DIA 10: VISITA AL MUSEO BOTERO Y TARDE DE RELAX

DIA 10: VISITA AL MUSEO BOTERO Y TARDE DE RELAX ✏️ Diarios de Viajes de Colombia Colombia

El día de hoy va a ser muy calmado si lo comparamos con el resto de días del viaje. Va a ser la primera jornada de muchas que vamos a ir sin apuros y sin mirar el reloj para saber si vamos bien de hora o no. De esta forma, desayunamos con...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)

Diario: Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 12  Localización:Colombia Colombia

De esta forma, desayunamos con tranquilidad, nos duchamos y nos preparamos para acercarnos al cerro de Monserrate. Para llegar hasta ahí cogemos junto al hermano de mi novia un uber que nos acerca en un paseo de unos 30-40 minutos hasta la taquilla del teleférico.
Sin embargo, vemos que hay mucha fila y que se nos va a ir la mañana así que cambiamos de idea y dejamos esa visita para mañana.

Volvemos a coger otro uber pero en esta ocasión en dirección hacia el centro. Así vamos a aprovechar para visitar el museo Botero.

DIA 10: VISITA AL MUSEO BOTERO Y TARDE DE RELAX - Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) (1)
DIA 10: VISITA AL MUSEO BOTERO Y TARDE DE RELAX - Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) (2)

En Bogotá los museos son gratuitos, así que nos pegamos un buen rato visitándolo. En ese momento nos despedimos del hermano de mi novia, que se va a nadar así que nos quedamos por el centro nosotros un rato. Pero no mucho ya que hemos quedado a comer mas tarde con el de nuevo.

Damos un paseo por el barrio de la Candelaria y así vemos la iglesia del Carmen, que es muy distinta a todas las construcciones que habíamos visto por el país.

DIA 10: VISITA AL MUSEO BOTERO Y TARDE DE RELAX - Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) (3)

Seguimos callejeando por el centro y así llegamos hasta la plaza Bolívar, pero no le damos mucha importancia porque mañana volveremos a aquí a realizar un free tour, por lo que vamos haciendo tiempo hasta la hora de comer viendo otras zonas de la ciudad.

DIA 10: VISITA AL MUSEO BOTERO Y TARDE DE RELAX - Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) (4)

Así llegamos dando un paseo hasta la zona de San Victorino, donde hay un mercadillo callejero. Pero nos estamos alejando un poco del centro y no tiene tan buena pinta, así que decidimos volvernos y coger ya el uber que nos lleve hasta donde hemos quedado para comer.
Sin embargo, en esa zona no conseguimos que nos recoja ningún coche, así que nos toca retroceder aún mas y acercarnos al museo Botero, donde por fin conseguimos el uber que nos lleve al restaurante Andrés carne de Res.

DIA 10: VISITA AL MUSEO BOTERO Y TARDE DE RELAX - Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) (5)

Pasamos un rato agradable comiendo y después vamos a tomar una cerveza a un bar del parque de la 93.
Como Roco lleva mucho tiempo solo, regresamos caminando hasta la casa. Allí recogemos al perro y lo sacamos a dar un paseo a un parque cercano.

DIA 10: VISITA AL MUSEO BOTERO Y TARDE DE RELAX - Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) (6)

Nos parece pronto así que esta vez regresamos los 2 con el perro al parque de la 93, donde nos tomamos un helado.
Ya de vuelta a casa, son todavía las 7 de la tarde, pero estamos cansados sobre todo de no parar en los últimos 15 días. Así que el resto de la tarde, será tranquilidad en casa, hablando y tomando algo y comenzando a organizar los equipajes, porque mañana es nuestro último día en Bogotá y ya regresamos a España.

Gastos del día:
uber a Monserrate: 33310 (7,69)
uber a Museo Botero: 13370 (3,08)
uber al restaurante: 36950 (8,53)
Comida en Restaurante Andrés carne de Res: invitados
Cerveza en Vista Corona Bogotá: 37370 (8,63)
Helados en Orso heladería: 21000 (5,03)

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Salodari  Salodari  04/01/2024 09:52   📚 Diarios de Salodari
Qué maravilla de destino, muy citado en los últimos años. ¡Las fotos preciosas! Me quedo para leer el resto. El enlace al diario anterior puedes dejarlo en la última etapa de este diario. Te mando unas estrellas. Gracias por compartir Amistad
Indamatossi.marta  indamatossi.marta  10/01/2024 22:12
Comentario sobre la etapa: DIA 5: EXCURSIÓN AL TAYRONA
Se agradecen los diarios, porque dan una imagen muy real del pais. Vaya carreron de viaje que os metisteis. A mi es que Colombia me enamoro, y lo repetiria mil veces. Preciosas fotos¡¡¡ Te dejo mis estrellas.
Spainsun  spainsun  12/01/2024 15:21   📚 Diarios de spainsun
Un diario muy guapo, de los que despiertan interés por el destino. Muy bonitas también las fotos. Gracias por compartirlo.

Diarios relacionados
Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 421
COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
Colombia y Curaçao Verano 2022Colombia y Curaçao Verano 2022 Colombia, tierra del café. Curaçao, el paraíso en la tierra. Nos acompañas en nuestro viaje... ⭐ Puntos 4.92 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
Palmeando por COLOMBIAPalmeando por COLOMBIA Viaje a Colombia en marzo-2018, conociendo un poquito de la región andina (Bogotá y Eje Cafetero), un poquito de la región caribeña (Cartagena y San Andrés... ⭐ Puntos 4.88 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
DESCUBRIENDO COLOMBIA EN FAMILIA 2024DESCUBRIENDO COLOMBIA EN FAMILIA 2024 Viaje de 20 dias en julio de 2024 con una niña de 10 años. Itinerario... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211

Pais Tema: Viajar a Colombia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1162
23-01-2014

Fecha: Jue Jul 04, 2024 08:52 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

"txaina" Escribió:
Hola!
Sabéis si el huracan Beryl ha afectado mucho a Colombia? Y en especial a San Andrés? Busco en internet y no encuentro nada...

Re: Viajar a Colombia (1)

Enjoy!
klaufinger
Klaufinger
07-07-2017

Fecha: Sab Jul 20, 2024 09:37 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Buenas noches! Voy con un amigo a Colombia del 8 al 22 de agosto de 2024. Total 14 días, y queria preguntaos que os parece esta ruta y si cambiariais días de un sitio para ganarlos en otros o cualquier sugerencia de desplazamiento, de alojamientos (en principio con airbnb, lo malo de eso es que no compartimos con mas gente) o de lo que sea que querais comentar (es nuestra primera vez): - 3 noches (del 8 al 11) en Bogota. Llegamos a las 18:15 de allí. Después cogemos un vuelo para Pereira. - 4 noches en el eje cafetero (del 11 al 15). Alquilaremos un coche allí y con ese coche iremos a...  Leer más ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Sab Jul 20, 2024 10:27 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Pues todo estupendo, salvo la vuelta.
No te recomiendo llegar a Bogota sobre las 16 para volar a las 20.
Vuelve el día de antes a Bogota.
De hecho yo me dejaría todo Bogota para el final.
AlexMEX
AlexMEX
30-11-2015

Fecha: Sab Jul 20, 2024 11:30 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Demasiados días en Medellín, la ciudad es bonita pero en dos días completos se ve, incluso en un día ves el centro q no es nada del otro mundo y otro día para guatape.
valtf
Valtf
18-08-2022

Fecha: Dom Jul 21, 2024 12:16 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

"indamatossi.marta" Escribió:

Pues todo estupendo, salvo la vuelta.
No te recomiendo llegar a Bogota sobre las 16 para volar a las 20.
Vuelve el día de antes a Bogota.
De hecho yo me dejaría todo Bogota para el final.

Coincido con Marta. Bogotá es un caos circulatorio y más en el área del aeropuerto, así que para el final, una vez visto, para el aeropuerto y con tiempo. En vuelos internacionales se recomienda estar 3 horas antes.

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Colombia
Ciudad Amurallada (Cartagena -Colombia)
Parque Nacional del Tayrona
Marimerpa
Colombia
Ciudad Amurallada (Cartagena - Colombia)
Colombia
Bahia de Cartagena (Colombia desde el mar)
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube