la mejor opción por su buen cambio. Sabes si las casas del aeropuerto del dorado tienen website?

2- los cajeros Davivienda no cobran comision.


Aparte me gustaría preguntar.

Cuando estuve en 2016 los cajeros BBVA tampoco cobraban comisiones, alguien sabe si siguen sin cobrar comisión? 8 años son muchos años Sonriente

Saludos y gracias
Ir arriba Hola viajeros! El próximo jueves ya estaré por allí, tengo dos cosas muy claras. 1- cambiar dinero en el aeropuerto del Dorado es la... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
No recuerdo la empresa que está en el Dorado y que han comentado por aquí, pero si tienen web.
BBVA no cobraba comisión, pero Davivienda Si (2018 comisión oculta en aquel momento al menos). Otros foreros que han ido más recientemente comentan que ya no es así.

En el centro comercial Punto Clave de Medellín, (junto a la estación Industriales de metro), en la planta baja, hay una casa de cambio que hacían buen cambio también y sin comisión de servicio.
_________________
Saludos
Ir arriba No recuerdo la empresa que está en el Dorado y que han comentado por aquí, pero si tienen web. BBVA no cobraba comisión, pero Davivienda... Valtf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
Echa un vistazo a las casas de cambio que hay en el aeropuerto Jose María Córdoba
www.aeropuertos.net/ ...de-cambio/

Creo que la que está en Bogotá, no etá allí. Si te da háblate con ellos y pregúntales, que quizás tengan acuerdos.

También hay cajeros del BBVA y Davivienda que aquí unos y otros han comentado las mejores experiencias. Hay otros; y casas de cambio que suelen tener el cambio en tiempo real. Quizás te compense.

No se vuelvan muy locos por 100 o 200 pesos de diferencia. Ten en cuenta que a fecha de estos días, el cambio ronda los 4200 pesos por euro aproximadamente.

Gracias, los que veo en el aeropuerto no tienen muy buenas opiniones y del cajero solo puedo sacar 200€ con la revolut, si saco más me cobra comisión, por eso prefiero guardármelos por si acaso. Y algo tengo que sacar porque al poblado llegaré sobre las 22:00h y estará todo cerrado.
Ir arriba Gracias, los que veo en el aeropuerto no tienen muy buenas opiniones y del cajero solo puedo sacar 200€ con la revolut, si saco más me... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube