El día de hoy va a ser muy calmado si lo comparamos con el resto de días del viaje. Va a ser la primera jornada de muchas que vamos a ir sin apuros y sin mirar el reloj para saber si vamos bien de hora o no.
De esta forma, desayunamos con tranquilidad, nos duchamos y nos preparamos para acercarnos al cerro de Monserrate. Para llegar hasta ahí cogemos junto al hermano de mi novia un uber que nos acerca en un paseo de unos 30-40 minutos hasta la taquilla del teleférico.
Sin embargo, vemos que hay mucha fila y que se nos va a ir la mañana así que cambiamos de idea y dejamos esa visita para mañana.
Volvemos a coger otro uber pero en esta ocasión en dirección hacia el centro. Así vamos a aprovechar para visitar el museo Botero.


En Bogotá los museos son gratuitos, así que nos pegamos un buen rato visitándolo. En ese momento nos despedimos del hermano de mi novia, que se va a nadar así que nos quedamos por el centro nosotros un rato. Pero no mucho ya que hemos quedado a comer mas tarde con el de nuevo.
Damos un paseo por el barrio de la Candelaria y así vemos la iglesia del Carmen, que es muy distinta a todas las construcciones que habíamos visto por el país.

Seguimos callejeando por el centro y así llegamos hasta la plaza Bolívar, pero no le damos mucha importancia porque mañana volveremos a aquí a realizar un free tour, por lo que vamos haciendo tiempo hasta la hora de comer viendo otras zonas de la ciudad.

Así llegamos dando un paseo hasta la zona de San Victorino, donde hay un mercadillo callejero. Pero nos estamos alejando un poco del centro y no tiene tan buena pinta, así que decidimos volvernos y coger ya el uber que nos lleve hasta donde hemos quedado para comer.
Sin embargo, en esa zona no conseguimos que nos recoja ningún coche, así que nos toca retroceder aún mas y acercarnos al museo Botero, donde por fin conseguimos el uber que nos lleve al restaurante Andrés carne de Res.

Pasamos un rato agradable comiendo y después vamos a tomar una cerveza a un bar del parque de la 93.
Como Roco lleva mucho tiempo solo, regresamos caminando hasta la casa. Allí recogemos al perro y lo sacamos a dar un paseo a un parque cercano.

Nos parece pronto así que esta vez regresamos los 2 con el perro al parque de la 93, donde nos tomamos un helado.
Ya de vuelta a casa, son todavía las 7 de la tarde, pero estamos cansados sobre todo de no parar en los últimos 15 días. Así que el resto de la tarde, será tranquilidad en casa, hablando y tomando algo y comenzando a organizar los equipajes, porque mañana es nuestro último día en Bogotá y ya regresamos a España.
Gastos del día:
uber a Monserrate: 33310 (7,69)
uber a Museo Botero: 13370 (3,08)
uber al restaurante: 36950 (8,53)
Comida en Restaurante Andrés carne de Res: invitados
Cerveza en Vista Corona Bogotá: 37370 (8,63)
Helados en Orso heladería: 21000 (5,03)